De Juana Chaos

E

#115 La diferencia es que los escasos policías torturadores, como los del GAL, acaban en la cárcel. Los terroristas comunistas de diputados de Batasuna o de ERC con el voto de personajes como tú.

T

Como se muera volveremos a los 80. Preguntadles a vuestros padres lo diver que era ver dia si dia tambien, atentados en Espanya.

Dod-Evers

Yo conozco uno que le pasaba lo mismo, al final decidió irse, por su familia, y al día siguiente bomba en su casa...

De verdad, aquí hay gente que iwal lo hace por joder, pero vamos, pensad un poquito por vosotros, no por lo que digan en radio topo o la cope...

No creo que sepáis nunca lo que se pueda sentir al saber que apareces en las listas de ETA...

El_b0inAs

#115 acabas de demostrar que eres un auténtico gilipollas.

Que guapas se ven las cosas desde el otro lado.

Seguramente conozca a más gente de prisiones de la que te crees y tengo por seguro que más que tú.

sbG

visto que te lo puse en #111 y no lo leiste o no quisistes leerlo...

#112 yo no he dicho en niungun momento que así sea, solo digo que no puedes negar que muchísima gente que va a esa manifestación es Nazi, Falangista etc

Por otra parte es imposible que sea por pertenencia a banda armada porque ya fué juzgado por ese delito, no eras tu la que sabía derecho ?

frantxu

http://img295.imageshack.us/img295/3587/dejuanajh8.jpg

RedskinOi

#124 gilipollas? xk? xk me importe una puta mierda si tenian k mirar en el coche? pues si , soi un verdadero hdp.

kakarikez

#121 ya no solo asemejas e igualas ETA a batasuna. sino que tb añades a ERC.... xD tacticas dignas de goebels xD

Dod-Evers

redskinoi, en rusia también había militares, y por otro lado, a los listillos y los que se quejaban por estar oprimidos los mandaban a siberia, no sé si sabrás tú eso de tus libros de historia...

"Qué pena el militar..."
Un militar sigue siendo una persona, no sé si te habrás dado cuenta, no sé si os paráis a pensar lo que escribis en un teclado, trankilamente al calor de vuestra casa... sin preocuparos... ingenuos ...

B

#125 No tiene que ver. Si tus amenazas tienen carácter político y sigues perteneciendo a un grupo terrorista, la justicia no va a mirar para otro lado porque ya hayas matado por motivos políticos antes.

¿Hay algo más nazi que imponer ideas a base de pistola?

sid3

#121 "Los terroristas comunistas de diputados de Batasuna o de ERC con el voto de personajes como tú".

Qué tiene que ver ERC jodido inculto.

kakarikez

#130 imponerlas a base de leyes...... que es lo que hizo hitler y es loque es la ley de partidos

Dod-Evers

#131, creo que el inculto aquí eres tú... pero weno, mira a ver la historia de Terra Lliure, la negociación de Rovira y cuantos de TLL están en ERC cobrando del estado... y luego nos cuentas a ver qué has aprendido de la vida.

E

sid3, Xavier Vendrell, ex terrorista de ERC. :).

RedskinOi

#129 Si , se lo que es el ejercito rojo y tb conozco las deportaciones a Siberia ? Y? yo no e negado en ningun momento los traslados a Siberia .
todos sabemos el gran numero de fascistas i pro-franquistas en el ejercito español , y si , esos merecen 1000 veces la muerte.

B

#132 Te has pasado tres pueblos. Lo mismo te encuentras gracioso y todo.

#135 Todos los extremistas merecen la muerte, sean del palo que sean. No vayas de semi-dios justiciero.

kakarikez

#134 y que hacemos con la peña que esta dentro dle PSOE y pertenecio a eta y despue a ETA(pm)?¿?¿? los metemos a la carcel tb?¿?¿ xD

sabes de lo que te hablo? o es que tanta historia pero no tienes ni zorra?

#136 weno, en parte sabes que tengo razon : )
sabes que la ley de partidos es desproporcionada y completamente abusiva :)

Dod-Evers

pero si el ejército ahora está casi lleno de panchitos xD, cómo van a ser frankistas estos?

Los que quedan "antiguos" pues iwal llevan desde la muerte de franco, pero son ya los menos.

Por cierto, conozco un tío que stá en el ejército y tiene la hoz y el martillo tatuado en la nuca... y io te digo que franquista, falangista, fascista, etc no lo es...

Y recuerda que el ejército ahora es profesional...

sid3

#134 Qué narras... Qué quieres que hablemos del president Lluís Companys y de los infinitos asesinatos de las tropas franquistas en la guerra civil?

RedskinOi

#138 negar que en el ejercito español hay fascistas y franquistas es negar lo obvio... pero alla tú..

sbG

#136 merecen la muerte ? menos mal que al final vemos a los lobos con piel de cordero, acaso si tu deseas la muerte no eres extremista ? mereces morir ? ups... espera...

E

Creo que me hablas Euskadiko Ezkerra. Una coalición que integraba crupúsculos de ex-etarras.

Pero no, no seamos tan crueles de dejar al PSOE sin una de sus vías de comunicación para hablar con ETA para cuando estén en la oposición.

#139 Por mi perfecto. Yo no me identifico con ningún bando, a diferencia tuya.

morropico

Espero que lo que próximamente coma sea TIERRA

Dod-Evers

#139, guerra, g u e r r a. Es verdad que los del otro ejército de España no hacía nada, ni tenían armas ni compraron tanques ni aviones a Rusia, gastando todo el oro de las arcas del estado... nooo, que va, eso son historias de los abuelos franquistas...

Qué poquito habéis leído....

Mira, de que un terrorista sale en una cama pareciendo un muerto de hambre a la guerra civil en 4 páginas (suponiendo que la primera hablaba todavía del tema)... todo un record...

B

#141 Muy típico. Merecer en el ámbito moral, por supuesto. Un asesino merece el infierno, o lo que más se le asemeje. Pero tengo claros los límites.

#146 Estudia, que te hace falta. Otro que sabe idiomas xD

sid3

Edea estás agujereada por todos los lados, yo de tí sacaba el internet y me iba a dormir.
Yo me voy a estudiar biología. Agur.

Dod-Evers

#140, lo he negado?

kakarikez

#142 efectivamente hablo de euzkadiko ezquerra. pero este partido no es un crupusculo de ex-etarras. sino el paso natural al que se llego en las conversaciones con eta(pm)

como sabras, tras la V asmablea de ETA esta se dividio en dos. eta(m) y eta (pm)

con la segunda, con el paso de los años, se llego a una tregua y se formaron como partido politico.

EE concurrio a varias elecciones ellos solos, y finalmente se unieron al psoe. Paradojicamente....ETA ha asesinado a gente del psoe que pertenecia a EE y a ETA(pm)

y no, actualmente no tienen nada que ver con ETA asi que deja tus conjeturas, que vas mal encaminado

toTTen

un hermano menos una racion mas ajoejaojeo

Adolf_Stalin

Que se quiere morir? que se muera, pero en la cárcel

Usuarios habituales