de que estas harto?

DeUsIN

de las mujeres!!

bestarcher

Harto de los falsos
Harto de la gente que solo piensa en si mismos
Harto de la gente que solo sabe hacer daño y joder a los demas.
Harto de la gente que no lucha por sus intereses

Pd: se me olvidaba: Harto de la gente que no usa el buscador de MV xDDD...Esta es de coña aajajaajja

p4l0m0

#16 estoy = ke tu, pero cambiando tios por tias

R

#29 Saliendo de fiesta ya sabes que clase de tios encontraras... un polvete y au xD. Piensa que el amor no hay que ir a buscarlo sino que te viene solo ^^ y te habla uno que no le llega nunca... pero bueno ya llegara :D

Shiori

pues si #29 no se busca, pero cuando tarda tanto en llegar algo creo que habra que hacer xD
yo por algo no salgo por las noches, se lo que me voy a encontrar... :(

supernenaR1

#34 tu no ers el d la fisioterapeuta? jajaja weno a lo mejor es ella y ya t ha llegao ;):P

#35 no t preocupes, no eres la unika a la k la pasa eso, y ya sabes lo k dicen: mal d muxos.... jajaja

El_b0inAs

Harto de las mujeres que te hacen creer que no son calientapollas como el resto y lo son más.

Gran secreto para conquistar a CUALQUIER mujer: ofrécele sexo arreglándote para que ninguno de sus amigos o amigas se den cuenta, si ella ve que no se darán cuenta g0, todas putas arff.

ah! y si quieres repetir fóllatela bien.

Shiori

#37mal encaminado vas si piensas que todas se conquistan asi...hay de todo en la viña del señor

El_b0inAs

#38 las que pensaba que no eran así, las más tímidas y demás acabaron siendo las peores, las más zorras conmigo y con amigos, así que hasta que no se demuestre lo contrario...para mí ZORRAS xD

#41 de todas las chicas que conozco no se salva una, y la que todavía se salva cada día que pasa se va jodiendo xDD y muchos amigos mios a los que no se les han "abierto" siguen creyendo que son tímidas, o "X no es de esas", así que claro qeu generalizo xD...enga au que el sobre me llama xD.

R

#36 si, yo soy el de la fisio.. mañana me toca dia movidito me cago en mi puta vida -.- mañana a las 7 y media arriva para ir a las 9 a 2 horas de biblioteca con el tutor para recuperar asignaturas, a las 11 medio zombi pa casa a cambiarme pa ver ami x0x0 la fisio, cuando acabe eso rush casa a comer y sin parar me ire a clase a disfrutar de 6 putas horas de coñazo continuo, cuando llegue a casa a eso de las 9 (entro a las 3:30) me tocara aguantar a mis padres durante media hora, luego ponerme a recuperar los trabajos atrasados y cuando duermo/tiempo libre? no tngo ..... ah y encima mañana me toca con el jo puta de robotica que le odio a mueLte y la semana que viene los examenes finales de 2 evaluacion habiendo faltado toda la evaluacion.... GL, be chuleta my friend.

Shiori

#39bueno eso pasa con todo el mundo, no se porque la gente no se muestra tal y como es :S
y al final resulta que no tiene nada que ver con la persona que creias haber conocido, y por culpa de eso ya se generaliza

#42 no seas tan tikismikis seran las prisas xD

M

#40 Mírate el de libro de ortografía de paso :D

DoRiTo

lo de #21 menos la 1ª

Además del timo de politica que tenemos, de la busqueda constante de putear a los demás por envidia, de... de... de la put* forma de pensar que nos obligan a tener.
Y sobretodo de vivir en un agujero social!!.

olablair

#29 si quieres te doy mi dirección que esta noche estoy sólo y con ganas de fiesta...

Y por si lo dudas, creeme que tengo mucho amor para dar xD

Shiori

#44suena tentador xDDD
pero yo lo que voy a hacer es irme a dormir ya que es muy tarde y me estoy dando cuenta que paso mucho tiempo aqui xD

R

#42 Tu eres el que ownee bastamente en mi thread de la fisio no?

X

#46 si que es él !! Por cierto mañana queremos fotos o vídeos !!!!!!!!!

Yo estoy harto de las chicas como estas: http://www.toilette-humor.com/ketchup-effect.html

ZeXeL

Yo estoy hasta los cojones de:

Moros, sudacas, rumanos, panchitos, todos sin papeles, todos la misma mierda.

El gobierno.

1$ = 1€

Y esas pequeñas cosas que hacen la vida

DanGeRouS

#1 en realidad estas harto de la ausencia de calor, no del frio...

culturageneral@MVenotrothread.

N

d ls posts de bydiox

BaRtoZ

De no tener pasta, de no encontrar curro y de que siempre salga el tiro por la puta culata...

elkaoD

De ciertas movidas con cierta persona

Miahu

De la falsedad de la gente.

Ferrari500cc

Toy harto de....

De los hijos de puta que te rallan el coche...

De los hijos de puta que te roban letras del coche...

De los hijos de puta que te tiran piedras al coche...

Ojala me los encuentre algun dia....

p4l0m0

#54 tiwenes coxe?

LYCOS

#54 > pringao?

  • Harto de los "dias de..." apagar la luz, todos a la vez.

  • Harto de los "dias de..." apagar el pc, todos a la vez.

  • Harto de los postŽs "de que estás harto, jarto?"

SgtOpio

Sabes qué es lo que realmente me saca de mis casillas?

La no existencia de niggerjews. Porque, cuándo habéis visto un judío negro?

B

Estoy harto de todo

Resumido.

Soldier

Harto del estado español y su justicia...

GUDARI ASKATU!!!!

DiSKuN

del euro
del maltrato
de q si tienes novia, t vienen como moskas y si estas soltero, tienes q buscarlas hasta de debajo de la spiedra

Usuarios habituales