De ideología, patriota blanco.

M

#960 No, no lo es. Dime que estás a favor de los homosexuales, pero si me dice que una cosa es lo mismo que la otra, demuestras lo que digo de ahsta que punto la propaganda homosexual está en las cabezas de muchos.

Que fuerza tiene el lobby homosexual.. quien lo diría.

#959 no me interesa tu ideología del odio, sinceramente. Ojalá que cambies.

3 respuestas
Fox-ES

#954 Ser hetero es lo normal, no le des vueltas. El problema es vivir en una sociedad donde se cree que lo normal es mejor porque es normal.

(Las pollas de más de 20 son más raras que los homosexuales pero tener una está bien. Aunque me gustaría que hubiera un grupo que odiara los penes no normales. Valdría la pena por escuchar sus consignas XD.)

Culebrazo

#960 eso ya es otro mudo aparte XD

el universo se expande miles y miles de kilómetros por segundo y nosotros nos encontramos en un punto de una de las ramas que llamamos vía Láctea, así que espero que fuera haya vida inteligente porque aquí no hay ni una puta mierda

a mi viendo el percal tampoco me pareceria mal que la pobre pacha mama descanse de una vez de la puta plaga que le ha tocado

#961 repitelo cuantas veces quieras. si no sabes leer entre lineas mi problema no es

UnleasheD

#961 Eres un cobarde, pero con mayúsculas.

A mi el lobby homosexual me la pela. Yo no lo soy y me da absolútamente igual hacia que género te sientas atraido. A ti no, esa es la diferencia.

Y si yo soy heterosexual pero no me sale de los cojones tener hijos que? aporto lo mismo en términos de supervivencia de la especie que un homosexual...

Lo que dices carece de lógica, me da a mi que lo que eres es un cobarde homófobo.

Sales muy bien en la foto.

Y es que no es estar a favor de los homosexuales. Es que no hay que estar a favor de los homosexuales, es como si estuviese a favor de los rubios y no de los morenos, o de los que tienen los ojos verdes. Los homosexuales son y punto, y yo habrá homosexuales a los que deteste y otros que me caigan bien, como los heterosexuales, vamos, es que son lo mismo.

1 respuesta
Fox-ES

#957 Soy bisexual y tengo que usar condón. Ser homo=estéril para los homófobos parece.
A ver, señor eslavo, en el mundo civilizado existen unos señores mágicos llamados ginecólogos que con artilugios milagrosos permiten que las mujeres conciban sin practicar sexo con varones.

M

#964 primero, no hace falta insultar.

Lo segundo, mientes. Es a vosotros a los que os da rabia. Yo dije "Orgulloso de ser heterosexual" y a vosotros os empezo a picar muchisimo, llegaron los insultos, la rabia, lso ataques personales. Entonces me da a mi que a quien no les da igual el género al que me sienta atraido es a vosotros

Porque a mi si alguien dice "orgulloso de ser homo/hetero sexual" me parece perfecto, porque es lógico. Pero es muy visible en este hlo que a mucha gente le da rabia que yo no me averguence de ser heterosexual y ellos han sacado el tema de los gays y todo eso.

2 respuestas
B

#961 En un mundo superpoblado y de falta de recursos como es el nuestro, ¿no puede ser la homosexualidad una respuesta evolutiva para nivelar la excesiva natalidad a nivel global?

Te lo dejo ahí, para ver que chorrada sectaria me sueltas. Deja volar tu imaginación.

J

#957

Pero es que hablas de homosexualidad y heterosexualidad como si fueran conductas aprendidas en un estadio primitivo de nuestra existencia cuando la homosexualidad o la heterosexualidad están fuertemente determinadas por la genética. En pocas palabras, no enseñas a un crío a ser gay. O es gay o no es gay o se da cuenta de que es gay más tarde o de que es hetero más tarde.

¿Que lo habitual es la heterosexualidad porque es necesaria para la reproducción humana? Por supuesto, y así lo determina nuestra genética a lo largo de la evolución, estableciendo una proporción de heteros:homos muy a favor de los primeros. Por otra parte la condición sexual no es muchas veces algo estático, sino que varía o cambia según el desarrollo personal y sexual.

Singed

33 páginas de propaganda fascista y alguna caída de careta... pero aquí sigue esto. GG wp

nomechordas

Pero #1, ¿sabes que hasta que no te comes 3 veces la misma polla no eres gay?
Siempre que sea con los labios para dentro, obviamente.

