David Copperfield

R

#88 venga no te hagas de rogar di la respuesta a la pregunta por favo.

Muchas gracias l3im por explicar los trucos de David sigue asi tio

Blathor

casi k digo la respuesta... casiii

R

Creo que ni tu mismo la sabes, de todas formas por suerte ahi mas foros que este, no te preocupes que en cuanto la sepa la posteo.

Blathor

; ) en ninugn sitio lo encontraras ...

R

Lo que tu digas machote

PeLoTaSo

Blathor yo también tengo libros de cartomancia y mentalismo y a veces hago algunos trucos, ahora menos por los estudios pero hubo un tiempo que me tiraba todo el día leyendo y, la verdad, no me molesta que se descubran los "trucos" de david copperfield porque el tio juega con las luces casi siempre, no digo que sea malo de mago pero vamos todo es jugar con las luces, y muchos trucos no son suyos sino que tiene a magos trabajando para él, asi que si se descubren sus trucos es porque alguien de su grupo se va de la boca.

Mira como nadie ha descubierto como hizo Anthony Blake el truco del número de la lotería, hay gente que lo sabe pero esos son los que no lo revelan, hay cientos de rumores como el del enano, pero está claro que lo del enano es la mayor tontería que se puede decir. Yo después de leer el libro "Los 13 escalones del mentalismo" tengo alguna leve idea de como pudo hacerlo pero está claro que no voy a decir nada aquí porque eso sí lo veo mal, pero no me compares con David Copperfield que es un showman no un mago.

Sobre la dama inquieta hubo un tiempo que estuve dentro, incluso creo que fue en esa página donde compré algún libro o igual fue otra porque en casi todas te preguntan algo para entrar. De todas formas para entrar en ese tipo de páginas todo va de boca en boca, no creo que encuentres la solución a la mayoría de preguntas (excepto páginas tontas) por google, igual te ponen la foto de alguien que no conoce ni dios y la gente buscando por google. Además google todavía no deja buscar por imágenes xD

R

Me busco mago por mago si hace falta solo por ponerla aqui y hacerme faliz

l31m

#87

lo del cigarro ke atraviesa la moneda es simplemente una moneda trucada ke puedes conseguir en cualquier tienda de magia por unos 5€.

lo del truco de la perla es bien sencillo y lo puede realizar cualquiera, simplemente tienes ke fabricarte una especie de soporte en forma de cuenco el cual te pegas con pegamento en la parte de atras del dedo pulgar de la mano con la ke cojes las perlas.
Una vez tengas eso cada vez ke haces aparecer una perla lo unico ke tienes ke hacer es hacer un movimiento hacia delante con la mano y la perla que tienes en el soporte se desliza hacia delante para cogerla con los dedos pulgar e indice, entonces cuando vas a dejar la perla en la otra mano lo unico ke haces es empujarla con el dedo indice hacia el soporte ke tienes detras del dedo pulgar y vuelta a empezar. Puedes sacar todas las perlas ke kieras xD

B

acabo d ever el video de David Copperfield Revellated illusions, y aunque estaba en ruso o algo asi, ha descubierto 3 ó 4 trucos.

El de la perlas, el de la estatua de la libertad, el que se cambia por la paya, el que l apaya le atraviesa...

Y poco mas...

PeLoTaSo

rafapicco busca busca, si lo encuentras les dire que te den un pin xD

R

Google es mi amigo y lo estoy usando pero joder, no me ayuda nada el hijoputa.

Seguiremos buscando al Gafas de la foto

Saludos

PeLoTaSo

#101 Nadie ha dicho que sea un mago xD

R4Yd3N

l31m donde has sacado esas fotos ?

BaByLoN

cual es el apellido del nota ese? :S

lel ya e entrao a la pagina :)
siempre me ayuda mi amigo google ;)
enga k lo adivinais...

R

Perrymais0n?

BaByLoN

nop
de nombre es arturo y apellido...

L

.

R

arturo ascanio

La respuesta es ascanio!!

por fin, saludos y gracias por el nombre

PD; gL blathor

B

Hace unos años adivino la nº del sorteo del niño O_O"

PeLoTaSo

felicidades lo del pin está en trámite

R

pelotaso yo si quieres te doy dos medallas una por tonto y otra por si la pierdes

BaByLoN

#111

Calavera

He leído a varios que dicen preferir los trucos de cartas (llamados juegos de cartas) a los trucos tipo Copperfield.

Realmente, son dos tipos de magias distintas. La que menos mérito tiene es la de David Copperfield, ya que es magia llamada escénica. ¿Qué quiere decir éso? Pues que David Copperfield en realidad es un actor, ayudado por un gran equipo de colaboradores que hacen la mayoría del trabajo por él.

Hace tiempo que dedico mi tiempo libre a la magia, y buf...trucos como el de cortar a una persona por la mitad son muchísimos más fáciles que los que hacía yo de cartas, o de desaparecer un dado delante de todo un público que te mira entre expectante y escéptico.

De todas formas, he de decir que admiro a David Copperfield. Gracias a él he pasado grandes ratos, que al fin y al cabo, es de lo que se trata. Lo de descubrir sus trucos y demás, pues realmente a mí no me gusta demasiado. Como mago aficionado siempre tuve claro que nunca se deberían decir los trucos, ya que al fin y al cabo, ése es el trabajo del mago...y sin ese secreto, no serás nadie.

Todos sabemos que la magia no existe y sin embargo, todos nos sorprendemos al ver algún truco de ésos. Es divertido intentar buscarle una explicación, incluso puede ser divertido saciar esa curiosidad, pero no sé, una cosa es que tú quieras saberlo y perder la ilusión, y la otra es que quieras saberlo para luego contárselo a todos tus colegas y quedar como el inteligente.

Como siempre he dicho yo, la magia de la magia es precisamente que pocos sepan hacerla.

pd: no estoy criticando a nadie en especial, solo doy mi opinión con el mayor respeto posible ;)

-Calavera

PeLoTaSo

estoy totalmente de acuerdo con #113.

Una cosa es explicar los trucos de david copperfield que al ser mundialmente conocido es muy fácil encontrarlos con el google que ponerse a explicar ya TODOS los trucos de mágia y dar páginas donde se explican, más que nada porque como dice #113 si se sabe como hacerlo, pierdes la ilusión. Tampoco es que sea gran cosa decirlo aquí en MV pero si a una persona le gusta la mágia no revela trucos.

l31m

#103

esas fotos las saco directamente del video de Copperfield - Illusions y despues le añado los comentarios etc...

Bajate el video David Copperfield - Illusions y verás mas claramente el truco con ayuda de mis explicaciones.

Saludos

SioN_cS

Cosa de maia es lo que nos pasó anoche...

Un colgao se quedó sin papel de fumar (la puta drogaína), y se lió el porro con un cacho de página de la Biblia (de estas antiguas con las paginas finillas). Total que el tio se troncha el porro y cuando apaga la chusta, había quedado la siguiente frase:

"Pagareis por esto"

Menuda paranoia xD

B

l31m, viendo el video de revellated illusions, he visto un trozo que se pone con una periodista y apoya la mano en el suelo, y le da la vuelta al brazo 360º...

Eso es ilusión? o que el tio es tope flexible?

(Por el minuto 13:00 del video esta...)

l31m

es una ilusión, si te fijas va con manga larga, lo que hace es poner la mano de tal forma que parece que cuando empieza a girar está girando al contrario cuando en realidad está girando en el sentido de su brazo. Luego pondré una imagen por si no lo entiendes.

BaByLoN

l31m sigue poniendo cosas de trucos k esta wapo :P

guiye

ni se te ocurra decir como vuela, ke a mi me encanta verlo y creermelo

Usuarios habituales