Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

eXtreM3

#2937 me cago en la puta xD

Elinombrable

#2939 ¿Y qué quieres decir con eso exactamente?

2 respuestas
Jambi

Aquí en Asturias según dicen se han ralentizado los contagios. Y estamos hablando de una comunidad en la que aún estaban muy lejos de colapsar sus hospitales.

Ahora bien, si el número de contagios se ralentiza hasta ser muy poco significativo, y el plan es que nos vayamos contagiando todos a un ritmo que la sanidad no colapse. Cual es la solución para acelerar el ritmo de contagio sin ser un problema y que el confinamiento en comunidades como Asturias no sea infinito?

1 respuesta
B

#2943 ganarle el tiempo al virus para desarrollar una vacuna

eXtreM3

#2942 que nos suda la polla los porcentajes. Se está hablando en valores absolutos de vidas humanas.

2 respuestas
ArKan0iD

#2938 cojo los datos que salen en la actualización diaria del ministerio de sanidad:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_56_COVID-19.pdf

los datos de la noche aparecen en la actualización del dia siguiente, por ejemplo:
"26.03.20(datos consolidados a las 21:00 horas del 25.03.2020)"

1 1 respuesta
el-lobo

#2931 Como he dicho anteriormente si te toca una empresa de mi mierda porque tu centro educativo no tiene un buen convenio de FCT con empresas competentes pues es normal que no te sirvan para nada.

Yo donde hice el Grado Superior, antes de cursarlo, me informe de las empresas que tenía acuerdos y alumnos veteranos.

Y puedo decir que es la mejor parte de los estudios, porque te enfrentas a un proyecto real, con un equipo de trabajo y gente competente. Ya no te digo para alumnos que sea su primera experiencia laboral.

1 respuesta
Usopp

#2945 Hay que mirar los porcentajes, porque es lo que nos marca la tendencia y como se debe proceder.

1 respuesta
TrumpWon

#2946

Sabes leer ?

Datos del 26 actualizados a las 21.00 del 25

La relativización de las muertes.

1 respuesta
Elinombrable

#2945 Pues entonces volved dentro de dos meses. No sé qué cojones hacéis aquí. Los milagros no existen y los números no bajan a cero por arte de magia. Va a tardar semanas. Y el que espere cualquier otra cosa es que es tonto perdido.

3 1 respuesta
ansar123123

#2940 no lo tengo tan claro, en realidad no debería ser así, otra cosa es que venga un dato como el de ayer de cat

quickkk

ha dimitido ya Pedro Sanchez?

y Simon?

Hiervan

#2910 Mucho ánimo tio

Ragest

#2928 suposiciones mias, estoy buscando las cifras de italia dia a dia, pero a saber en que hilo las tengo. En cuanto lo encuentre te menciono.

1 respuesta
ArKan0iD

#2949 y tú, sabes leer?

1 respuesta
eXtreM3

#2948 cuando nos interesa miramos porcentajes y cuando no, valores planos verdad?

Si cada día se reducen los muertos un 1% es bueno?

#2950 qué tiene que ver ¿?

1 respuesta
TrumpWon

#2955

Aparentemente no qué me he perdido xD

1 respuesta
Karch

a ver los datos son "buenos" porque las tasas de crecimiento estan bajando, si cada vez suben el numero total de infectados es logico que suba el numero de muertos, si siguen bajando las tasas de crecimiento llegaremos mas pronto al pico y empezaran a bajar los casos nuevos por dia, el problema es que no tenemos una medicion fiable del numero de infectados

1
sorakabanana

Al final seguirà el confinamiento la semana que viene?

Porque me estan hinchando la p. jugando con mi salud para que la patronal haga cuatro duros, eso si luego quiero disfrutar mis vacaciones o días festivos me jodo.

1 6 respuestas
iomegakek

joder es que vosotros esperais que de un día para otro los muertos sean 0

No os dais cuenta de que NO HAY CURA, que los hospitales están hasta el culo no solo por culpa del gobierno por ser lento sino por la panda de gilipollas que esparcen el virus a diario por no cumplir la cuarentena.

2 1 respuesta
B

#2942 que no se puede hablar de la muerte tan a la ligera, de cientos de muertes al puto día, gente con familia y una vida que pum se han muerto de repente. Pero no de cualquier manera eh, han muerto llevando varios días asfixiándose solos en una uci sin poder despedirse de nadie y metidos en un congelador porque no da tiempo a quemarlos.

Estoy sorprendido de la falta de indignacion ante tal drama humano

ansar123123

#2924 si tomas los datos de las 12 toma siempre los datos de las 12, si coges los datos de por la noche, compáralos con los de ayer por la noche, de otra forma estás haciendo los cálculos con fechas no equivalentes

1 respuesta
frandqt

#2959 ?xd
está decretado hasta el 11-12 de abril

B

#2954 gracias

1 respuesta
minired

#2959 y las 4 siguientes (por no decir más)

OtxiS

#2959 la semana que viene? pero si oficialmente es de momento mínimo hasta el 11 de abril tu que crees?

Elinombrable

#2959 El confinamiento será mínimo otras dos semanas y media casi con total seguridad (sobre el día 11). Después de eso habrá que ver.

CarlosJ

Sanidad dice que hay almenos 50.000 infectados sólo en Madrid contando gente en cuarentena en casa con contacto telefónico y gente asintomática.

https://www.elmundo.es/madrid/2020/03/26/5e7c76e421efa05f398b465b.html

Si hay 50k casos en España multiplicad eso por 3 como mínimo, aunque yo diría que hay más de medio millón tranquilamente.

el-lobo

#2959 Hasta el 11 de abril.

Y tiene la pinta que serán más xd.

ArKan0iD

#2957 no entiendo por que me atacas con el "sabes leer?" cuando simplemente estoy contestando a otro usuario que me pregunta precisamente por eso y yo le respondo.

el numero de muertes va a ser el mismo y si se lleva haciendo toda la grafica de la misma manera, la única diferencia es el desfase de horas en darse el dato, pero no varia el dato en sí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales