De Juana Chaos

Sharwyn

#417 el mas indicado para criticar, jej.

de la juana poco se puede decir que no se a dicho ya, lo que me deja a mi alucinado es que la ley este tan mal hecha, luego porque tus ovejas pastan en zonas privadas van e intentan meterte un año en la carcel...en fin..

B

Yo no lo entiendo, si os crispa o veis que dice burradas sin saber, ¿Por que le seguis el cuento?

Feed the troll.

T-1000

#422 Troll Exploted!

sid3

¿Qué decir de una persona q se contadice constantemente y incluso demostrando q utiliza acrónimos o palabras q no sabe ni lo q significan. (Snapper)

Ej.

  • soy pr0
    2- no veo la tv
    3- sid3 = sida jojo que gracioso soy ( ironia )
    4- quien lo dice lo es con el culo al reves
    5- bss
    6- wapa
    7- tk
    8- cnt

( no vuelvas a firmarme bsstkmcnt )

Esto es sacado de mi perfil como véis a parte de decir tropocientas chorradas, llegamos a la última frase: "
( no vuelvas a firmarme bsstkmcnt )" Si me dices q no vuelva a firmarte, pq me pones cnt (contesta)?

En fin ya sabes lo q dicen de la gente q se contradice, y por si no lo sabes dicen: Que la gente q habla mucho se contradice.

Por lo tanto, ruego q se calle por el bien de todos.

Tokeh podríamos decir q sé lo q me interesa, te voy a poner un ejemplo: Tú no me interesas, por lo tanto, no sé lo q dices, ya q al ver tu nombre paso al post siguiente.

Saludos y este bajón hay q superarlo muchachos, ánimos.

olablair

#424 Pues se podría decir lo mismo de ti que dices a la gente que no hable de política porque no tiene ni idea y se les queda grande cuando tú no tienes ni puta idea y lo has demostrado con creces cada vez que posteas

Es que tienes pinta de ser el típico que llega al insti y le dicen que lo que mola es ser independentista e ir en contra del resto de españa, se lo cree y a partir de ahí empieza a vivir en su mundo de la piruleta como si fuera una lucha constante entre el bien y el mal y él llevara toda la vida luchando contra el mal cuando un año antes lo que más le interesaba era jugar con los playmobil.

sid3

"Es que tienes pinta de ser el típico que llega al insti y le dicen que lo que mola es ser independentista e ir en contra del resto de españa, se lo cree y a partir de ahí empieza a vivir en su mundo de la piruleta como si fuera una lucha constante entre el bien y el mal y él llevara toda la vida luchando contra el mal cuando un año antes lo que más le interesaba era jugar con los playmobil"

Para q te hagas una idea, ninguno de mis amigos es nacionalista catalán, y no por ello me llevo peor con ellos.
Ah, por cierto, nunca he tenido ningún playmobil, así q antes de hablar infórmate ;)

Saludos

Snapper

#424 Dios mio que patetico eres chaval...

Por que no pones el motivo de esa firma mia? tal vez fue que tu me firmastes antes poniendome lo mismo que yo a ti?

tu debes ser de mentira, no puedes ser verdad, no creo que exista una persona tan sumamente gilipoyas como tu...

lo del bss tkm cnt, es una manera de igualarme a tu nivel de sociedad, oh no, espera que puse cnt y me contradeci al decir que no me firmaras mas! seguro que el tkm era tambien de verdad! y el bss mas de lo mismo...

Que ridiculo eres... ya vemos tus argumentos:

sid3: balblablabla os owneo en politica, se mas que todos vosotros

media-vida: blabla argumentos, argumentos, argumentos y mas argumentos

sid3: blabla no teneis argumentos ( ignorando a los 200 post anteriores )

X persona: blabla argumento

sid3: tienes un avatar que tiene una bolsa en la cabeza, no sabes de politica te queda grande.

X persona: blabla mas argumentos

sid3: jijiijij mira me firmastes esta cosa, te ha owneado, se mas que tu, turururu quiero un pin

Basicamente lo de arriba, es la actuacion de sid3 en todos los temas en los que postea y le ridiculizan

PD: sigue animando a los terroristas, que tu mismo te dejas mal, haciendote ver del palo del que vas, puto niño mimado

T-1000

Es patético querer ser independiente por razones economicas , sociales , culturales o Raciales.

T-1000

#429 No ves que es un hombre de paz que desea la paz . Por eso se la han rebajado.

Me cago en la puta justicia de ete país!

sid3

#430 pero tú no decías que la raza humana nos tenemos que querer los unos a los otros?

Aclárate tío, pq si sólo quieres a los que te interesan vamos finos.
Para q luego te quejes.

Saludosss

T-1000

#431 A ti solo te interesan los nacionalistas catalanes , los vascos y los Nazis que matan como de Juana por la espalda o con coche bomba.

Vaya putada de mundo que quiero yo sin justicia...
25 Muertos inocentes 25 Vidas en la carcel

Moribund0

#1 NO CEDER A ESE ASESINO HIJO DE PERRA ASQUEROSO !

UNA PATADA EN LOS HUEVOS Y PARA LA CARCEL TODA LA VIDA !

NeCkiL

OJALA SE MEURA.... YO LE DESCOENCTAB UAN SONDA DE ESAS SIN KERER

sbG

está un poco quemado este thread no ?

pd go flames ?

Shikoku

Bueno pues pongo alguna de las cosas que ha dicho su abogado:

Literalmente que “mientras no sea totalmente libre, seguira con la huelga de hambre”.