UnleasheD

#966 Decirte cobarde no es insultar. Es exponer un hecho. Y lo eres por varios motivos eh, el primero porque obviamente lo que no apruebas te acojona, vease los homosexuales. el segundo es porque no admites lo que eres.

Y yo ya dije que me parecía bien que estuvieses orgulloso de ser lo que eres, pero que de tus otros comentarios se desprende que no solo estas orgulloso de eso, si no que desprendes odio y fobia, sobre todo fobia hacia lo otro.

No haces más que demostrarlo, porque fingir es algo jodido hasta por internet, y aunque en muchos posts repites que no odias, solo hay que ver como estás orgulloso de lo que tus compatriotas hicieron en el gay parade.

Vamos, te sientes identificado con eso, no hay más vuelta de tuerrca y eso me repugna, por ende me repugnas tú.

Luego sales en otro hilo diciendo que hay que hacer una lista con los judíos, y mira tu por donde repites que no eres nazi. Sin embargo creo que todos sabemos como empezó la cosa. Luego los metemos a todos en un sitio, para tenerlos controlados eh, solo para eso. Luego los ponemos a trabajar... ya sabes como sigue el cuento.

Afortunádamente tu y los tuyos no vais a ningún lado.

Fox-ES

#966 La cultura española no es de palabras suaves.
Vienes fardando de que en Serbia los homosexuales y gente de otras etnias son acosados y aun esperarás que te aplaudamos.
Tu país es la ostia y el nuestro mierda. ¿Qué haces aquí?
Tratando de que esto sea Serbia...

1 respuesta
sutik

Como permite mediavida que venga un troglodita fascista a ensuciar el foro con odio?

Culebrazo

#972 el compañero se creea que de verdad voy a liarme a cortar penes (de heterosexuales claro) para darselos de comer a mi hijo

que los homosexuales tengan que ir protegidos para que no los caguen a palos es para sentirse orgulloso. en cambio soltar unas burradas a modo de hiperbole es ser violento XD

yo solo le digo a mr tolerante lo que me dijo un colega una vez (no he tenido huevos de comproblarlo XD) No sabes lo que es que te la chupe un travelo

muchacho, abrete a nuevas expeciencias y deja de tocar los cojones

1 respuesta
Fox-ES

#974 Me hace gracia que crea que traer propaganda como la que hace a Serbia estar como está, no sea una agresión contra nuestro país que merece algún insulto.

El modelo genocida serbio buscando expandirse...

(Lo que le duele es que Tesla sea Bosnio y la persona más ilustre de toda su historia sea un tenista, acomplejado...)

TrOkO

Serbio blanco: "Me han bloqueado la cuenta. Los buenos, los tolerantes. Los que no odian, pero me han insultado más de 40 veces en base a mi persona o nacionalidad. Los que fomentan la tolerancia, pero no toleran al que les rebate. Los que ante la falta de argumentos, insultan.
Y me han bloqueado los moderadores que, sin ningún problema, permiten que usuarios hayan posteado con insultos más de 10 veces, sin que haya pasado nada. Los que permiten la provocación tolerante, el odio al que piensa diferente.

Les digo a todos los que me leen y saben que no me equivoco, a los que les tienen miedo a los de la tolerancia, a todos ellos, que somos mas, que somos mayoría, que no tengan miedo, que pronto estaré aquí de nuevo y que hablaremos lo que querramos hablar
"Podran cortar todas las flores, pero no acabar con la primavera"

1 respuesta
Fox-ES

#976 Siempre mataba moros... Una pena xD

Malmeder

Me parece bastante absurdo sentirse orgulloso por la condición sexual. El amor no tiene género.

1 respuesta
choper

editadoooooo

1 respuesta
Chewirl

#979 A saber qué habías puesto, digno de denuncias telemáticas seguro.

Singed

Viva Yisrael y la conspiración judía con propaganda homosexual que le ha bloqueado.

Fox-ES

Tarde pero...

ISAILOVIC

Una pena

1 comentario moderado
Kaiserlau

siempre florecia

UnleasheD

Mantente Ario, digo Serbio.

Akiramaster

Me parece muy mal si el bloqueo es por lo que aquí ha opinado.

1 respuesta
UnleasheD

#987 Igual te crees que es por eso. Ahora le toca hacerse la víctima.

1 respuesta
Akiramaster

#988 es lo único que he visto.

1 respuesta
B

#984 Otro mártir de la causa blanca.

Mantente fuerte mesmos. #Jesuismesmos

Usuarios habituales