De Movistar a Amena, ¿ofertas?

xesTer

Buenas :-)

Estaba mirando un poco en las páginas más frecuentes de Amena, ya que voy a cambiarme a esta compañía. Me han hablado bastante bien de las ofertas que ofrece dicha empresa cuando te quieres "mudar" a ella, pero de momento no he visto ninguna que me guste del todo.

Pues nada, quería saber si alguno de vosotros me podría comentar algo sobre esto, ya sea sobre alguna oferta que hayáis experimentado o por el tipo de ofertas que suelen ser.

Y eso, gracias por adelantado.

PajarracO

Yo es que soy de Vodafone...

Hay una oferta muy buena en Vodafone ahora, hasta el 20 de junio TODAS las llamadas nacionales (ya sea a Vodafone, Amena, Movistar, teléfonos fijos) a todas horas cuestan la mitad.

A mi me parece muy buena oferta.

xesTer

No si... claro, si por mí fuese o bien me quedaba en Movistar o me cambiaba a Vodafone, para variar más que nada. Pero si tanto me intereso por Amena es porque las únicas llamadas que hago son a mi novia y ella eligió Amena (¬¬).

erdanblo

Pués tienes las del papa noel verde con llamas a moviles amena y fijos hasta junio.

guiye

corta con tu novia

n0sferaTu

Alguien sabe que movil te regalan o te dejan tirao de precio al pasar de movistar a vodafone o amena?

Spachu_4Ever

Pregunto lo mismo que #6 pero de movistar a vodafone

ZucKMarS

Yo me pasé de Vodafone (prepago) a Amena (contrato: minimo 9€/mes) con el tema de la portabilidad conservando el mismo número. Por 1€ me dieron el Nokia 6020. Regalao ^^

guiye

regalao = 9€+iva durante 18 meses

Spachu_4Ever

#9 188€ joder que regalazo XD

RaVeN7

pero haber capullos, esos 9€ no se lo quedan ellos, tu te los has gastado, ellos lo único que hacen es obligarte a gastartelos... si esque en fin :s

mira, yo también voy a hacer lo mismo que tu #1, yo cogeré la del samsung z300, que te sale a unos 49€ con contrato (luego eliges tú que contrato escoger), o el motorola v3, que sale por unos 50€, pero este último, el motorola, sólo lo cogeré si es el v3x que le da la del pulpo a el motorola v3.

L

cogete el catalogo de the phone house que ahi aparece todo

xesTer

#5 Soy consciente de que Amena en lo que a cobertura se refiere (por ejemplo) no es de lo mejorcito, pero total... por mucho que otras empresas me ofrezcan más fiabilidad, la cuota más barata para llamar a Amena es la de tener Amena tú también.

Y estoy de acuerdo con un comentario de más arriba. Te obligarán a gastarte 'x' euros mensualmente durante 18 meses, pero si normalmente sueles recargar el móvil más de una y de dos veces al mes, todo se compensa y ese dinero que inviertes lo estás gastando de la misma manera que lo habrías gastado anteriormente. Luego súmale que tu móvil te ha costado 1€, como ya han dicho. A mí me vale la pena, vamos. Y más teniendo en cuenta que mi actual móvil a veces ni se escucha xD

FuRu

por lo visto si te pasas a amena te dan el V3 gratis...

_

Quedate en movistar. Odio amena y vodafone

O

El V3 es la mugre, si te pasas a vodafone el V800 de Sony Ericsson a 57€

xesTer

#14 Dónde sale eso ?

Spachu_4Ever

#16 Dime donde sale eso porque en la web de vodafone no sale nada del V800

yeskiLLo

#14 no, si te cambias a amena te an un V3 por 59€

Timic

http://www.samsung.com/es/products/mobilephone/mobilephone/sgh_z140.asp

me paso d movistar a vodafone y me dan ese por 49€ , bien o ke? el movil ta perfect

yeskiLLo

esta bastante bien si aunq ese movil no e tenido la oportunidad de probarlo pero parece weno.

ornitorringo

son todas una mierda, al fin y al cabo te terminan cobrando lo que se les antoja, eso y mas si no ta aparese una llamada a algun pariente desconosido coreano de una hora.

aLeX

Amena
Samsung Z300 por 49€
Permanencia de 6 meses gastando al menos 18€.

Está genial.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • ornitorringo
  • yeskiLLo
  • Spachu_4Ever
  • xesTer
  • guiye
  • erdanblo