Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

Resumen:

Tamoh bien.

B

Me parto, escurriendo el bulto diciendo que otros países tomaron decisiones desacertadas aún cuando sabían que eso costaria vidas humanas. Este tipo es un sinvergüenza de mucho cuidado, y que lo diga precisamente él...

qué puto falso.

Isilwen

Esto es el: los estamos haciendo todo genial.

Ahora vamos a ver ma cara b de esto.

Eckooo

Va totalmente fumado

challenger

está delirando XDDDDD

B

En RD usan el traje del capitan pescanova contra el coronavirus, ellos si que saben.

Ragest

#1532 hay gente que ha perdido familiares por culpa de este sinverguenz, me parece mas que licito.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Viva la fibra óptica, cojones

3
Mungrun

Puto subnormal para esto convoca un comunicado?

eviden

#1604 pero tu estas sordo o que? que mas da ahora que salga o no, escucha las gilipolleces que dices. Es que esta llamando retrasado a todo el mundo desde ahí con las burradas que suelta

GaLiaNBeaST

Mario Rajoy era mejor presidente que Pdr Snchz... y mira que me jode decirlo xd

4 1 respuesta
perche

a ver hijo de puta , da medidas y di si se va a extender la cuarentena, los datos se lo dejas al chepa para que salga un rato.

ArKan0iD

gracias a esto aacamos oo mejr de nosotros mismos jajaj

CrimsonRed

#1604 ¿Qué pensión? A este paso no llega nadie xD

1
PLeaSuReMaN

Estoy flipando con el discurso

kAm1

La delincuencia xdddddddddddddddddddddd

1
B

Se está bien en casa eh .. con internet y tal

Pues 15 dias mas !

L

¿Podemos poner al flautista?

3
AeNeK

Está divagando

1 respuesta
PaCoX

Me dicen que el lunes martes bajan los militares a Bcn y quizá entramos en estado de excepción

challenger

wat

Nanna

Internet es la hostia

Isilwen

Need flautista

1 respuesta
Kr4n3oK

#1597 varios países han hecho manifestaciones en el 8m teniendo infectados ya. Pero vamos, que lo critico igual, que hay mucho asesor cobrando como para no ver algo así. Aun así, no veo que España haya hecho algo diferente a los demás, todos han actuado igual y así están todos los países xD.

kAm1

Gracias a los delincuentes por quedarse en casa, sois un ejemplo

2
perche

Pinguu

resumen:

Tengo que decir que ya no es una gripe normal que es mas fuerte
Y que somos los putos amos en fibra optica

B

Este ... Quiere que se mueran 10 o 20k de abuelos para ahorrarse las pensiones

B

flautista.gif

Drakea

esto huele a un "pedro que te están poniendo a caldo haz una rueda de prensa y haz control de daños"

1
Tema cerrado

Usuarios habituales