De cara al veranito...

D

a mi me pone el circulillo, y el olor a sobakillo refrito XD

Obi_Ram

#19 :S joder tio... como te pasas...

eL_aiRMax

haber el sudar es algo normal tio no creo k pk se te note ay un pekeño "charco" de sudor te vaya a pasar algo...Yo la verdad esk sudo bastante y en verano sobre todo se me nota muxisimo, incluso en invierno cuando hace un frio de la ostia k te pones la camisa , sudadera , abrigo etc etc y siges teniendo frio logo cuando llego a kasa tengo algunas veces una markita de sudor pero amos k es normal...
Yo tmb pienso k lo de las cremas y esas movidas antitranspirantes lo unico k hace a largo plazo es la irritacion de la piel...si lo k kieres esk no se te note tanto la marca del sudor o no sudes tanto te depilas y ya veras como notas la diferencia...

-LoStBoY-

#19 informate mejor antes de decir a los demas que cierren el pico , usar antitranspirantes con frecuencia es perjudicial y si dices que no esque eres un ignorante

G

solo los gordos sebosos sudan en esa zona.

v0rTeX

Los pelos en teoria no estaban para regular el sudor ?

Lo digo porque si te depilas , no será peor ?

eL_aiRMax

mas k na se nota si te depilas pk lo k hace k se te hagan los charcos en los sobacos son la humedad de los pelos
Yo desde k me depilo lo e notado bastante y se suda bastante menos y uno pos la verdad esk esta mas comodo y no tiene k estar pendiente de no levantar los brazos a una altura considerable cuando pasen los tipikos pivones veraniegos xD

G

pero porke ese miedo al pelo? te muerde? te pega? te hace algo malo? donde este un buen sobaco leonero ke se kite lo demas.

eL_aiRMax

joder tio no es miedo o nada x el estilo jaja! ese sobaco leonero dise xDD! no mas k nada esk hay veces k kda mazo de antiestetico tio... y weno otra de las razones es k sudas menos, estas mas comodo, y no apestas tanto a sudor(me refiero a k el olor del sudor no es tan fuerte)

RePuWoMaN

#39 Puaj, pues a ti te queria ver yo con una tia de sobacos leoneros ¬¬

olablair

#39: Sin duda, las italianas te encantarán entonces

#41: Hola :)

eduardin

#42 por esta regla de tres, a la peña que lleva bigote le gustan las bigotudas

I

#43 Esa regla de 3, no está bien formulada ahí. Así que déjese de tonterías.

-MakeA

#1 metrosexual y t***o. Lo q tas puesto es = a liarte en papel de plastico.

Intriga

pos no te eches un kilo de desodorante

n40k1

Los productos que evitan la sudoracion son potencialmente cancerigenos, vosotros sabeis que haceis con vuestras vidas.

En especial ataca a las mujeres con el cancer de mama, pero los hombres tambien estan expuestos al cancer.

GryF

Eso tiene que ser una mierda, por varios motivos:

-Tapona los poros y no los deja transpirar, y cuando el cuerpo suda es para contrarrestar el calor y enfriar el cuerpo.

-Al no sudar, irrita la piel.

-La piel irritada produce escozor.

Conclusión: No merece la pena, antes me pongo una compresa de mi madre debajo del sobaco.

NuT

#19, cámbiate el nick a Cryowned j3.

eL_aiRMax

#50 tio pues yo k se colega, a mi me funciona y con los sobacos depilados te puedo asegurar k la marca de sudor no se kda en la camiseta y si se kda casi ni se nota asik...
te tendras k acostumbrar el resto de tu vida a tener 2 grifos bajo los brazos xDD

Cryoned

#35

Demuestra mi ignorancia enseñandome algún estudio en el que resalte lo malo que es usar el cloruro de aluminio para la hiperhidrosis por favor, estoy deseando saber por qué soy un ignorante.

Y no, no me vale un reportaje de cualquier revista de pacotilla, algo de pubmed a ser posible.

Mientras no me lo demuestres (no vas a poder), cierra el pico y no trates de ignorante a la gente que ha estudiado el tema antes.

G

vivan domingos y domingas! ami me da morbo una tia kon mostacho y pelacos en los sobacos. es natural.

1 año después
P

viendo este tema y las depilaciones de sobacos, como os depilariais el sobaco ? cuxilla a saco ? pq cera.. que dolor !

Deckard_29

Si que está parado Off-Topic para revivir una basura de post de este tipo Xddd.

PD: Al de arriba, cera.

RaidenMLG

#7 si tan malo fuera.. no lo comecializarian.. ademas, lo venden en una farmacia, no en un todo a cien.... no te dice nada que la vendan donde la cruz verde ?

acho_tio

#1 Querido amigoh,... sudas pa dentro.

A

mira tío el ironicus

YaZzMaN

Veo mucho gordo/a por aquí.

YavestruZ

antitranspirante = cancer

Usuarios habituales