de mis primeros graffitis

aNuBiS

#25 Tu eres tonto, feo y sin vida...¿Por que te quejas tanto de los demas? ¿Te sube el autoestima? :D

Si, es una mierda, simplon, sin estilo, copia de copia de copia...Y encima manchando los muros, para hacer meirda asi, no hagas nada..Me uno al consenso general de que te dediques a otra cosa...como basurero.

S

pintate el portal de tu casa

ManOwaR

#23 a mi tpc me importaria tener uno currado en la pared de mihabitacion, pero el d #1 no tiene nada d especial, es mas, fijo q hasta ha usado plantilla xd

B

Te quejas de mis quejas, y te quejas del graffiti de #1?
Pero si es ARTE por favor, no te subas la autoestima quejándote tanto :D

_-DyN4MiC-_

#31 Y tu piensas que los buenos graffiteros no tienen graffitis como estos? que aprendieron nada mas piyar un bote? -_-

Tu tocas la guitarra o algun instrumento? te dedikas a algo? haces algun deporte o hobby? na lo digo, xke supongo que tus hobbys o cualquier cosa que hagas no sabrias hacerla bien desde el primer dia -_- y no abandonarias, no?

#34 Hay algunos graffitis que son verdadero arte.

DeAthOnE1

#30 es de malote pintar graffitis? es de malote tener la moto trucada? es de malote fumar porros? para decir eso callate :)

#33 no eh usado plantilla eh, pero lo eh retocado mucho pa ke se vea bien pintado

B

#35
Cuando he dicho yo que no lo sean?

Yo sólo he dicho que el de #1 no vale nada, no entiendo porque os jode tanto, si en el foro de cs subiera un videofrag que fuera una chapuza, sin estilo, sin música coordinada con los frags, y que pesara 30G, me tirarían toda la mierda encima (y con razón).

Cuando uno sube algo (o pide opinión) acepta tanto las críticas como las idolatraciones, y lo tuyo (claro, no es bueno pero hay verdaderos graffitis que son arte) no es válido contra una crítica de un graffiti (en este caso en concreto, el de #1)

PD: Aunque, todo hay que decirle, respeto mucho a #1 porque no ha dicho:
-Pues UFO, chúpame el cimbrel (ha sabido aceptar una crítica a su trabajo)
Ni lo ha pintado en una zona en la cual no se puede hacer

PPD: #38
No hace falta ser bboy de esos (no se que son) para criticar un graffiti, a ver si ahora cuando se ponga un video de artes marciales, hará falta ser 3er DAN para criticarlo.
Además, si queréis hacer buenas "pintadas", os aconsejaría no sólo hacer caso a los "bboys" estos, sino a verdaderos artistas, como pintores o similar

FraY

blablablabla.. hablan los 100 % b-boys x lo q veo no ? los amos en el tema de pintar muros no ?
Demasiado si es tu primer graffiti ermano.. tiempo al tiempo

si q te aconsejaria q antes de pintar cualkier cosa currate algo mas wapo :S :S

DeAthOnE1

para empezar no me pondre hacer bocetos complicadisimos... encima el plata es mas chungo de dominar si eres novato..

SoyLoPeor

Es una caca. Simplon, sin nada especial, solo tres letras, no tienen ningun toque personal.

Es como hacer una tostada y pedir opinion.

A los que no os guste mi opinion podeis alojar un dedo en el ano y apretar fuerte.

-Lania-

feillo

DeAthOnE1

hombre detalles de trazos finos y trazos gordos ya es algo :S el 3d y tal..

_-DyN4MiC-_

#37 Cuando he dicho yo que digas que no los hay?

