Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

djamb

#2140 si repite 50 veces lo mismo le digo que se habrá un post en el subforo correspondiente.
Me habrán perdido los modales pero tengo razón.
Edit. Por cierto creo que has cogido un mal ejemplo para hablar de alguien que se ha quejado del 8m

1 respuesta
B

#2158 y habia 120.000 personas? Muy responsable por tu parte porcierto

Riip

#2158 Magnífico ejemplo de gestión de esta crisis el de Alemania también, sí

X

1326, a ver como desvian hoy la atencion

1 respuesta
Yinore

#2158 Esto era falso entonces?
https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/alemania-prohibe-las-manifestaciones-en-el-8-m_20041392_102.html
He vivido engañado :disappointed:

1 respuesta
Wachuflay

A ver si algunos son capaces de entender que no se critica el 8m en si, se critica que con datos en la mano sabiendo lo que se venía lo permitieron juntos con muchísimas cosas más , pero es q esta en particular la promovió el propio gobierno. Son responsables directos de las muertes .
Un gobierno que se jacta de existir por y para la ciudadanía desde el minuto uno debería haber tomado medidas y si, si lo sabían ayer mismo lo confirmó el ministro de ciencia . No lo hicieron por puro rédito político porque es mejor ponerse la chapita de feminista que salvar personas . La cantidad de gente joven que se contagió en esa manifa sin saber absolutamente nada y que luego fue a casa de sus abuelos a darle 2 besos Y que ahora saben que han matado a sus abuelos ... todo esto podía haberse reducido y controlado muchísimo

14 1 respuesta
Fidelius

#2158 Entonces condenaste a la humanidad. Sabelo.

B

#2164 para simon sera muy positivo, porque seguimos sumando contagiados, criticos y muertos y sumar siempre es positivo

4 1 respuesta
The_elovator

Bueno, a ver que nos dicen hoy.

R

#2154 por supuesto, empezando por la union europea entera, ahi tienes al gobierno regional de valencia aparentemente subiendose los sueldos en mitad de todo esto que esta pasando(vox aparentemente voto en contra, pero el resto a favor)

pero al fin y al cabo, el principal fallo que hemos tenido en contra de esta crisis, es del propio gobierno por la falta de actuacion que ha tenido

2 respuestas
Fidelius

#2170 Esa noticia es fake, la votación se hizo en enero.

1 respuesta
S

#2171 como si en enero estuviera mejor... Lo de los sueldos de políticos yo los dejaba en 1000-1500 euros y ya verías como solo habría gente con vocación por hacer el país mejor...
Pero claro, habiendo ministros, alcaldes... con sueldos de +10000 pues apaga y vámonos.

1 respuesta
_PimPollo_

#2168 Hostia que risa me ha dado con tu comentario. Simón es un tipo alegre, ya puede dar 300 muertes por día, que él siempre tiene una sonrisa en la cara. "Tranquilos, no pasa nada, esta controlado", dirá.

Bomne

#2158 Pero no hubo 120k personas, ¿no?

Lo justito para masticar y sobrevivir.

kerubinDoto

#2158 Como se vive en Alemania el tema?

1 respuesta
Unrack

#2165 Si. En berlín hubo 8M. En el resto de ciudades ni idea ahora mismo.

1
Ragest

Link?

ansar123123

1300 asesinados

y lo que nos queda, todo por esconder la situación real de la infección, por eso vamos peor que todos los demás países, porque íbamos más adelantados que el resto y ni quisieron abordarlo cuando tocaba

8
Fidelius

#2172 Por mi no tendrian sueldo, tendrian que trabajar a tiempo parcial en su curro original y se les compensaria el sueldo hasta llegar a su sueldo original.

Pero no es el caso. Y la noticia se está usando para ¿blanquear? a Vox cuando es una noticia vieja.

-Zack-

#2166 y es que los políticos viven al día son subnormales profundos, visto lo visto, suerte con tapar esto ahora..

Tiraron una moneda al aire esperando que el covid no fuera TAN grave, sino no me lo explico

Ni con 10 ferreras tapas la neglicencia creo yo

JMBaDBoY

Pues si no me fallan los cálculos, el ritmo es de +25% de contagios diarios...

2 respuestas
ArKan0iD

Y pensar que deciamos que llegariamos sobre los 10k esta semana... 25k y aun queda el finde

1 respuesta
RusTu

#2161 también se está repitiendo 50 veces el pedir responsabilidades por lo del 8M, cosa que veo lógica. No sé si lo habrás hecho más veces, pero me hizo gracia el comentario "no hagas política", como si tu comentario estuviese libre de ella o algo xD.

#2170 eso se votó en enero, pero entró en vigor a partir de marzo. Aún así, podían haber tenido un poco de tacto con la situación y hacer como el PP que pidió que se anulase y al no hacerlo renunciar a su parte.

perche

#2181

que burrada casi 300 muertos mas en un dia.

1 respuesta
Josepelines

#2160 Esta mujer donde esta? Esta desaparecida en combate, no estara grave con coronavirus y no dice nada el gobierno no? Carmen Calvo me refiero.

1 respuesta
G

cuando sale el bromas?

JMBaDBoY

#2184

¿Está por ahí alguna gráfica de evolución de fallecidos?

2 respuestas
ansar123123

#2181 olvídate de contagios, no es fiable ese dato porque no se hace como toca

mira muertos/graves

sPoiLeR

#2182 No es por ser alarmista pero de los 100K pasaremos perfectamente, de hecho sería un dato optimista.

1 respuesta
danyes2000

#2185 Si grave seguro que esta en casita escondidita esperando que pase el chaparron.

Tema cerrado

Usuarios habituales