De aquí a 5 años...

_MoNxO_

Pues simplemente no veo nada, el martes se acaba el mundo

-nazgul-

#30 De esta web creo que mi compañero de clan Choffss que tiene 43.

Gasolina

Trabajando y jodido.

evening0

Yo en mi caso para encontrarme en vuestro caso tengo que hacerlo pero al contrario ¿ como me encontraba yo hace 7 años? Pues iba a derecho los viernes por la tarde ( no me veia mucho futuro alli ) y trabajaba el resto de la semana en la empresa de mi madre por unos 500 € al mes. Mi pareja estudiaba relaciones laborales en la universidad y me compre mi primer coche ( un r5 de 12 años y cuatro marchas ) ^, que tiempos aquellos.

B

#34
Cuando tienes buen curro fijo, novia y situación total estable, da nostalgia mirar atrás.

Nosotros estamos acojonadillos xd

Ashley_Riot

Joder a mi ya me da nostalgia mirar para atrás y tengo 21, no se como será eso cuando tenga 30.

-nazgul-

Mmmh buena idea evening0, vamos a enseñarle a los yogurines como cambia la vida xD

Yo hace 5 años era supervisor de un equipo de 15 personas en una multinacional de consultoría ofimática en Amsterdam, y creía que me quedaría allí de por vida.

Hace 10, a los 17, en 2o de BUP y quería ser diseñador de videojuegos ._.

pd: ahora lllevo unos 4 recuperándome de una larga enfermedad que me obligó a dejar un trabajo con el que cualquiera soñaría. Las cosas se tuercen cuando uno menos lo espera.

evening0

#35 Son etapas en la vida que se nos van almacenando en nuestra memoria que cuando evocamos funciona tal cual album de fotos que avivan nuestros recuerdos ^.

PD: Hoy a la hora de comer mi abuela me ha comentado su vida y me he quedado asi o.0, es increible ni el mejor culebron la supera. Vamos que si hicieran una pelicula de su vida ganaba un oscar :D.

George-Bush

#30 acabo de darme cuenta de q Deckard_29 ha sido baneado hasta el 2016 :o

#37 las vueltas q da la vida macho :S

evening0

#39 OMG!.... el siguiente soy yo.... :S.

LG4

...y un pasadoble se oyó, q nos hizo recordar,
oyendo esa música,
allá en tierra extraña,
ya nadie reía, ya todo lloraba,
oyendo esa música,
allá en tierra extraña,
era el pasodoble español
suspiro de españa.

Kails

Espero estar acabando, o haber acabado la carrera xD

Elot

la pregunta es curiosa... a ver...

A ) Que me salgan bien los estudios: Pues espero estar en la uni terminando la de 3 años después de hacer el grado superior

B ) Que me salgan mal los estudios: En el ejército haciendo caso al avatar de Bush xDDD

C ) Que me vuelva loco del todo: Pues en la cárcel, tirado en una cuneta y tal...

PD: Yo quería tener hijos con 2X años pero con los estudios y los precios de los pisos.... ni de coña vamos xD

PD2: Que putada #37, yo también estube mazo de time enfermo y ya estoy terminando de recuperarme, claro que me pilló más joven y esa llamada "edad del pavo" como que no llegué a tener (De los 14 a los 17 enfermo YEAH)

k0l3kup

yo con verme feliz estare contento

B

Con 29 años... uff, no sé si quiero verme xDDD seguiré en paro, posteando aquí, y gordo a más no poder.

Pero tendré todos los DVD de Star Wars xDD

B

#39
WTF?! Qué pasó?

#43
Qué te pasó? 3 años enfermo, ni House te lo hubiera podido detectar? xd

B

Yo en 5 años espero estar a un mes escaso de acabar la carrera y ya de practicas en algun lado, el resto no tengo ni idea, ya iran llegando las cosas.

Joe que putada que por una enfermedad cambie todo, que cosas que tiene la vida

Elot

#46 A lo rápido te diré que respiraba como un pez fuera del agua... es como asma crónico, pero una variante extraña :S

PD: Si hubiese tenido un doctor como House, otro gallo hubiese cantado xD

B

#48
A mi de pequeño (debía serlo mucho, no me acuerdo) mis padres me dijeron que tenía asma, y que hasta una vez a las 3-4 de la mañana me entró un ataque, y me llevaron a urgencias.

Me dijeron que "o me operaban o me operaban", mis padres se cansaron, y acudieron a un homeópata (creo que se escribe así).
En 3 meses fuera asma :S (aunque el mío era "normal").

Desde que tengo memoria he hecho deporte sin ninguna dificultad respiratoria.

Aún tienes ese asma?

_SePHiRoTH_

con coche, piva, y terminando carrera, o eso espero :/

inter

Se supone que tare en el 5º año de carrera a puntito de terminar si todo me sale tal y como yo tengo pensado.

Elot

#49, sí, sigo con él, pero ya no me jode hacer un vida "normal" solo que en los deportes me fatigo en seguida xD

Es que era rallante, de pequeño, más tiempo en hospital que en casa xD, luego desde los 5 a los 13 años, perfecto, me fatigaba a veces pero hacía deporte sin problemas, y luego volvieron los problemas xD

M

yo tndre 22 años... no m veo yo cn esa edad enserio!!

B

osea seras supervieja!

Al ritmo de "estudio" que me llevas, normal.
||
\/

R

Dentro de 5 años me veo todavía con la carrera xD.

PeLu

dentro de 5 años reabrire este post para comentarte k tal...^^

T

Jodr io kon 21 anyos!! OMG sere un abuelito xDD

Ahora fuera conyas, me veo estudiando 3r curso de Historia o de Filologia Catalana con un coche k abre comprado por 4 duros i de alquiler en algun piso (si hay suerte i esto no sube mas) i abre pillado algun curro para los findes.

JoNSuaN

dudo ke termines una carrera de 4 años con 21, pero de ilusiones se vive ;)

JMBaDBoY

Yo supongo que ya habré acabado la carrera y estaré currando por cualquier sitio...

ReD-SKL

1º espero seguir vivo (nadie sabe lo que te puede pasar :S)
Y 2º pues estudiando la carrera por que yo no creo que me la saque en 5 años :(.

Usuarios habituales