De Compras por Andorra

MaRaNeLL0

Saludos!
Creo este post a ver si alguno ha tenido la oportunidad de comprar en Andorra, ya sea Ropa/Informatica/Otros... , vamos lo que sea , incluso tabaco (yo no fumo pero seguro que alguno de aquí si).
Así saber mas o menos como van los precios y donde estan las tiendas (Andorra la Vella supongo).

Gracias de antemano!

L4Ur1T4

Yo no he estado pero dicen que hace años que ya no hay tanta diferencia de precios con eso de estar en la UE :S

M

Si que hay diferencia si, lo que pasa es que si tienes que ir alli estrictamente para comprar poca cosa no vale la pena, pero es mucho mas barato.
Una cosa, no te flipes comprando mucha cosa que si te paran en la aduana vas a ver.

MaRaNeLL0

Bueno , pero si arrancas las etiquetas, ya no te pueden decir nada , si lo guardo todo en una maleta, como van a saber que lo he comprado allí o aquí? :S

Rst001

yo recuerdo cuando fui alli (hara unos 6, 7 años) se compraba de vicio, eso si, como te llevaras algo mas de la "cuenta" reza xa q aduanas no te pille, o te vas a descojonar bastante.

PD: a uno lo pillaron con 20 cartones de chester, y la cara del poli, no era del palo "q poco fumas tu, no?"

Slevin

¡Compra azúcar!

NuT

En el tabaco y en el alcohol hay MUCHA diferencia. En tecnología ya no es lo que era, porque al estar en la UE se igualan los precios, pero aun así encuentras cholletes porque hay mil tiendas de electrónica y hay mucha competencia.
Lo demás está más o menos igual...
Y recuerda, compra chocolate y aceite.

Soldier

Armas.

Dabra4hire

#2 Andorra no esta exactamente dentro de la UE, pero vamos que el dato importante es el bajo tipo impositivo de ciertos productos como tabaco o alcohol.

Tambien puedes encontrar muchas gangas en lo que a snowboard/ski se refiere. Fui hace 2 semanas y vi como unas 5 tiendas en liquidacion. Obviamente aproveche para comprarme una tabla ^^

En lo que alimentacion se refiere hay macrosupermercados como "Punt de Trobada" que venden mucho a poco precio, incluso productos que no encontraras en España.

KitKat

#7 y ¡Queso!

Dante88

Compra también DVDs, 24 euros 100 DVDs verbatim

IIpereII

#10 y chocolate!

DArgo

Yo también voy ahí en nada y estaba pensando lo mismo que #1... me han dicho que la tecnología y eso está barato pero lo que más los chocolates. Ya veremos jeje.

Saludos!

George-Bush

y no hay mas que hablar

ClaseForNow

subo cada año y ya no es como antes :\

ReEpER

a ver, no es como antes, yo el fin de semana pasado fui.

Cosas interesantes que me compre, 3 polos "la martina", unas bambas puma i unas bikkembergs bastante guapas, y unas gafas tag heuer.

En lo que mejores precios encontraras seran en gafas ( aki rondaban los 216 i me salieron por 156, tabaco el carton anda los 14 euros. alcohol. i la ropa te ahorras el iva.

Tmb me compre una chaqueta north face, que me salio muy bien de precio unos 155 €.

Merece la pena si compras cantidad pero ir a comprar uans bambas como que no.

Cosa curiosa: mire mi reloj, i el precio eran 1950, cuando me salio por 1850 aqui en españa en una tienda que se comportaron de PM, asi que para relojes, a no ser que les llores no merece la pena tmpc.

Tmb me compre un objetivo para la camara de fotos que aki ronda los 700 euros, y al final me lo dejaron por 560.

Chocolates, i redbulls a 1 euro tmb !

dZ

Pues yo estube del 24 al 29 de Febrero de este año y me lleve una camara CyberShot de Sony de Pantalla Tactil por poco menos de 200 euros....y la he visto en inet por 300....asi que hice una buena compra.

En cuanto a ropa........pues no es tan barata como dicen , he visto gorros de 50 euros y trajes de esqui ( eso si , de marca bastante buena y guapos ) de unos 500 eurales.....se ahorrara algo con diferencia al a Peninsula....pero no para tanto.

En Comida , Chucherias y todo eso...pues si si que te ahorras algun dinero . Incluso en Tabaco te ahorras bastante pasta , si .

oFF-sIDE

#2 tiene mucha razón, ya no es lo que era a no ser que vayas en época de rebajas.

Trafi

Yo al contrario que #17

La ropa esta muy bien de precio, sudaderas Santa Cruz y de marcas así de snow por unos 25-35€, en cuanto a productos electronicos puedo decirte que comparé mi casio exilim 10mp y la vendian por 199€ cuando la compre hace casi 1 año en el corte ingles de Puerta del Sol de Madrid con memory de 1gb y funda por 250€... :/

Sobretodo si te paran en la aduana no se te ocurra hablar a los policias en catalan, a mi un poco menos y me multa una nacional borde.

Y mira lo que me encontré en una tienda que está justo al lado del parking segun entras a Andorra la Vella, no me atreví a preguntar el precio porque seguro que me asusto.

TNx7

la electronica en andorra se encuentra practicamente con el mismo precio (con la gran desventaja que como se te joda algo cuando ya estas en casa.. dile adios) la ropa si es posible que cueste algo menos.. donde encuentras claramente la diferencia es en el tabaco y el alcohol.. lo malo es que no puedes venir cargado ya que en la aduana te van a parar asique tu sabras.. los sitios de compras.. uuff dificil de explicar pero esque esta todo muy repartido.. tu cuando estes alli, pregunta coño que tambien saben hablar español

StaLeFish

creo recordar que el precio del Terminator tamaño real eran más de 10mil € xd

Ediem

Hubo una temporada que subia con un grupo de amigos para comprar ropa de moto, piezas y algun otro capricho. Se podia ahorrar bastante si encontrabas gangas pero hace unos 5 años que no voy, no se como estara la cosa ahora.
Lo tipico a comprar era tabaco, alcohol, ropa, camaras de fotos/videos y demas monerias tecnologicas. Queso, gasofa, perfumes,...

Er_nan0

#19 el mario del fondo lo tengo yo xDD

p.d.: #14 sabe

http://www.preciosdeandorra.com/

Ahí había.

Usuarios habituales

  • Ediem
  • StaLeFish
  • dZ
  • DArgo
  • Slevin
  • MaRaNeLL0
  • L4Ur1T4