De donde viene tu nick?

Eleghor

Alf > all

s9z.

NoSeke_1

el mio de la mierda

Valnirek

Valnirek, viene realmente de este tipejo tan feliz :D

Valnir fue un gran señor de la guerra del Caos que causó estragos por todo Kislev y las zonas más al norte del Imperio. De origen humilde, el Padre Nurgle se ocupó de él y Valnir fue ascendido de rango dentro de su tribu de incursores hasta que llegó a ser un guerrero muy poderoso y fue elevado al rango de paladín de Nurgle. Finalmente, fue abatido durante el gran asedio de Praag, y sus seguidores se llevaron el cadáver. Permaneció sepultado en una tumba durante cientos de años, pero Nurgle todavía tenía planes para él: tras llenar su cuerpo podrido de energía demoníaca, Nurgle obligó a Valnir a ponerse en pie para convertirse en el Segador de Nurgle. Su tribu se arrodilló ante él adorando al nuevo semidiós y dio comienzo una nueva era de sangrientos combates contra Kislev y el Imperio. Adonde quiera que vaya Valnir, lo acompañan sus fieles hermanas Peste, Pestilencia y Enfermedad y, con su ayuda, sigue llevando a cabo la misión de atrapar almas para su grueso señor, Nurgle.

iFRiT89

El mio sencillo...

Ifrit: la famosa invocacion que sale en todos los FF

89: las dos ultimas cifras del año de mi nacimiento

Enkripted

No me creo que #1 se esté leyendo todas las respuestas

pak1s

El mio procede de mi epoca fumanchu xd, y desde aquellas.

Urien

Este es uno de esos hilos que no se lee nadie no?.

En cualquier caso el mio viene de Urien Lord of the Hemonculus (o Urien Señor de los Hemonculos), una miniatura del ejercito de los Eldars Oscuros de Warhammer 40.000 que ocupa posición de Cuartel General.

Me gusta Urien porque (para los que conozcan el reglamento de w40k) tiene un lanzallamas que hiere automaticamente y un FP de 5+, para matar enemigos de asalto orcos, eldars oscuros o similares con factor de proteccion (FP) 5+ es sencillamente el arma definitiva. Esto quiere decir que por ser un arma tipo lanzallamas impacta automaticamente, por ser la de Urien hiere automaticamente y como anula tiradas de salvacion de 5+... es poner la plantilla y retirar peanas, la gente se queda "WFT!!!?", venian las escuadras en plan fila horizontal para cargar contra mi Urien y su escuadra, en uno de los movimientos muevo yo a Urien alineado en posicion de pillar con la plantilla el maximo numero de charlies y adios mitad de la escuadra, go chequeo de moral y liderazgo.

Además Urien porta un item genial, el Crisol de la Maldición, todos los psiquicos del campio tenian que tirar un chequeo cuando lo activaba, esto al inicio de las batallas era brutal porque si un psiquico comandaba una escuadra y fallaba el chequeo se iba hacia atras y si salia de la zona de juego (que iba a salir) perdia una escuadra entera. En fin, adoraba a Urien xD.

No es que me guste este esquema de colores pero bueno, ahí va la miniatura.

Y ahí la pic del fanart del codex.

EuRyNomE

No me apetece buscar una definición más grande ni su significado en la mitología griega, aunque diré brevemente que era algo así como "el creador de todo".

También (y esta es la que hizo decantarme): Demonio perteneciente al Alto Orden. Con enormes colmillos y piel de zorro.Príncipe de la muerte también llamado Eurinomos,según la demonología.

El avatar es easy, Spawn.

tayloR46

Es mi apellido en ingles (Sastre, aunque la profesion se escribe tailor) pero el apellido en EEUU no. Tambien creo que es nombre de mujer en inglaterra. El 46 obvio

El avatar es de Don Andres

puzzlenigma

Puzzle--- para mi la vida es un puzzle, y yo solo soy una pieza de el, para completar mi propio puzzle debo rodearme de otras piezas a mi alrededor (entiendase amigos, seres queridos..).

enigma-- cuando me quise hacer la cuenta no me dejaba poner puzzle nose porque, asi que le añadi enigma.

annitA-

mi nick viene de que así me llamo, y mi avatar es un gatito :3

Valnirek

#67 Está muy bien contra tropitas de eldars, eldars oscuros, tiranidos, orkos... pero contra marines, necrones y resto de razas que tengan de tirada de salvacion de 4 para abajo, vaya peste de arma xD.

