De donde sois?

Spachu_4Ever

Yo justo enmedio de #89 y #90 XDD

T

#119 otro,otro :)

Huelva dominará OFF-topic

pd:NO

D

Getafe

Y

yo soi vecino tuyo zory xd no te preocupes.

ya solo hace falta que venga el deus con los porros y fiesta ^^ xd

LimS

Madrid , fuenla city

KrITIK4L

#123 Tu debes ser de algún lugar entre lo borderline y lo sindrome de down (Sin acritud eh? pero es que tu "No se" ya me tiene hasta el... eso mismo)

Granada, tierra de frikis y refugio de universitarios pseudo intelectualoides... vamos, de carne fresca año tras año :D

BoNaL

como 75#

a ver quien se molesta en volver a mirar

Sneyk

barcelona xo vivo en salou (tarragona)

Oni

nacido en buenos aires.
abuela paterna italiana
abuelo paterno asturiano
abuela materna suiza
abuelo materno serbio

vivo en gijón.
no, no es fake xD

M

<<<<<<-----------------

werty

De allí.

PaKu90

De Fuerteventura, aun que ahora estoy en Madrid

O

De Cádiz

Capital de Cádiz provincia

Ciudad en la que se escribió la Constitucion Española

El unico y ultimo bastión desde el que se rechazó a Napoleon en su conquista española

Columna vertebral de mundos, culturas y comercios en los tiempos de Cristobal Colon

Donde se posee uno de los 3 mejores carnavales del mundo (Brasil, Venecia y Cádiz)

Y donde se hace la mejor tortilla de camarones del universo

Lastima que hoy en dia esa misma Cadiz solo sea un criadero de flojos, borrachos, apalancados, sinverguenzas, maleducados, victimistas, apaticos e inculturizados ciudadanos.

Si... soy de Cádiz

nero-sik

tenerife - guimar

RAE

Cuatrok madrid

Arinya

#134 Los mejores carnavales del mundo son Brazil, Tenerife, Venecia y Cadiz.. Y Como espectaculo de la calle del pueblo es Brazil y Tenerife. Y lo digo sin animo de ofender a nadie.

Y claro esta soy de las islas afortunadas, de Canarias y principalmente Chicharrera de Santa Cruz de Tenerife. Orgullosa de mi tierra, enamorada de ella, de su clima, de sus playas, de sus paisajes, del Teide y de sus mil maravillas. Lo siento pero vivo en el Paraiso.

D

p0rp0c0 vives en el paraiso... vivís en una isla...alejados del mundo asike... gl ^^

Además os sale más caro el periódico, los contrareembolsos y nos vamos de fiesta antes en fin de año 0_o

VeSpErTiNe

#76

  1. Madrid, aparte de ser una ciudad, es una Comunidad Autónoma

  2. Ella, no él...

#117 Dónde he dicho que Alcorcón no sea una ciudad?? xD

Karlita

Cordobesa pero vivo en Ibiza xD

Para isla la mia...
¬¬

Arinya

Pues si vivimos en una Isla maravillosa, alejados de la polucion y la contaminacion. Y si dices que vivimos alejados del mundo es porque no todos pueden vivir aqui. Y ademas ganamos mas dinero mensualmente ya que tenemos un plus por vivir lejos del territorio nacional. Mas barato es mi vicio, el tabaco donde todos los dias compro mi caja de LM a 1,50 euros. Y donde en mi isla tengo de todo: Sol y calor, y si quiere nieve y frio me voy al lugar mas alto de toda España,
El teide:
http://www.puntoinfo.idecnet.com/seccion.php?zona=SS&zona_id=13&idioma=1

Y lo siento, pero no cambio mi isla por nada del mundo, que no es comparable a ninguna gran ciudad.

D

juas...pues no te queda que ver mundo entonces.....

Santcus

#142 No se..

Te habla un chicharrero que se ha recorrido todo España y lo siento como mi isla y mi tierra: TENERIFE, nada de nada.. Pues si hay lugares bellos en España, pero es que mi isla lo reune todo: Fiestas, playas, montañas y valles, El Carnaval, turismo, seguro de Sol, belleza, alegria de sus gentes, etc.. No sabria como defenirte mi isla, pero siempre he dicho que aqui se vive una eterna primavera.

Y Viva Tenerife, como chicharrero que soy.

P.D, Yo solo se que no se nada

C

Galicia-Lugo-Ribadeo !.............RiBaDe0 Roolz !!!!!!, frontera ntre Asturias y Galicia !, mnudo pueblo ! jojojojo.........Ribadeooooo, oe !

Enkripted

#141 tiene razon, tenerife es un paraiso.... lo se yo que tengo familia alli ^^

Santcus

#145 Gracias por el cumplido, cada uno amara su tierra, ya que cada uno tira por lo suyo.., pero yo Opino que vivo en el Paraiso :P

D

te digo lo mismo... eso es porque teneis poco mundo...por mucho que digas que eres José Antonio Labordeta...recorriendote España con tu mochila ^^

Santcus

#147 No se..

Bueno, llegas a ser cansino tio.. que no se puede ser tan cansino y pesao..!! Tio pesado.

Vamos a ver que problema o trauma psicologico te produce que yo CONSIDERE que me guste mi Isla, me parezca un paraiso y no lo quiera cambiar por nada en este mundo? :S

P.D, Yo solo se que no se nada (Y vivo en Getafe, jajaja)

Ak3larr3

"La Muy Noble, Muy Leal, Benemérita, Invicta, Heróica y Buena Ciudad de Oviedo"

Laro

como mi querida vesper, de alcalá de Henares, claramente. Ciudad patrimonio de la humanidad, cuna de Cervantes, universidad complutense fundada en 1499 (digno de ver)... en fin que parece que curro para el concejal de turismo xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Alcala_de_Henares

Usuarios habituales