Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

yooyoyo

#857 En la India tengo compañeros de trabajo que me han dicho que han establecido cuarentena desde 50 casos o así. Si viajas al país en avión, te mandan 14 días a una habitación y cuando te sueltan si das negativo, te ponen un localizador y la policía te llama para ver que andas haciendo cada día.

Un compañero ha ido a casarse y está en cuarentena aún, han cancelado la boda y le quedan tres semanas que no puede salir de su casa.

B

#869 ¿ah sí? ¿a qué partido voto yo?

Nanna

#857

12
Ragest

Como es que en Perú si que lo pueden prever?

1 6 respuestas
rusillo_

#866 Prioridades xD

Zharrat

#863 Estoy de acuerdo en que cualquier gobierno creo que hubiera hecho lo mismo, pero el caso es que ha sucedido con el actual gobierno y ha de tener responsabilidades.

Es como si encuentras un camión del banco volcado con el dinero tirado por el suelo, seguramente todos iríamos a recogerlo para quedárnoslo pero a los que se va a juzgar serán aquellos que lo hayan hecho.

1 respuesta
Lexor

#874 tfw peru lo hace mejor que tu pais

Nirfel

#857 Seguramente hay bacterias en el agua del Ganghes que destruyen el Coronavirus y luego el sistema inmunitario de los hindues destruyen a estas bacterias.

Mendiola

Se ha puesto esto?

Los Mossos frustran una orgía en Barcelona en pleno confinamiento

https://www.elperiodico.com/es/sanidad/20200321/mossos-frustran-una-orgia-en-barcelona-7899459

1 3 respuestas
Fidelius

#874 Supongo que la patronal de Perú la constituiran agricultores de patata.

Eso y que no es lo mismo decretar confinamiento ahora, que en febrero.

PLeaSuReMaN

#874 somos una broma para el resto del mundi.

Lo peor es que de puertas para dentro Pedrosidente saldrá reforzado

Zharrat

#879 2x1 en bichos, les gusta jugar a tope

B

#876 el problema es que si "tener responsabilidades" significa "quitamos a estos pa seguir igual pero con otros que hubieran hecho lo mismo, con leves matices)" entonces no vamos a avanzar nunca, es lo que llevamos haciendo 40 años.

1 respuesta
Xoid

Hasta Perú lo gestiona mejor que nosotros.

challenger

#879 wat??

Mandarinas

Flipas xd

2 respuestas
Zharrat

#883 Totalmente de acuerdo, la clase política es un reflejo de la mierda de sociedad en la que nos hemos convertido con demasiado "bienquedaismo", correción política y gente con la mentalidad de "mis derechos se pasan por los huevos los tuyos"

Odlaaw

#868 que página o aplicación es?

1 respuesta
Sakeo23

#886 800 en 24h dios... º

Drakea

#874 tampoco comparemos que ahora que hay caos en Europa el resto del mundo tiene barra libre a hacer una cuarentena dura y adoptar todo tipo de medidas sin sufrir daños populares

aquí hay que identificar que ha pasado aquí, el Gobierno sabía la que se venía pero no hizo nada porque sopesó que el daño en votos sería demasiado grande, ya que a nosotros nos tocó cuando la curva estaba arrancando en Italia y los números aún eran comparables a una temporada de gripe fuerte

1
ArKan0iD

#879

La policía valora también si deben ser multados por saltarse el confinamiento

ojo, que lo estan valorando xDDDD

tenemos lo que nos merecemos por votar a este gobierno

Fidelius

Los datos del sistema sanitario madrileño empeoran: hay casi 3.000 camas cerradas en la región, 3.200 trabajadores menos que hace diez años y han aumentado las listas de espera.

VAMOOOOSH!

#888 http://gabgoh.github.io/COVID/index.html

1 respuesta
_PimPollo_

Así están en Madrid. Lo del Antonio Mestre ni caso, lo importante son las imágenes que ha puesto ese tío. Llevan el logo de la comunidad de Madrid y la gente ha confirmado que es una de las salas de espera del hospital 12 de Octubre.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#874
Te lo resumo en un vídeo:

2 3 respuestas
aLeX

#894 Afortunadamente estamos sirviendo de ejemplo para otros gobiernos. No como China, que no dijo que la enfermedad era muy contagiosa, ni que había construido 10 hospitales de urgencia, ni que había confinado a una ciudad... No dijeron nada!!! Ay de haberlo sabido el pobre Fernando Simón!

Por cierto, esta mierda solo afecta a abuelos, me lo ha dicho un ejperto del gobienno

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7801749

1 respuesta
TrumpWon

#894 relativo a cuando teníamos nosotros esos casos lo hicieron antes

No teníamos nosotros Italia y China para ver que la amenaza era real ?Y qué hicimos ? 8M

Sigue blanqueando

1 respuesta
perche

#893

hombre esperanza aguirre tiene mas de 70 tacos y esos del suelo no veo yo ningun anciano.

2
wolfek

#874 Soy peruano y vivo en Barcelona desde hace 20 años. Sinceramente no tenia mucha esperanza en como se iba a llevar esto en Perú, pero me reconforta saber que se está actuando un poco mas rápido que aquí con Don Pedrito... Entiendo que allí no hay mas cojones que hacerlo así, ya que entre la pobreza de miles de personas y la calidad de la sanidad en comparación a la del algún país europeo pues te ventilas a la mitad de Peruanos. La putada allí es que confinando a todo dios pues le puedes joder la vida a mucha gente que sobrevive día a día currando en la calle vendiendo o haciendo lo que puede. Así que entre gente que tiene que currar por huevos y flipados subnormales (que me la juego a que allí hay mas que aquí) veremos en que queda la cosa.

4
B

#893 La mejor sanidad del mundo ....

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#895
Se produce por los mismos motivos por los cuales una guerra en Siria le suda un huevo a todo el mundo pero le preocupa la avalancha de refugiados cuando llega a su puerta.

Si descubres que a la gente le importan las cosas cuando la tiene cerca y no cuando las ve pasar al otro lado del mundo con esto, bienvenido a la realidad.

#896
Eres más pesado que un collar de melones. Ya lo he dicho 40 veces y seguiré repitiéndolo: No os sacáis el 8M de la boca para tapar el resto de eventos que se celebraron y a los que no podéis culpar por ideología. Lo único que demostráis repitiéndolo como loros es que tenéis algún problema para entender la realidad al completo.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales