Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Zeloran

#2031 díficil decir más falacias en tan pocas frases. De todas formas no creo que este sea el sitio adecuado para cuestionar el modelo económico chino, en todo caso discutir qué ha hecho bien durante esta crisis y tomar nota, que no es poco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2037 es responsabilidad del Gobierno controlar la salud pública y autorizar o no autorizar las grandes concentraciones. No de la LFP o la Pantoja

6 2 respuestas
ReEpER

#2038 puedes ser no complice y ser estafado y mas en una situación caotica como la de ahora?

A mi me robarian el sentido critico pero a ti te robaron "la presunción de inocencia".

Buen letrado, major persona.

Ya que estas, porque no compartes dicho administrador y empresas y residencia quiza así se pueda investigar quien tiene razón

3 respuestas
Nerviosillo

#2040 Tenemos que tener fe en que la vacuna saldrá lo antes posible, y en que el verano reducirá los efectos.

Lo malo es que nos va a pasar como con la gripe española (se postergó 3 años).
Si no hay vacuna, después de verano va a tocar pasar por todo esto otra vez.

2 respuestas
MoMiaKa

#2037 Todo eso lo permitió el gobierno por no cancelar el 8M, al día siguiente se vio, cuando empezaron a cancelar todos los eventos. Creo que es bastante evidente.

1 respuesta
AikonCWD

cuando actualizan datos?

1 respuesta
ansar123123

#2036 puede ser pero no me fiaría, son casos y no se hacen test, mira nuevos fallecimientos o nuevos graves y se verá si es o no...

en realidad a partir de hoy tiene que mejorar (hoy peor día, que darán mañana los datos)

BuLLeT_AZ

#2044
Te veo muy optimista con que vamos a tener un verano normal y no se yo xDDD

1 respuesta
B

#2046 11:30 pone en el directo, pero ya sabes .... en 3 minutos

1 respuesta
Elitest

Se puede llegar a demorar tranquilamente 2h xD

1 respuesta
Lexor

#2042 es alucinante la campaña de blanqueo, se esta pretendiendo instalar la idea de que el gobierno no son los responsables o que el pueblo tiene la misma responsabilidad que ellos
Si tu te equivocaste ellos se pueden equivocar tambien ergo si no me cabreo contigo no deberias cabrearte con ellos

4 1 respuesta
JMBaDBoY

En la web del ministerio no hay nada actualizado todavía.

AikonCWD

#2049 #2050 se puede ver por la tv?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2043 No soy juez, así que no te preocupes porque no respete las presunciones de inocencia.

Me explicas como les han estafado si utilizando google y buscando el nombre de la empresa cualquier persona con 2 dedos de frente ve que esa empresa lleva al menos 7 años sin actividad económica, tiene prohibido contratar y no tiene capital social suficiente para realizar esa operación? (además de que está fuera de su actividad económica autorizada por su objeto social).

O es que me estás diciendo que los que dirigen la Generalitat son prácticamente retrasados mentales y no saben usar google o comprobar el Registro Mercantil (que ojo, en Google te sale)? Me estas diciendo que son subnormales?

4 3 respuestas
Prava

#2043 No, no puedes. Cuando manejas cifras de dinero semejantes es TU RESPONSABILIDAD hacer las cosas bien. Y una cosa es pagarle a una empresa con reputación y que te estafen y la otra darle semejante dinero a IMPORTACIONES MANOLO, que lleva 5 años cerrada.

En serio, piensa lo que dices.

2 respuestas
Josepelines

#2044 No si vacunas ya estaran cerca de tenerlas o ya las tienen, el problema es testearlas que supongo llevara varios meses y luego producirlas en masa que otros tantos meses. No creo que este antes de que acabe el año, y si lo esta mejor, porque si no, nos vamos a la mierda.

1 respuesta
Karch

#2032 desde cuando torra forma parte del gobierno? su partido voto contra sanchez junto a pp, cs, vox y demas

Elitest

#2053 En La1, A3, T5 y LaSexta lo echarán seguro

1
B

#2053 No sé si en la 1 lo pondrán, supongo que si.

Prava

#2054 Imagino que este usuario jamás le ha dado por buscar un CIF o razón social en inet, así que le suena todo a chino jajajaja.

MoMiaKa

#2051 Aquí la posibilidad de pedir responsabilidad es FachaFranco Ni siquiera se plantea, que sin elecciones, haya un cambio de Gobierno con nombres de dentro de los partidos que están gobernando.

DrDr3

#2042 #2045 Bueno...cuando tienes un gobierno de mierda creo que los responsables también deberían ser los organizadores, no? Que el gobierno se merece un nabo bien gordo también, no estoy defendiendo a nadie aquí, pero tanto la LFP como la Pantoja tendrían potestad para detener sus propios actos viendo la que se venía :man_shrugging: whaterver

2 respuestas
B

#2041 Leeis lo que quereis y vais a vuestra bola eh xddd Modelo economico dice c4s1.

1 respuesta
ogeuF

#2040 lo ideal seria seguir asi, e ir empezando a levantar sectores, para que poco a poco vaya todo a la normalidad, seguiria limitando los espacios publicos y porsupuesto pondria medidas de control ( como los chinos midiendo la temperatura ) en aeropuertos, entradas a centroscomerciales y cosas asi.
nose la verdad es que no tengo ni puta idea

Nerviosillo

#2048 Por eso sigo "tener fe" xDD
El verano va a ser más fácil de sobrellevar xlna enfermedad que el invierno si o si, la cosa es que quizás no lo suficiente (espacios más ventilados, más defensas, etc).

Si consigue ser lo suficiente, habrá una divertida vuelta al cole del corte inglés xDD

#2056 Yep.

2 respuestas
HeXaN

#2054 Cómo se nota de qué pie cojea jajaja.

B

#2055 aunque le tengo ocultado porque es trolazo y encima del malo. Tiene razon en que "nuestros gestores" están bien blindados en ese aspecto, y salvo que se demuestre que existe cierta relación entre dicha "empresa" y quien ha realizado la gestión, no es delito ser un gestor pesimo y tirar todo el dinero publico a la basura.
Por eso estamos como estamos.

Sphere

#2038 Huele muy mal, los han pillado por chapuceros.

B

En fin, ya salieron los datos

Más de 2.100 fallecidos y 33.000 contagiados en España

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2062 como va a saber La Pantoja que el Gobierno miente y oculta datos? Me estás diciendo que alguien del equipo de la Pantoja debe estar mirando a ver si hay signos de alarma ocultados por el Gobierno? (que es quien legalmente tiene que velar por la salud y tomar las decisiones pertinentes, es decir, lo que se conoce como gobernar)

No, la gente no es responsable. El responsable es el gobierno por no ejercer sus obligaciones.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales