De donde viene tu nick?

NocAB

#92 Daba por hecho que tu nick vendría de la marca Krew. xD

canhaya

me apellido haya y estoy hecho un canaya

andresito90

me llaman andresito y estoy orgulloso de nacer en el 90.

KrITIK4L

#122 xDDDDD

El mio viene de buscar una palabra que empezase por K (o por c, pero que pudiese cambiar), que no fuese Kronos (que usaba antes, y que lo usaba muchísima más gente) y que fuese "original" en la medida de lo posible...

De hecho, para registrar cuentas de correo o en webs con este nick no he tenido problemas nunca, así que bien, acerté =)

wiLly1

CRITICAL tambien es una planta de marihuana, muy buena por cierto xDD

PajarracO

Es mi nombre real.

jaumemaulet

de mi nombre mas maulet

definicion de maulet: http://ca.wikipedia.org/wiki/Maulets_%28hist%C3%B2ria%29

pero yo me lo puse porque hay grupos en catalunya de maulets k son los k kieren la independecia de los paises catalanes.

maRc

¿De verdad lo tengo que explicar?

K

Mi nombre xD.

krew

#121 pues no, de hecho no sabia ni q existia xd!

SgtOpio

Sargento Opio

lol

I


De ella :)

raulmevi2

aqui hay 2 historias.

-La de "raulmevi2":

spoiler

-La de mi nick real, "Ilyushin":

spoiler

El avatar es la cara de las tiras comicas de C&H que mas gracia me ha hecho nunca

K

pos mi nick me lo invente hace muchos años en un juego, KOVAX.

pero para darle un toque algo mas, emm, como decirlo... "sovietico de la II guerra mundial" le puse la K, KOVAK.

tambien (segun fuentes no amigas) es una marca de leche, de vodka, y una discoteca.

EDIT: Ah si, y una película.

2
fl0recilla

El mio es simplemente fresquito

wiLly1

#134 Creo que tambien hay una pelicula que se llama "La caja KOVAK" o algo asi.
#135 Fresquitoo, hahaha xDDD

K

GRACIAS, 1000!!!!!!!
1000
1000
1000
1000
1000
1000
1000
1000

2
SnAoW

version ultra rapida:

Mis primos fanaticos de Sonic, cuando jugabamos yo era "shadow" (el clon genetico oscuro de Sonic), como lo pronunciaban mal decian "snaow" y así se me quedó :D

Avatar, no hace falta decir quien es.

PD: mi nick es snaow, lo que pasa que cuando me hice la cuenta de MV hace unos cuantos años era un poco pirri y claro.. SnAoW POR DIOS además no me lo pueden cambiar.. xD

N0rth_

Mi primer nick era "bluntman", que siendo un chavalito (yo que sé, 14 años), vi la película de Jay y Bob el silencioso contraatacan, y me gustó tanto la película que adopté ese nick (supuestamente jay y bob son dos superheroes cuyos alias son bluntman y chronic). Yo ni puta idea en ese momento de que blunt significaba porro.

Luego adopté mi nick actual (north), porque un dia, para entrar en un clan de cs de mi ciudad, el requisito era cambiarte de nick en cuanto entrabas. Yo no sabia que ponerme, un amigo llevaba una sudadera de la marca north point, me propuso ponerme north y me gustó y hasta ahora.

La razon de que en MV lo tenga escrito como lo tengo (N0rth_ ), es porque me registré en el 2004, de aquellas para mi lo elegante de un nick era que contuviese algun numero. La N mayuscula sinceramente, no se porque.

Fyn4r

Me puse a jugar al KOTOR, al crear el char había una opción para generar nombres random, salió Fynar, me moló y me lo quedé xDD

Lo de un 4 en vez de una a (cosa que solo tengo aqui en MV) es por putear a un colega y compañero de CoD xDDD

SgtOpio

#139

Podías haber elegido "El Rompepollas" de la peli xD

Jay y Bob el silencioso contraatacan es la mejor película EVER.

DeeJay

Mi nick viene de cuando iba al ciber de un amigo y estaba todo el dia enganchado al napster "bajando" y escuchando musica, un dia me dijeron que necesitaba un nick y curiosamente estaba jugando al street fighter con un colega y yo llebava el personaje "Dee Jay" , entonces se mezclo el que parecia un "dj" de pacotilla buscando musica y que jugaba con DeeJay.... pos me quede con ese... con "Diyi o Diyei"...desde aquel dia lo use para jugar al CS y con ese nick me registre en mediavida.

PD: avatar ICE AGE , se parecia a mi perrita xDDDD y bastante.

vinaGre

El vinagre (del latín vinum acre y de éste pasó al francés antiguo vinaigre, ‘vino agrio’), es un líquido miscible, con sabor agrio, que proviene de la fermentación acética del vino (mediante las bacterias Mycoderma aceti).
El vinagre contiene típicamente una concentración que va de 3% al 5% de ácido acético. Los vinagres naturales también contienen pequeñas cantidades de ácido tartárico y ácido cítrico.

Carnage

Viene de la serie de spiderman, k hacian en antena 3 hace muchos años. El simbionte rojo.

quebeC

QuebeC es la letra Q. La letra más molona del alfabeto ICAO.

Mi avatar: Rocky Horror Picture Show, una peli de culto altamente recomendada. Aunque estoy trabajando en la mejora de su calidad y tamaño.

B

de cara + nabo. Pero me molaba mas con V.

B

Me llamo Antonio y todo el mundo me llama Anthony... pues le añadí un _ al final porque ya estaba pillado, simple xD

Mi avatar es el escudo Hylian del Ocarina of Time ^^

supermario

supermario de superrmario
y la foto me pareció buena, no hay más '_'

spoiler
NioRz

mi nick en el foro: NioRz = Noir el helado y la Z pues porque estaba de moda en el cs ponerse una z detras y por hacer la gracia jajajaja
mi nick en los juegos: w0w , y viene por el ladrido de mi perro porque cuando estaba en ts con los colegas empezaba a ladrar y le escuchaban y ellos repetian diciendo guou, pero obviamente no me voy a poner guou de nick asi que me puse w0w y ya llevo 4 o 5 años con ese nick ^^
y mi avatar es un pokemon llamado wobuffet, que me lo empezo a llamar un colega con la coña del nick que me ponia en los juegos xDDD

Setsuna

Me gusta como suena Setsuna, sin inspirarme en alguna de las miles de series que tien un personaje llamado así (siempre me lo pregunta alguno). Antes me ponía Isuzu delante, porque lo vi en un camión y sonaba bien con Setsuna xd.

La clave de fa es el inicio de todo.

bonus

Usuarios habituales