De Juana Chaos

M

#989 De Juana Chaos ya cumplió condenda por asesino. Estaba en la carcel por amenazas.

A que no es lo mismo matar que amenazar?

EnDinGs

#990 #991

Os agradezco vuestras argumentaciones, pero no las requiero, solo estaba contestando al post al que me hacia referencia, tildandolo de erroneo.

Saludos ^^

Edito: #991 La diferencia entre asesinar y amenazar en un terrorista quiza no sea pareja a la de otra persona. Quizas etngas que pensar en ello ^^

3eat1e

#991 Es que aun no te has enterado de como funciona esto? xD

Que les da igual que ya haya cumplido su condena. ¿Que ya la ha cumplido incluso con una rebaja de un año echa por el gobierno de aznar? ¿Que ahora estaba cumpliendo una por amenazas? bueno ¿Y que? nosotros decimos que ha matado a 25 personas, ponemos unas florecillas donde mato a una de ellas, convocamos una manifestacion, y asi sacamos unos votillos mas.

Señores, que os estan tomando el pelo como tontos y estais picando, y lo peor de todo es que os ponen la ley en las narices y pasais de ella.

#992 La diferencia entre asesinar y amenazar es, en este caso concreto, que por una ya cumplio condena y por la otra la esta cumpliendo, con una prision atenuada segun los articulos del codigo penitenciario expuestos mas arriba. ¿Que no quereis respetar el codigo penitenciario ni penal? perfecto, pero luego no os autollameis ninguno democratas y os adjudequeis el titulo de defensores del estado de derecho, porque lo que haceis es, precisamente, violarlo.

Yo tambien agradezco que cuando te saco 3 presos de ETA excarcelados, que no atenuados, decidas ignorar el reply. ¿Sera porque los excarcelo un gobierno popular?

M

#992 Piensa tu, que parece que otros lo hacen por ti :*

kakarikez

no se ni pq os cansais. entrando en el juego de debatir sobre cosas infructuosas como lo de de juana...

luego acusan al gobierno de que no gobierna, normal....estan tol dia desviando el tema politico y criticando por simple crispacion. contestando no haceis sino alimentar la estrategia del PP

VeSpErTiNe

#989 Yo no te he llamado nada. Si te has ofendido es tu problema. Como bien dice otro refrán, "no ofende quien quiere, sino quien puede". Eres tú quién ha insinuado que yo no me había molestado en leer la noticia y que simplemente me he limitado a copiar el titular. Y de buena gana, he contestado a tu pregunta.

Me da igual que sea un terrorista de pistola en mano o un terrorista o colaborador de ETA (llámalo como quieras) con las "manos limpias" que ayuda a que la infraestructura de ETA se mantenga en pie para que puedan seguir atentando. Quizás ese señor nunca haya empuñado un arma o haya puesto una bomba, pero sí ha sido el que ha dado uno de los empujones para que otros lo hagan. Lo cual, desde mi punto de vista, también lo convierte en culpable y asesino.

EnDinGs

Yo creo que los juicios de valor que lanzais, lo haceis muy a la ligera.

Yo ni mucho MENOS ni estoy defendiendo al PP ni al PSOE ni a la madre que los pario, simplemente remarque que el ejemplo era erroneo, habiendolos mucho mejor, no habia oido hablar del sujeto que citaba y decidi leer sobre el y PUNTO.

Todo lo que habeis dicho despues.

  1. Ya lo sabia no me decis nada nuevo.
  2. Aqui no pienso debatirlo xq no da a lugar.

Supongo que me habeis tildado de pepero? yo os tengo que tildar de psoeros? No lo creo ni me interesa ni me importa.

Por ultimo remitirme simplemente al que cito lo de atenuar la condena de De juana.

Te explico como funciona lo de atenuar una condena.

  1. Buen comportamiento, no realizado por De Juana.
  2. Mostrar arrepentimiento, no realizado por De Juana
  3. Tres cuartas partes de la condena cumplidas, no realizado por De Juana

La prision atenuada de de Juana a sido porque al Ejecutivo le ha dado la gana, no le busques tres pies al gato.

Podeis seguir debatiendo quien la tiene mas grande.

Saludos

VeSpErTiNe

#997 Probablemente haya ejemplos mejores, no te lo discuto. Pero no digas que el que lo doy es erroneo porque no lo es. Lo escrito, escrito está, yo no me lo he sacado de la manga y, que eso ocurrió es una realidad. Con lo cual, di si quieres que no es el mejor ejemplo, pero no digas que es erroneo, son dos cosas muy diferentes.

M

#997 Yo la tengo mas grande y mas jugosa.

A De Juana Chaos se le ha atenuado la condena XQ PELIGRABA SU VIDA. Te ha quedado claro? O te lo subrayo?

Pd: XQ PELIGRABA SU VIDA

artuditu

#984 "Yo me he limitado a recordaros que las negociaciones con organizaciones terroristas,"

Y yo sigo insistiendo, copiamos a Reino Unido anulando toda autonomía política para después negociar su restitución parcial a cambio de paz?

"con los bandos que sean, de cristianos y de protestantes y gobierno, pokemons y digimons y gobierno, Gijoes y cobra y gobierno, han sido y son una realidad."

Es q precisamente en España no hay bandos, de ahí se caen la mayoría de comparaciones con Irlanda del Norte.

"Y si quereis hacer preguntas, preguntaos si algun pais con un conflicto terrorista ha terminado a base de "cojones" con el, en lugar de con dialogo."

Nadie aboga acabar a base de "cojones", prejuicio tuyo.

Pero sí, hay MUCHOS casos q se ha acabado con terrorismo sin negociación (vaya, primer párrafo utilizas la palabra "negociación" para justificar comparaciones, segundo párrafo cambias a "diálogo", una inconsistencia interesada?). Por ejemplo los GRAPO, los GAL, la RAF alemana, la OAS francesa, las Brigadas Rojas italianas (y otros grupos de ultra-derecha italianos), o el Ku Klux Klan (ni ahora q apenas tienen fuerza, ni cuando eran un auténtico problema de seguridad nacional con millones de militantes).

Otro caso interesente, este sí por acecarse a esa burla de "por cojones", fue el del FLQ quebequés en q el Gobierno de Canadá mandó al ejército a las calles y suspendió las libertades civiles durante un secuestro dramático. Menos de un par de años después ya había conseguido desarticular policialmente la mayor parte de la organizaicón terrorista.

L

#999 Esa es la pena.. que tenia que haberse muerto...

¿Entonces estas contento de que un terrorista halla vivido, se recupere y probablemente vuelva a matar?

3eat1e

#1001 Desear la muerte de una persona, haya hecho lo que haya hecho y sea quien sea, es lo mas bajo que se puede hacer en este mundo. Muy lejos del señor De Juana Chaos no andas como ser humano a tenor de ese comentario.

#1000 "Comparamos terrorismos, o comparamos la actuacion de gobiernos contra el terrorismo, porque no es lo mismo amigo mio."

Eso lo dije hace un par de replies y lo mantengo.

L

#1002 simplemente es justicia...

Es verdad, no pasa nada, que siga matando, le perdonamos y punto. Y si alguna vez matan a algun familiar tuyo pues no pasa nada, le perdonas y todos amigos

artuditu

"Comparamos terrorismos, o comparamos la actuacion de gobiernos contra el terrorismo, porque no es lo mismo amigo mio."

Comparamos las 2 cosas pues hay una correlación incontestable.

Si en Irlanda del Norte llevan décadas matándose entre sí (por ejemplo lanzando granadas en un entierro lleno de gente) es evidente q el Gobierno de Reino Unido debe mantener un mínimo distanciamiento y neutralidad respecto de ambos terrorismos para q ambas partes dejen de matarse, y es evidente q las 2 partes deberán hacer cesiones respecto del perdón a los asesinos basadas en el principio de reciprocidad (tú me matas, yo te mato, todos matamos, por lo tanto amnistía para todos implica reciprocidad mutua, nadie sale perdiendo), mientras q la extrapolación de ese caso a España es simplemente OBSCENA, por sólo existir víctimas de un lado y verdugos de otro. Tal extrapolación es uno de los grandes objetivos de ETA, ser equiparada al IRA y su "conflicto" al de Irlanda del Norte sería todo un logro político q le daría una fuerza inmensa y justificaría toda una serie de concesiones. Aún así nunca faltará a quien no le importe lo más mínimo caer en tal obscenidad.

Si sólo queremos comparar actuaciones de gobiernos sigo insistiendo, suprimimos toda autonomía política para después negociar su restitución parcial a cambio de paz?

Chusssky

Y si quereis hacer preguntas, preguntaos si algun pais con un conflicto terrorista ha terminado a base de "cojones" con el, en lugar de con dialogo

Si, bastantes, ya se ha hablado y se han puesto los enlaces al wiki de los grupos terroristas derrotados. Artuditu ya te ha puesto algunos ejemplos. Pero de todas formas, yo me apunto al sistema Irlandes, le quitamos la autonomia al pais vasco y luego negociamos con ETA su desaparicion a cambio de dejarlo como estaba, ya que te parece un buen ejemplo ¿tu tambien no?.

Comparamos terrorismos, o comparamos la actuacion de gobiernos contra el terrorismo, porque no es lo mismo amigo mio.

Si esos terrorismos no se pueden comparar, es un fraude tratar de comparar la actitud de los gobiernos ante ellos.

#990 Ya se ha hablado de la absurda comparacion entre enfermedades terminales, y falsas y voluntarias huelgas de hambre para chantajear.

Aunque conociendo los nuevos datos y sabiendo que la huelga es falsa como salta a la vista, mas que un chantaje, yo diria que es uno de los actos de la representacion de la rendicion politica ante ETA, una representacion en la que son evidentes los nuevos pasos, Batasuna estara en la municipales, con el nombre que sea, ETA entregara unos cuantos kilos de explosivo caducado o armas, PRISA beatificara a zETAp por la hazaña, y pasaremos a Navarra, si UPN no consigue mayoria absoluta alli, desaparecera como comunidad foral, y sera anexionada por el Pais Vasco, si UPN saca la mayoria, ya veremos que formula tienen como plan B, y luego el derecho a la autodeterminacion, pero eso supongo que ya dependera de la situacion politica del momento, de si ha colado la beatificacion de zETAp, y el truco de entregar unas cuantas armas facilmente reemplazables si la cosa no sale como esta pactada.

Por supuesto, estaremos en la ultima fase y todavia muchos seguiran negando la negociacion politica, y haciendo gracietas sobre ceuta y melilla.

Pd: XQ PELIGRABA SU VIDA

Es decir, segun tu, la huelga ha sido real, pero como es un gudari, ha podido batir el record mundial de permanencia en huelga de hambre con diferencia, un dia antes de ser liberado por estar al borde de la muerte, estaba follandose a la parienta, y se bajo por su propio pie de la ambulancia cuando llego al pais Vasco.

¿Correcto?

B

#970 Los presos que fueron excarcelados u obtuvieron beneficios penitenciarios con el PP llegaron a eso porque el PSOE en su momento no quiso apoyar el cumplimiento íntegro de penas, por lo que cuando los otros llegaron al poder estaban cogidos de pies y manos por la ley. Al final, en la segunda legislatura de Aznar, se modificó.

Sobre las leyes no retroactivas. Si por ejemplo el Gobierno aprueba que por terrorismo cumples cadena perpetua, pero tú fuiste juzgada antes de esa ley, no se te podrá aplicar. Sólo a quienes juzguen a partir de su publicación en el BOE.

W

#997 No se si sabes que De Juana escribio dos libros para atenuar su condena (medio año por libro escrito) cosa a la cual tienen derecho todos los presos. No solo es lo k se cuenta en la tele, casi no se ha hablado de dichos libros ya que explican la legitimidad de la lucha de ETA, remitiendose a acontecimientos historicos y reclamando sus derechos.

No te creas todo lo que te dicen en la tele te intentan lavar el cerebro.

VeSpErTiNe

#1006

Claro, es que ahora va a resultar que los integrantes del PP van a tener que ser beatificados porque son unos Santos. Como ellos están por encima del bien y del mal, no importa lo que hagan o dejen de hacer, actúen como actúen siempre lo harán de la manera correcta. Y si algo sale mal, por descontado no será culpa suya, sino de otros.

Vamos, que ya es sabido que el PSOE es culpable y responsable de todo lo malo que pueda ocurrir.

Como he dicho antes, parece que las decisiones son mejores o peores dependiendo de quién las toma.

Tiene gracia que digáis que no debemos hacer alusión a lo que el PP hizo en su día con respecto al terrorismo. Que lo digáis vosotros que habéis estado sobreviviendo (y aún a día de hoy eso no ha cambiado) a costa de los errores que otros han cometido y no en base a méritos propios, es más que lamentable. Hasta hace muy poquito aún recordábais y utilizábais como arma arrojadiza los malos pasos de la época de Felipe. Hacéis más énfasis en desangrar a los que no opinan como vosotros que en buscar una solución.

Que estéis utilizando el terrorismo para hacer precampaña me parece asqueroso.

Si algo nos diferencia con respecto a vosotros, o al menos a mi personalmente, no voy a hablar por boca de todos, es que yo reconozco cuando el partido al que voto hace algo mal. Si en esta ocasión estoy de acuerdo con su decisión, no es porque me hayan lavado el cerebro o dé por hecho que si ellos lo han decidido así, bien está. No. Lo creo porque mi raciocinio o como queráis llamarlo me dice que es así. De igual forma que creo que en otras ocasiones se han equivocado. Que sea de un partido no significa que sea estúpida y que no tenga capacidad para valorar, desde mi punto de vista, si lo han hecho bien o mal.

En cambio parece que para vosotros el PP es algo similar a Dios. Nunca se equivocan, siempre actúan de forma impecable e incuestionable. Mirad un poquito dentro de vosotros antes de lanzaros a degüello conta el PSOE, vosotros también estáis muy lejos de la perfección.

B

#1008 ¿Vosotros? Me hablas como si me fuera a presentar a alguna candidatura de algo xD La verdad, lo que dices me parece muy vacío. TODOS los partidos se echan mierda unos a otros. A mí me han llamado facha bastantes veces, adivina porqué. Y hechos como la expoliación del archivo de Salamanca o la Ley de Memoria Histórica no ayudan a centrarse en el presente.

Sobre lo de ETA, la realidad es que el único apoyo político relevante con el que cuenta la AVT es el del Partido Popular. A lo mejor te parece más correcto que se queden solos, porque huelen a rancio.

A mí me da ASCO cualquier excarcelación o beneficio a presos etarras, esté quien esté en el sillón. Pero matizo la información que se dió ayer, porque queda muy molón abrir el informativo de La Sexta diciendo solamente ''el PP excarceló no a uno, sino a 62 etarras''. Casi nada.

Ah, y por alusiones más directas si cabe. Ni creo en Dios, ni creo en la perfección.

Chusssky

Si algo nos diferencia con respecto a vosotros, o al menos a mi personalmente, no voy a hablar por boca de todos, es que yo reconozco cuando el partido al que voto hace algo mal

Menos mal, venga, dinos cuales son esas cosas que crees que el PSOE ha hecho mal y que demuestran lo imparcial que eres.

VeSpErTiNe

#1010 ¿Eso es todo lo que tienes que decirme al respecto de todo lo que he escrito? Se te ve mucho el plumero. Sólo contestas o replicas lo que te conviene y cuando la cosa se pone fea, sales por peteneras.

Perdona, pero no eres quién para exigirme nada. No te voy a dar la satisfacción de que una vez más puedas hacer uso de tu rídiculo sarcasmo.

Ahora puedes recurrir a la respuesta fácil (muy usual en tí) de que no contesto porque blablabla... :)

3eat1e

#1010

  • Mentir sobre la autoria islamica del atentado del 11M
  • Mentir sobre la existencia de armas de destruccion masiva en Irak y llevar a España a un conflicto bélico para controlar el precio del crudo y donde cada dia mueren civiles inocentes.
  • La pesima gestión de la crisis del Prestige.

ah no espera ... que eso lo hizo el PP. Como dice el refrán, en todos sitios cuecen habas.

B

#1011 ¿? Ahora en serio, me he perdido xD Te respondí a tu pregunta de qué haría para luchar contra el terrorismo. ¿Quieres algo más concreto ahora, cuando tú has puesto los tópicos que tantas veces se han dicho y has metido a todos los simpatizantes del PP en el mismo saco? Es un poco cansino llamarme oveja sin ideas propias indirectamente ;)

Se ve que mis sarcasmos te molestan; eso quiere decir que surten efecto ^^

De todos modos, maja. Yo no te he exigido nada, pero tampoco vengas de justiciera a pretender lo mismo. Aunque no tenga problema, puedes tranquilizarte un poco.

