De Orange a Orange

ArThoiD

Saludos!

Explico mi situacion: Hace poco rompi el movil que tenia, por lo que ahora necesito uno nuevo. Llevo con Orange en contrato unos 3 años, sin haberlo modificado ninguna vez, sin haber utilizado el plan renove ni nada de nada. Hace poco vi por la tele un anuncio de una promocion de Orange con la que regalaban un movil del cual me enamore al momento. Entre en la web, y por lo visto hay que meterse en contrato en Orange para que me salga bien de precio, ahora viene mi pregunta:

¿Podria pasar el contrato viejo a este nuevo manteniendo asi el mismo numero?
¿Tendria que hacerme un contrato nuevo intentando cojer tarifa sin minima y usar la otra SIM?
¿Que hariais vosotros?

Gracias, y si algun moderador considera que este post no esta en buen lugar, pido disculpas.

RusTu

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=83

Peyru

y tiro porque me red ....muahahaha

portabilidad a otro operador...digo yo

Metaza

Pasate a prepago de otro operador manteniendo el numero y luego a contrato de orange

ArThoiD

#4 No estoy muy puesto en tema moviles, podrias explicarme un poco en que consiste eso? No encuentro por ningun lado nada que me explique en que consiste el prepago, gracias.

Edit: Ah supongo que te refieres a tarjeta?

TTGS87

si tienes contrato sin prepago, prueba a hacer esto:

Llama a Orange diciéndoles que estas sin teléfono y que ya cumpliste tu permanencia.
Diles que estás pensando en cambiar a Movistar/Vodafone o cualquier compañia y que ellos por hacer la portabilidad te regalan un movil bastante bueno. (Sobretodo diles un movil alto y a un precio con descuento pero razonable)
Dio la casualidad que cuando yo lo hice, supongo que el comercial tiró la casa por la ventana hasta el punto de ofrecerme un N70 por 25 € y con permanencia de 2 años y medio. Por probarlo no pierdes nada y puedes salir ganando.

Por cierto, no decian que el contrato de portabilidad estaba o iba a estar prohibido? Alguien sabe algo del tema?

2

Creo que lo de #4 no lo puedes hacer, que tienes que esperar X meses entre que mueves el número de una compañía a otra.
Es decir, podrías pasarla a, por ejemplo, Vodafone prepago manteniendo el número, pero para volver a hacerte un contrato con esa tarjeta tienes que esperar un tiempo determinado.

Pontifex

Por qué abres dos veces el mismo hilo?
si nadie te contesta te aguantas y esperas a que lo hagan

chaos1111n

#8 pq lo abrió aquí y su foro correspondiente es dnd lo ha abierto después

Pontifex

#9 el del foro correspondiente está abierto más tiempo que este

ArThoiD

#9 #8 Tiene razon, siento haberlo puesto aqui, pero no es para que te pongas asi, si no quieres responder no respondas y punto, ya vendra quien tenga que venir a chapar el post, no hagas de policia anda...

xPipOx

#11 La cuestion es que encima conoces las normas y te las saltas... Parece que hoy es el dia de vamos a llenar de mierda OT...

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Pontifex
  • chaos1111n
  • 2o6
  • TTGS87
  • Metaza
  • RusTu