B

#43
Es que si no era un comentario de esa índole, es como si ahora te dijera:
-Mañana lloverá

De todo en esta vida hay cosas bonitas y cosas que no, creo que todos lo sabemos xddd

aNuBiS

#34 Me gusta repartir a diestro y siniestro

#35 Eso ha sido un golpe bajo, acabo de empezar a tocar la guitarra y pfff, pero a lo que voy...Yo como mucho molesto con mis estridentes acordes a los vecinos (cuando me apetece) paro y paran...Pero con esa MIERDA ensuciar una apred, que ni se quita, ni tiene permiso (que aunque no lo use, ni se queje andie, no tiene permiso) me parece asqueante.

Que queire practicar? Sobre el papel, que queire usar botes? a su puta casa...

Eso es lo que me molesta del graffitti, tanto vandalismo de palo y tanta niñatez y soplapoyez...Algunos son increibles, sinceramente, pero la amyoria es una jodida basura que da asco, y ensucia y ya no hablemos de los "tajeos".

#39 ¿Tu eres tonto? Ahora para hablar sobre "arte" o "pintura" tengo que ser un b-boy? Alomejor tengo mas sentido estetico y buen gusto que esa panda de speudo maricas

chusty

http://img262.imageshack.us/my.php?image=ansnw7.jpg

Soy pr0 eh o no

Ak3larr3

#46 lol

B

Qué son tajeos?

Por cierto aNubis, no te vayas por las ramas, aquí se está comentando la calidad del graffiti de #1, si quieres echar mierda a los raperos malotes que van de mega malotes pintando en sitios que no se puede, trenes, etc...
Me parece muy bien (tengo tu mismo punto de vista).

Pero para hacerlo abre un thread nuevo :) (gra-cias)

_-DyN4MiC-_

#44
"Pero si es ARTE por favor, no te subas la autoestima quejándote tanto:D"
y con esto que debo interpetar yo?

Luego por lo general, los mejores graffitis no tienen ni una letra xD.

#48 Tajeos es lo que ha exo el alrededo del graffiti pero por las calles, vamos, las firmas.

Antes de que abra ese trhead. dire.. Tripitido

ManOwaR

#46 a ti no t sale en 3D:

http://img122.imageshack.us/img122/7216/graffone6.jpg

B

#50
Buenísimo tu graffiti tridimensional Manowar, porque estás empezando, pero a la larga te saldrán mejor, mejora el "brillo" y a Nueva York directo :)

Ak3larr3

Este graffiti me lo curre en mis ultimas vacaciones en jerusalen:

http://img160.imageshack.us/my.php?image=graffitiqn2.jpg

aNuBiS

Muy buenos graffitis...Pero con el tiempo mejorareis, tranquilos.

No pongo el mio por que os pwnearia a todos, soz ;)

Lync3

#1 no esta nada mal para ser el primero. No hagas caso a los pardillos que hay por aqui sigue haciendo.

MaRkeLorZ

UFOELASESINO #30 #24 Me stoy dando cuenta de que este foro esta lleno de downs como estos q he mencionado. Q sois retrasados o os falta un herbor iros a rayar a vuestras putas madres, siempre criticando y haciendo el puto subnormal. Si ese a sido el primer graffiti q a exo esta de putisima madre.

N0rth_

el trazo es malisimo, pero weno si es d los primeros tpco vs a tener muchisimo pulso.

aNuBiS

MAnda huevos que eso lo digas tu.

_-DyN4MiC-_

Yo postearia mi graffo, pero s0y l4 3l1t3 y no quiero dejaros mal.

P.D. No

Er_nan0

hay grafiteros que son verdaderos artistas, y pintan mejor que muchos pintores.

Por aquí son famosos brujo y birto, son dioses, te pintan lo que quieras como quieras, pero no empezaron sabiendo, habrán jodido muchos muros, pero eh, que se pueden volver a pintar ;) para eso está el rodillo y las tardes de verano.

A los que son buenos el ayuntamiento les llama incluso para pintar zonas por ahí, no me acuerdo de un pueblo que era todo un grafitti xDD

se constante y tal y al final pon uno aquí para que se callen todos xD

Usuarios habituales