¿De qué grupos tenéis camiseta?

cortes

#150 has leido el titulo?

Ulquiorra

Nirvana (y kurt cobain), helloween, manowar, leño, led zeppelin, him y los porretas
wena mezcla, eh? Ekis de

javiv6

Strawberry Hardcore
Hamlet
Doble V
sudadera de korn
sudadera de S.A
y creo que ya no tngo mas....
a si de CoLiSeUm....... ES BROMA!!

SuGaRaY

#153 OH! Tienes una camiseta de strawberry hardcore? Que bueno! A ver si tienes algun link por ahi que SH rules!

javiv6

Pos me la compre en aquel entonces en tiendas TIPO, era gris y estaba bastante guapa la verdad... lo unico que de mala calidad ,hace que no escuchaba a strawberry... aora me e puesto el disco.... y cojonudo!!!

Ishtar-

oasis, queens of the stone age, offspring ( me timaron, a mí me tocó una de qotsa en un concurso y como no llegó me intentaron compensar con esa :/ ), lori meyers y muse x2, siendo mi fav la de abajo, entre otras cosas porque solo pone muse chiquito detrás en gris y apenas se ve ^^

EuRyNomE

Cannibal Corpse, Morbid Angel, Decapitated, Vital Remains, Aborted, Deicide, Pantera, Job for a Cowboy, Angel Corpse, Blood Red Throne, Strapping Young Lad, Dying Fetus, Devil Driver, Fear Factory, Meshuggah, Sikth...

No tengo ganas de darle más vueltas al armario, pero algunas más tengo por ahí xD

VonRundstedt

MUSE y Rammstein

veo que el gusto por la buena musica abunda en MV =)

GaTToO

pink floyd

T

NoFX (cami y sudadera), Adhesive (cami y sudadera), Good Riddance (Cami), Mad Caddies (Cami), Lagwagon (cami y sudadera), Rise against (Cami), Break the silence (Cami), AFI (Cami), Antiflag (Cami), Atreyu (Cami), Avenged Sevenfold (Cami), Comeback Kid (Cami), Ignite (Cami) Millencolin (Sudadera), Pennywise (Sudadera), Thrice (Cami), Unearth (Cami), Strung Out (cami), Terror (cami), Strike Anywhere (sudadera), Haste the day (cami), etc... xD

LaChilvy

CAMELA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Broma)

CalvOr0t4

Belle & Sebastian, John Spencer Blues Explosion, 3 de Chemical Brothers, Una pirata de Maximo Park, Bloc Party y antes tenía una de RATM que mi madre consideró que hacía mejor sus funciones como trapo que como camiseta :(

EspY

Avulsed - yearing for the grotesque
Death - human
Chuck Schuldiner - rip
Mayhem - dawn of the black hearts
Testament - testament legions
Summoning
whitesnake
Sepultura - tour 2007

tengo mas pero no caigo... y tengo chaleco con muuuchos parches xd

tambien otras muchas que he perdido o no las localizo.

SuGaRaY

#160 hahaha tremendo. Por cierto, en Barna tocan Straighten things out y The indecision alarm (ex-adhesive), asi que al tanto eh!

Por cierto, me tienen que llegar 3 camisetas:

Good Riddance
Much the same
Vanna

chisco34

dos de los grandes Metallica

Sp0oN

camiseta y sudadera de Doble V (Rap SOLO)

camiseta Soziedad Alkoholika negra y roja

sudadera Ska-p :)

1 año después
rizis

nirvana

Namibio

Muse y The sunday drivers. Creo que de nadie más.

B

La mayoría ya ni me las pongo, además de que las compré hace mucho, pero bueno xd

Tengo una de Beatles, dos de The Doors, una de Guns N' Roses, una de Nirvana, una sudadera de los Ramones, otra camiseta de Blind Guardian, una de Saratoga yyyy una de Nacho Vegas :$:$:$:$

kainlucifer

Pues.. que recuerde:

Boikot

Reincidentes

As I Lay Dying

Hatebreed

Gamma Ray

Iron Maiden

Metallica

Rise Against

Queen

PD: Trivium tambien, y dos xD

Y ya creo :S

#174 Todas no :]

FraNKzZ

mi padre tiene de Scorpions, Metallica, Red Hot Chili Peppers, Linkin Park, Guns & Roses y seguro que se me olvida alguna :S

Nott

De Los Ramones, Nirvana y Slipknot (en mis tiempos en los que el ruido era música para mis oidos).

BlackGun

una de slipknot y otra de dragonforce, no soy muy de llevar ropa de grupos, pero cuando tenga pasta me comprare alguna mas.

B

#170 todas negras? Si no son todas negras no eres 100% heavy.

-----
RUN
DMC

St3in3R

Os habeis dado cuenta de que es un post de 2008? xDD

Yo tengo de Trivium, Rammstein, Slipknot, Arch Enemy, Nightwish, Extremoduro y algunas mas que ahora no recuerdo xD

B

BM

Gorgoroth - Antichrist
Immortal - Pure Holocaust
Klabautamann - Logo
Klabautamann - Merkur
Burzum - Hvis Lyset Tar Oss
Dimmu Borgir - Logo
Dark Funeral - Logo

DM

Suffocation - Effigy of the Forgotten
Dying Fetus - Grotesque Impalement
Nile - Black seeds of Vengeance
Cannibal Corpse - Kill / Tomb of the mutilated
Krisiun - Assasination

Skone

de kakaŽ

qu4ker

Así a bote pronto muchas, muchísimas. Básicamente me las compro en grandes cantidades para luego no volver a comprar más en años.

Compradas por mi
Regaladas

Y alguna más habrá perdida por casa de mi novia xD

Bomne

Sólo una de Aphex Twin y otra de Hüsker Dü.

No suelo llevar camisetas de grupos.

wiLly1

Aunque ya no las uso per de "Barricada", "Reincidentes", "Porretas" y "Rosendo".

P.D: Las usaba en mis años mozos...xDDD

Usuarios habituales