Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

xlive

#201 No sé donde pero lo leí también. Se viene jodido, espero que al menos no cierren los supermercados.

1 respuesta
Josepelines

#197 No, pero segun lei, teneis que ir con mascarilla creo y a ser posible uno de los dos atras.

Ragest

#201 los supermercados?

Veras los estancos.

frandqt

Por lo visto el audio que va rulando de el estado de excepción es FALSO. Andad con cuidado, habria que banear todos los putos auidos de whatsapp

2
B

#201 este tipo de información es mejor no darla aunque la tengas confirmada

4
palote

He leido por ai que en china se vuelve a estar liando... alguna info?

2 respuestas
Usopp

Dejad los putos bulos ya, que va a pasar como con el papel higiénico...

B
15
wOlvERyN

#190 casualmente los tres pilares que se quiere cargar esa representación de los ciudadanos

Soy_ZdRaVo

antes de ver el Estado de Excepción veréis una convocatoria urgente del Congreso. El Gobierno no tiene competencias.

1 respuesta
Ragest
17 2 respuestas
E

#211 para que los supermecados estén abiertos se necesitan las empresas personal que lo suministra

Jambi

Con el coronavirus nos estamos volviendo todos como nuestros padres con whatsapp. Pasando cualquier mierda de audio a las primeras de cambio.

6
-DesT-

#206 No hace falta bajar a la barra del bar, viendo que las pruebas están reservadas para gente "privilegiada", no tengo k hacer mucho esfuerzo para imaginar k también si les pasa algo van a tener ese tipo de recursos por encima del resto xd

JMBaDBoY

¿Pero cómo van a cerrar supermercados? ¿Van a dejar a la gente morir de hambre o sin productos básicos? No se lo cree nadie eso.

StkR

#220 para el estado de excepción tiene que ser autorizado por el congreso, y no solo "dar cuenta", no?

1 1 respuesta
B

#216 Nada, 40 contagios en todo el país. Serán subnormales que salen sin mascarillas y se tosen a la cara.

B

#221 wtf

Xetroz

#221 Si es que son un puto meme xD

perche

en el centro de mayores donde va mi padre a hacer marqueteria hoy le ha llamado un compañero que uno de los que iba ha muerto de coronavirus y otros esta en el hospital, por suerte mi padre llevaba unas semanas sin ir por que tenia citas en el medico y le solian coincidir.

Soy_ZdRaVo

#226 por eso digo que tienen que convocar al congreso de urgencia si quieren aprobarlo.

2
Petrusin

#195 El congreso no está cerrado hijo mio. Está a servicios minimos

¿O el famoso aplauso a la limpiadora del congreso donde crees que fue?

Otra cosa es que os creais todo lo que veais y a la mínima ya esteis aqui soltando mierda. Yo también estoy enfadado con el gobierno y con la actitud de la gente, pero es entrar aqui y ver a una panda de bocazas que no se informan intentando tener la última palabra en todo.

Inclúyete en ese grupo o no te incluyas, pero solo te pido que por el bien de todos los que te leen/escuchan, te informes de lo que dices antes de seguir envenenando el ambiente.

1 respuesta
VonRundstedt

En Holanda:
Het werkelijke aantal besmettingen met COVID-19 ligt hoger dan het aantal meldingen in deze update, omdat niet meer iedereen met mogelijke besmetting getest wordt.

Que viene a ser que ya no están haciendo pruebas de COVID a toda la gente que potencialmente lo pueda tener, que la pela es la pela.

Nirfel

La prioridad es la lucha contra los seres humanos jajaja

Rito_Tryhard

acaba de decir el policia, que la lucha contra la droga, la lucha contra la delincuencia y la lucha contra los seres humanos (?) esta por encima del covid-19? ENSERIO?¿

2 respuestas
Yomolo

Después del coronavirus puede que se cierren de nuevo todas las fronteras y la UE se vaya al garete.

1 respuesta
Nirfel

#235 Me ha hecho gracia, pero se referia creo al trafico de seres humanos.

1
B

#236 Que prosada. ¡Que vuelva la peseta, que vuelva la peseta!

Grande mi Juancar!

4 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Hoy vuelve a salir Sanchez a la palestra para decir nada seguramente.

1 respuesta
Lexor

#232 Pero es que no esta aprobado aun, pp cs y vox dijeron que iban a apoyar PERO NO lo han hecho
no se si ves los matices de lo que digo o es confuso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales