De Juana Chaos

3eat1e

si #1110, basicamente eso es lo que se critica desde todos los grupos, a excepcion del PP claro. Pero bueno, esa ha sido su estrategia desde el principio, y lo será hasta el final.

Y

#1108 ahi te tengo que dar la razon

a mi ( diferencia de otros) no se me caen los anillos por reconocer mis errores

3eat1e

si metes la puya, al menos ten la dignidad de decirme en que he errado. No tires la piedra y escondas la mano, gracias.

Y

#1113 si kieres me lo tatuo ya ¬¬

dime pq cojones soy hipocrita (te lo llevo preguntando en cada post)

borisuco

#1114 joder, te lo digo yo, beatle te llama hipocrita xq has propuesto violencia, contra un violento. Has hecho "apologia de la violencia" contra de Juana, condenado por apologia del terrorismo. Por eso te llama hipocrita

3eat1e

Joder ... eres capaz de criticar la legislacion española, lo que implica un conocimiento minimo sobre derecho, lógica, filosofía del derecho, etc ... y no eres capaz de entender eso? macho .. por Dios xDDD

Y

pues podeis llamarme tb gilipollas, pq sigo sin ver la relacion

yo me cargaba a de juana por terrorista, no por hacer apologia del terrorismo

debe ser que soy lerdo y no me explico o no se me entiende o que se yo

Tsu

asi va españa

borisuco

Pero al matarle te conviertes en asesino tb, de ahí, que te llamen (no yo) hipócrita

Barbie

Si lo matas por asesino, tu te conviertes en asesino y habrá que matarte y así sucesivamente hasta que al último le caiga un meteorito (no va a ser menos).
Aiss asi va el mundo...

borisuco

Solucion para no tener que matarnos todos: Cárcel para el terrorista. Y que se quede ahi tooooda la condena :)

Barbie

Aha, y en el caso De Juana ya cumplio por asesino terrorista no?? aqué tanto revuelo... XD

Ajo

Entonces el meteorito ese seria el asesino, quien lo mataria? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

borisuco

#1123 Pero ha alentado a otros a matar (apología) y puede volver a empezar la historia, asi que, que cumpla esta pena íntegra.

Barbie

El meteorito asesino se autoinmolaria XDDDD

B

#1109 Conquistar el Mundo xDDD ¿Tú te lees?

#1122 El revuelo viene porque su huelga de hambre ha sido un CHANTAJE, y porque cuanta más polémica consiguió crear más rebajaba la petición de pena el fiscal. Infórmate algo mejor, en vez de repetir lo que dice Rubalcaba como los tontos. Dices que te ha pasado algo muy gordo que no le deseas ni a un terrorista, pero eres incapaz de escandalizarte lo más mínimo ante algo así. SE IRÁ A SU CASA, y celebró la muerte de más personas mientras estaba en la cárcel. Jamás se ha arrepentido, y ha amenazado a funcionarios DE MUERTE. Hace tres días publicaban una carta de De Juana amenazando a un JUEZ, y retándole a que le abriera un nuevo expediente. Le comunicaba en tono jocoso su bienvenida al club de los amenazados por ETA. Es una alimaña, y tú le defiendes. Además, ETA en sus comunicados y por boca de Otegui, exigía su puesta en libertad.

No sé qué motivos tendrás para odiar tanto al PP, pero eso no te deja en muy buen lugar. Moralmente es deplorable (no religiosamente, que conste).

L

Defendiendo a un terrorista, que triste...
Por matar deberia de caerle como mínimo una cadena perpetua, pero hay gente que se conforma con unos cuantos años..

Ajo

EL PP hizo cosas similares :). Ambos son deprorables, la diferencia que con la actitud actual del pp de todo NO al psoe, se ha armado MUUUUCHO rebuelo.

Barbie

#1126 Me aburres ya con tanta chorrada. Primero lee mejor que por enésima vez te digo que para nada lo defiendo y tampoco he dicho si estoy de acuerdo o no con el tema, quizás no lo estoy, pero no lo estoy para todos, no como vosotros que pa una cosa si y para otra no. EL pp se escandaliza con lo que quiere y con lo que le interesa, eso es lo que realmente me parece deplorable entindes?? Y eso de que repito lo que dice rubalcaba... en fin, me lo dices tú que no te apeas de Pedro Jota, Fede y Rajoy. Yo ni siquiera soy del psoe, pero esque me revienta ver como con vuestras historietas, conspiraciones y manipulaciones intentais engañar a todo el mundo. Dejad que cada uno juzgue libremente estos 4 años de lejislatura, que para mi con lo que llevamos hasta ahora (y te repito que ni voto al psoe) han sido un dulce comparada con la politica que hizo la lejislatura anterior el pp.Y no necesito odiar al pp, para darme cuenta de que apesta, de que hace una oposición rastrera y de que nadie sensato se tragaría sus cuentos chinos.Lo que es moralmente deplorable es defender al pp como lo defendeis a capa y espada. Y esque ya se sabe vosotros todos a una.

-

pf De Juana es el amo, que otro terrorista aparte de Arnaldo Otegi se pasa la justicia por la piedra y se tramea al gobierno?

Dod-Evers

Hola, es aquí donde sectarios de uno y otro lado defienden cosas indefendibles?

H

La historia de como un terrorista trameó al gobierno y a toda la justicia española.

gl.

Ajo

#1129 tambien cada uno defiende a quien quiere, este bien o mal. Eso no lo puedes juzgar.

sid3

Edea debes comprender que no todo el mundo piensa igual que tú, es decir, aparca tus tendencias dogmáticas-fanáticas.
Hay GENTE que no lo ve como un chantaje sinó como un acto de justicia y debes respetarlo.
Yo lo veo como un acto de justicia ya que cumplir 12 años por dos míseros artículos puede resultar realmente patético. Ahora me acuerdo de esa caricatura de Mahoma que llevó tanta cola, pués parece que algunos os queréis poner al nivel de fanatismo de ciertos islamistas radicales.

A mí me parece más triste decir que es un chantaje para ganar adeptos, que mayormente son personas vengativas, que la actitud de Rubalcava, aunq no me agrada este personaje al menos ha dado su visión.
En cambio que ha hecho el PP? Manifestarse con banderas preconstitucionales para aclaparar toda la plana informativa y ganar cuatro adeptos más.
Simplemente una actitud comparable con la Derecha más mezquina y oligofrénica que quiere conducir a una España libre por la vía policial, cuando está demostrado que nanai.

Saludoss

drEk

lo mejor es ahorcarlo en su celda (que es donde tendría que estar..) y decir que se a suicidado.. punto final

borisuco

#1134 Ninguna bandera preconstitucional este Sabado.

Es un chantaje en el momento en el que dices: "o me sueltas, o muero de hambre, y entonces habrá muertos". Te recuerdo que en TODOS los comunicados que ha hecho ETA, se piden varias cosas entre ellas NAVARRA y la liberacion de DE JUANA.

Por Dios, soltarle ha sido una puta bajada de pantalones, ha sido ceder al chantaje de los terroristas.

sid3

Y quien se cree que les van a dar Navarra y el P. Vasco?
Otegui pidió que se hiciera un referendum, que de todos modos no se lo van a conceder.

Por otro lado, el PP consiguió que no se manifestara la Uderecha en esta última manifestación, pero a lo largo del "juicio" quedaron registradas imágenes de manifestaciones CONVOCADAS por el PP con un abundante número de banderas preconstitucionales.

Saludos.

borisuco

#1137 Insisto, el PP sólo ha convocado esta manifestación. Que se haya unido a otras o no, no sé, pero sólo ha convocado ésta. Infórmate.

Vale, no aceptan lo de Navarra, pero ya les ha dado a De Juana. Algo es algo, no? ETA se mea en el gobierno ahora mismo.

PD: ¿¿ "Y quien se cree que les van a dar Navarra y el P. Vasco" ??En todo caso, le darían Navarra AL Pais Vasco. Si es que ni sabes lo que piden. ¿Qué crees que es esto? ¿Darle comunidades a ETA? En fin...

sid3

#1138 me hace gracia que consideres que el P.Vasco ya es independiente. xD!

PD: Y sí, sé lo que piden. Me da que te has hecho un lío, pero bueno...

Dod-Evers

sid3, si no hubiese estado en huelga de hambre le hubieran dado la rebaja y la posterior prisión atenuada?

Pa mí que no.


Sí que hubo banderas (bandera) preconstitucional el sábado, la llevaba una mujer que apareció por el medio de la manifa (video en el mundo, por ahí estará). Eso sí la abuchean pero claro, es libertad de expresión... Y no creo que el PP gane adeptos con las banderas preconstitucionales...

Usuarios habituales