Por mi parte pues esas declaraciones me alegran, pq? Pq ya que le han bajado la pena a 3 o 4 años (increíble pero cierto), a ver si en esos años con la huelga le da para palmarla.

Dia tras dia la justicia me sorprende mas, a saber a lo que vamos a llegar….

sid3

Arggg a ver si el Juanito este la palma ya y nos deja vivir en Paz, en nuestro mundo de justicia suprema y libertad.

Estoy seguro q cuando se muera todos dormiremos mejor e incluso subirá la renta por cápita. :D

Saludoss

PaNd1aN1

#438 joder tio tu vas super de antiespañol colegaa se te a subido lo de londres eh hajjajaja

Chusssky

EL PP DENUNCIA EL "CONCHABEO" DEL GOBIERNO CON EL ETARRA

Rajoy llama "mentiroso" a Rubalcaba por negar que había órdenes para no cachear a la novia de De Juana

Rubalcaba negaba este miércoles en el Senado que se hubieran dado órdenes de no cachear a las visitas del etarra De Juana Chaos. Incluso llegó a retar al popular Ignacio Cosidó a que le llevara esas instrucciones o si no que reconociera que había mentido. Tras publicar Libertad Digital el documento con dichas instrucciones, Rajoy ha acusado al ministro del Interior de "mentir". El PP ha denunciado el "conchabeo" del Gobierno con el etarra.
VEA AQUÍ EL DOCUMENTO QUE RUBALCABA NO ENCUENTRA.
http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/data2rojo.gif
El PP, harto de "reuniones preparatorias" del Pacto
Alcaraz denuncia la actitud del Gobierno y Pumpido ante la manifestación

L D (Agencias) Rajoy aludía así, desde una comida-mitin en Zamora, al registro de incidencias que hace una semana publicó Libertad Digital y que este miércoles reprodujo para ayudar al ministro a encontrar el documento del que negaba su existencia. El documento confirma informaciones difundidas con anterioridad apuntando a que, hace semanas, "la superioridad" instó a los policías destacados en el módulo penitenciario del centro hospitalario en el que se encuentra De Juana a no volver a cachear, de forma integral, a la pareja sentimental del terrorista.

En este contexto, el líder de la oposición insistió en que "es mentira" que no se esté dando "trato de favor" a la novia del etarra y avisó de que, a día de hoy, "todos los españoles" han podido conocer el documento que acredita que se dejaron de realizar los registros integrales pertinentes. "Espero que se expliquen ante la opinión pública -señaló--, porque si alguien debe dar seguridad es el ministro. España necesita un ministro de Interior del que se puedan fiar los que le votan y los que no le votan. Pero si vamos a mentir y se falta a la verdad en sede parlamentaria, vamos por mal camino". "Espero que Zapatero y el ministro del Interior expliquen esto a la opinión pública", aseguró el presidente del PP.

También se ha referido al caso el diputado del PP Alejandro Ballestero que ha dicho que Rubalcaba debe explicar por qué "ha mentido", si "le han engañado" o si hay "conchabeo" entre el Gobierno y el etarra. El portavoz le ha recordado además que el reglamento "impide que los presos preventivos hagan entrevistas", en alusión a la que publicó The Times.

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276299621.html

Vamos a ver lo que tarda en reconocer que el mentiroso es él.

sid3

Chusssky existen otras fuentes a parte de libertadigital, es para q lo tengas en cuenta algún día...

T-1000

#441 Cierto aprende tú de lo que dices y deja de leer solo los panfletos que te dan por la calle

Dod-Evers

sid3, no creo que eso lo pongan en elpais.com...

sid3

T-100 "panfletos que te dan por la calle" de que panfletos hablas? de cosméticos? pq en mi TIERRA, no nos acostumbran a dar panfletos por la calle. ;)

Yo tampoco creo q salgan estas noticias en elPaís pero por un día q ponga alguna del País, tampoco no nos vamos a morir o a lo mejor sí....quien sabe.

T-1000

#444 Ya que presumes de tantos conocimientos Historicos , economicos , sociales , raciales.... además de dominar 20 lenguas ( Vivas y muertas) , Tener más cultura y Estudios que nadie Y ser poseedor de la verdad absoluta y única en el universo no debe ser tan dificil aprender a escribir mi nick correctamente. Do You Undertand Mr Sister?

sid3

T-1000 lo siento, siempre me olvido el último 0.

Entiéndeme no es un nick convencional....oye pero no te lo tomes a mal.

Chusssky

Hay pocas fuentes que no esten bajo el control del gobierno, no hay muchos sitios donde encontrar estas noticias, como ya te han dicho.

Darth

Estoy hasta los cojones de que la gente le haga caso a ese simio anoréxico. Con esto solo se consigue darle importancia al etarra de mierda.

Ejecución.

B

Fuentes:

El Mundo --> http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/01/espana/1172741260.html

Libertad Digital --> http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300122.html

La Razón --> http://www.larazon.es/noticias/rubalcaba.htm

El País --> http://www.elpais.com/articulo/espana/Interior/aplica/prision/atenuada/etarra/Juana/le/traslada/hospital/San/Sebastian/elpepuesp/20070301elpepunac_4/Tes

En el último enlace llama la atención que no destacan el traslado del etarra a su domicilio.

Aclaración: He puesto entre comillas la palabra ''vigilancia'' porque en el hospital ha hecho lo que le ha dado la gana, no han cacheado a su novia e incluso la han pillado acostada con él.

Soltrac

Tío con suerte, al final se ha salido con la suya. Ahora comerá, se pondrá gordito y a vivir la vida!

#449 lo de acostada no sería follando no? De donde saca las fuerzas? XDDD

Usuarios habituales