Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

ArKan0iD

#2697 pero si en esas 36h empeoró, no la deberian volver a ingresar?

o ha sido súbitamente?

1 3 respuestas
B

#2701 con la edad que tenía seguramente le dieron el alta para poder poner respirador a alguien joven

1 respuesta
StkR

#2690 #2679 uno de mis mejores amigos, con carnet y antiguo dirigente de X cosa del partido (prefiero no dar detalles) se está echando las manos a la cabeza y diciendo que la gestión está siendo penosa.

Hay gente con sentido común aunque no lo parezca eh

2 1 respuesta
Czhincksx

#2701 a lo mejor ya no había cama UCI cuando volvió a empeorar. Pero perfectamente puede ser un colapso repentino por las secuelas, ni idea. Como te deja los pulmones tan tocados...

1 respuesta
ArKan0iD

#2702 el triaje se supone que lo hacen en el hospital, no te mandan pa casa entre aplausos xD
#2704 eso es bastante probable

2 respuestas
Overwatch

#2681 Que dominio.

Ha pasado por norauto.

1
Ragest

#2705 pudo ser subito.

La medico que murio en salamanca lo hizo de repente en su casa haciendo cuarentena.

1 respuesta
B

Yo me paso el día desmintiendo bulos de voxeros y pperos, les digo que los muertos son mentira que son republicanos desenterrados de la guerra civil. También les digo que son los de vox los que bloquean la distribución de material por incapacidad, que son unos fachas.

Cambiando de tema, el consejero de sanidad dice que entre asintomaticos, los confirmados por teléfono y hospitalizados en madrid hay 50.000 casos. Os imagináis a Simón, experto en la materia a las órdenes del gobierno, dando los datos parecidos a la realidad como dicen todos los expertos? Yo me caigo de la silla en ese momento

1 1 respuesta
B

#2705 si pero no me extrañaría que le dieran el alta a muchos antes de lo que toca para meter a gente que está más mal en la uci

3
s4suk3

imagino que ya se ha hablado de esto no?
https://elpais.com/sociedad/2020-03-25/los-test-rapidos-de-coronavirus-comprados-en-china-no-funcionan.html

AikonCWD

#2697 joder macho, y para que lo sacan de la uci?

1 respuesta
ansar123123

#2708 siendo que los casos reales serán 10 veces los contagios contabilizados porque no se hacen test, lo demás sigue igual

lo que no puede hacer Simón tampoco es dar una estimación sin tener ni idea como tal, más que echar un número al aire y multiplicar

En estos momento el número de contagios es lo de menos, números que suben y subirán a expensas de que se hagan más o menos test. Lo importante es ver cómo evoluciona algo que no tiene cuello de botella, los fallecidos

2 2 respuestas
Ragest

#2712 y las ucis, a mi me parece el segundo dato importante.

Infectados y altas son los datos menos esclarecedores, proque sabemos que faltan test y no tenemos ni idea de las condiciones de las altas.

1 respuesta
B

#2712 es verdad, perdón, que el gobierno nos dé datos reales, estimaciones y, en general, información fidedigna no vale para nada. Luego nos quejamos de que haya tanta fake News

1 respuesta
Usopp
3 2 respuestas
x6tenceBiese

Espero que cuando esto acabe rueden cabezas en el gobierno, PSOE y PODEMOS se están encargando de puta madre que matar a la gente y llevar el pais a la ruina, todo por no ser previsores, no sabes gestionar, ser blandos y podría estar comentando todo lo que hicieron y hacen mal hasta mañana.

y me la suda la política, no me gusta ningún partido, pero esto es de CARCEL mínimo.

7 2 respuestas
ansar123123

#2713 los graves más que las UCIs, porque en UCI también tienes cuello de botella... pero si, cualquier cosa antes que guiarse por el número de positivos

#2714 Precisamente por eso no puede dar una estimación, por que no sería un dato real

Lexor

#2701 la mandaron a morir en soledad entre aplausos

R

#2679 mi familia que era del PSOE esta hasta la polla, entre lo de no poder salir y los muertos, están bastante quemados, incluso mi madre que era de las que por sus Santos cojones creía que el PSOE seguía en Andalucía y cuando le dije que era el PP+c's empezó a intentar hacer malabares hasta decir que el alcalde de Sevilla es del PSOE

2
Zeloran

#2711 creo que en China también hubo casos de pacientes que les daban el alta y luego al cabo de unos días morían, quizás por las secuelas de haber pasado el virus, que les dejaba los pulmones hechos mierda.

Drulo

#2707 tormenta de citoquinas y al hoyo.

3
B

#2716 Te faltan muchos más culpables.... la despensa estaba vacia por algo.

2 respuestas
x6tenceBiese

#2722 Mi despensa también estaba vacía y fui a comprar dos días antes para llenarla antes de la cuarentena.

6 1 respuesta
Ragest

#2722 la despensa nunca estuvo llena y cuando hubo que hacer la compra no quisieron pagar el prime, por lo que aun seguimos esperando.

3
Naith

#2715 ¿No decían hace dos días que les robaban el material?

Z

10 respuestas
ReEpER

#2716 Totalmente de acuerdo. Depurar responsabilidades. Tmb te digo que los de arriba siempre están blindados.

1 respuesta
ArKan0iD

#2726 la ley del aplauso.
que no aplauda, al paredón.

cuanto bienquedismo gilipollas hay en este mundo...

9
DiosUniverso

#2726 Joder con los justicieros

5
ansar123123

#2727 no dudes que alguien caerá, pero igual cae el típico pringao que firmó lo que le dijeron

2
Tema cerrado

Usuarios habituales