VonRundstedt
Urien

#72 precisamente cuando juego contra marines no pongo a Urien pongo al Arconte y detrás 7 Íncubos con arma de energia, los planto en un incursor y ale, una escuadra en tu base con tirada de salvacion 3+ y armas de energia que les dan fuerza +1 y por supuesto con una iniciativa mas alta que los marines.

La escuadra sale por un chorro de puntos porque al Arconte le meto la pantalla de sombras (tirada de salvacion 2+) y cada Íncubo me sale por 25 puntacos. Resumiendo para el cuerpo a cuerpo: HA 5, F 4, R 3, I 5, S 3+. Además equiparlos con Cuchillas envenenadas hace que hieran en cuerpo a cuerpo con 2+ sin importar la resistencia del objetivo.

Aún así poner a Urien no es una locura si lo envias con un incursor (que es lo que hay que hacer contra marines o estas jodido xD).

Bueno que he jugado millones de partidas y ya mas o menos me los tengo estudiaos :P

androide

Nick: Me lo pusieron cuando jugaba al Quake3 hace 9 años y era el único que tenia el esqueleto azul. Entonces era bueno (en aquel cyber) y a quien mataba, me decía puto androide este, siempre me mata!

Avatar: Mitico video de EL BANANERO, una parodia de HE-MAN al que él llama I-VAN

C

Nick : Soy amante de estos animales y lo de ponerlo todo con la "U" no se, sera que soy superior al resto.
Avatar : Saca al lado más tierno de estos inofensivos animalitos.

#24 Alucard que si lo leemos al revés es -> Dracula... para un personaje vampiro no está nada currao e.

LinkinMark

de linkinpark xdd como me llamo mark pues linkinmark xdd

zeros-cool

nick-> de la pelicula hackers, el nick del prota era Cero Cool + Anime Slayers, uno de los personajes se llamaba Zeros. Si lo mezclamos todo = zero-cool

avatar->Zeros, de slayers

danao

el mio viene de dano, vamos, de los danaos de toda la vida.

Eristoff

aporree el teclado con el pene y me salio este nick.

HNgoly

Gominola=>gomi=>goly

Hn viene de un clan en el que estube

Avatar= Arce

Deadhead

Deadhead = Aficionado al grupo The Grateful Dead.

Thanat0s

Mi nick viene de las aburridas clases de filosofía y psicología:

spoiler

Y mi avatar es un gran personaje de ficción:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hannibal_Lecter

Interpretado por uno de los mejores actores que he visto.

Desper4doS

de la mítica cerveza Desperados, cerveza que se caracteriza por ir mezclada con aroma de tequila (si, realmente no contiene tequila). Tiene un sabor bastante peculiar. Todo fue porque nuestro clan de CS se llamó Klan Pilsen Kings, pues había que ponerse un nick cervecero. Los numeros y las mayusculas estaban de moda por la época xDDD

#85 es lo que tiene la adolescencia, tu me entiendes

Eristoff

#84 Hay que ser idiota para ponerse de nick el nombre de una bebida alcoholica.

Adeiko

Nick : l5r

Avatar: A Tribute To Spacemen 3

Shendraf

Nick: es el nombre que usaba hace tiempo cuando jugaba al rol de mesa
Avatar: El prota de mi peli de cabecera, Las aventuras de Ford Fairlane

HangmaN

#85 un respeto que yo era cor0nita xDDDD
[KPK]Desper4dos
[KPK]Cor0nita
ibamos a la moda de los numericos :)

Subclavio

El mio de la arteria subclavia que como su nombre indica pasa debajo de las claviculas

zildjian

Usuarios habituales