SgtOpio

#1012
Por no hablar de la lamentable actuación tras el accidente del YAK-42

michi

o del Tamayazo! menuda geta tiene la Aguirre, y luego hablan de golpe de estado cuando se dedican a comprar votos jajaja

por cierto los casos de corrupcion ultimamente tambien se estan cebando con el PP, que raro no? con lo limpitos que son ellos...

VeSpErTiNe

#1013 Sí, te has perdido completamente, porque ese comentario no iba referido a ti, si no a chusky. Aún no he hecho alusión a nada de lo último que tu has dicho.

3eat1e

Pero si es que es de tontos intentar acusar ahora al gobierno del PSOE de que hace las cosas mal, y encima DESDE EL PRIMER DIA QUE TOMO EL CONTROL DEL PAIS (aun recuerdo las declaraciones en las que Rajoy llamaba con desprecio a Zapatero Pancartero ... habria que restregarselas ahora por la cara, por cierto), y poniendo como razonamiento que con el PP se hacian las cosas bien, cuando ni por asomo se hacian bien.

Hay que ser muy hipocrita, ciego y partidista, para afirmar de una manera tan extremista que el PSOE lo hace todo mal. Señores, ningun gobierno es perfecto, ninguno, y todos cometen errores, ya sea el PP, el PSOE o el partido del Cannabis. El problema, reside, principalmente en la manera de hacer oposición y en la poca verguenza que demuestran los politicos de nuestro pais. ¿Que reconozca alguien lo que hace mal un gobierno? bueno, quiza no habria ningun problema en reconocerlo si no se usase desde la derecha cualquier problema ESTUPIDO, para usarlo como arma arrojadiza contra el gobierno.

Aunque claro, a ver si tomamos todos nota y cuando gobierne el PP, en lugar de los 2 threads que se abrian por aqui criticando a Aznar, se abren 20 al dia criticando a Mariano Rajoy desde el primer dia que gobierne, y la oposicion del resto de partidos politicos es igual a la que esta haciendo el PP. Entonces, y solo entonces, veremos lo objetivos que sois todos, aunque quiza ... desaparezcais del foro cuando el PP gane las elecciones.

#1015 El dia que empiece a salir la mierda de Esperanza Aguirre, que tiene mucha, me voy a reir bastante.

B
  • Mentir sobre la autoria islamica del atentado del 11M
    Ese tema no es de este hilo, pero ahí tienes tela que cortar http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

  • Mentir sobre la existencia de armas de destruccion masiva en Irak y llevar a España a un conflicto bélico para controlar el precio del crudo y donde cada dia mueren civiles inocentes.
    Cierto, no había armas de destrucción masiva. Pero dudo que el Gobierno lo supiera en su momento. Y, de todos modos, creo que la presencia de España era necesaria. A diferencia de lo que se quiso hacer creer, los únicos países que iban a Irak no eran EEUU, Reino Unido y España.

  • La pesima gestión de la crisis del Prestige.
    Yo no creo que fuera pésima, pero entrar ahí es algo absurdo. Se hizo caso a X técnicos, y pasó lo que era más probable que pasara. ¿Alguien sabe que en Cádiz pasó algo similar hace tres semanas y siguen limpiando chapapote? Echarle la culpa al PP o al PSOE (en Andalucía) de que un barco tenga problemas y eche petróleo me parece absurdo. De lo que sí tienen culpa (ambos) es de no haber exigido por LEY en todos estos años que los barcos con cierto número de años y en malas condiciones no navegaran por nuestras costas. Prevenir es mejor que curar.

B

#1016 Ok, fallo mío. Pero no estaría de más que le contestaras, y dejaras de pedir respuestas a los demás como si tuvieran que justificarse por cometer un gran error en el que tú no caes porque eres más... ¿lista, independiente?

P

k se muera ya ese hijo de la gran puta, stoy hasta la polla de ese puto desgraciao de mierda... asko

Usuarios habituales