¿De que ideologia eres?

GaNDaLFViTi

No desvirtueis el post joder...

Derecha/Izquierda Economicista: -5.12
Anarquismo/Autoritarismo Social: -0.87

No estoy yo muy de acuerdo con el resultado, creo que soy mas centrista que de izquierda.

Kartalon

Creo que #71 #72 #75 y #76 ya han aportado suficiente humor al hilo.

Por favor, ruego encarecidamente a estos individuos que se abstengan de postear en este tema de aquí en adelante al igual que insto a cualquiera que piense en imitarlos a desistir.

SkyuL

humor¿?... yo no lo hice para ofender ha nadie...ni nada por el estilo..
y otra cosa y ya no posteo aki mas: sk no podemos hablar de k como nos gustaria k estuviese españa¿?...con FRANCO o SIN FRANCO...PSOE O PP¿?...FIN!

CAFE-OLE

En politica social soy de izquierdas,politica de interior de derechas, y una economia q intente favorecer tanto a empresarios como a trabajadores, es decir, podria decir q soy de falange autentica (Primo de Rivera) pero como estos partidos suelen estar plagados de nostalgicos locos y camorristas veinteañeros no se a quien votar, quizas al nuevo partido de Rosa Diaz

sOyneGro

#123 Hombre son posiciones muy extremas de las que estas hablando, pero en este post yo creo que se puede hablar con libertad de tu ideologia (respetando claro esta) sin que nadie te critique.

Por ejemplo yo hay ideologias que no comparto y otras que no entiendo, pero aqui cada uno expone lo suyo y yo lo respeto y me cayo.

#128 Pienso como tu. Sin embargo, creo que tiene derecho a decir que le gustaria una dictadura siempre y cuando no incluya el racismo. Hay muchos tipos de dictaduras no solo de derechas y aqui se han expuesto ambas y creo que su opinion (como bien dices excluyendo tintes racistas) debe ser respetada igual que todas.

Joey

Supongo que apático... para mi todos los políticos son unos mentirosos xD

inter

Comunista.

Kartalon

#123 Ehm, creo que las dictaduras no son una opción democrática a considerar. Al margen de eso te recuerdo que los comentarios racistas están prohibidos en el foro.

SkyuL

#128 ok,perdon pues.

noopinare mas sobre el tema.

Gandalf530

De izquierdas

Snapper

pues yo sali cuasi jippy en el test xDDD aunque tirando mucho para el centro

F

Básicamente lo opuesto a Stalin.

RoBErTiTo

Karta! Pues bien que te ries de Konorz por ser mejicano...

132 eres como #33 !

MTX_Anubis

Derecha/Izquierda Economicista: -6.12
Anarquismo/Autoritarismo Social: -5.23

ando entre nelson mandela y el dalai lama xD

F

#133 Mi portapapeles hacía cosas raras y el img no funcionaba :(

KaNeM

ANTIFASCISTA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!

pd:VIVA FRANCO!

pd 2:NO

potra

emo

F

Éste tampoco me gusta demasiado, pero creo que es mejor que el que ponen y además es bastante geométrico:D:D:D

4rafa4

nos vamos a la mierda poco a poco, yo soy de quien mas me convenga sinceramente

Parabolt

Economic Left/Right: -9.38
Social Libertarian/Authoritarian: -7.59

si, desayuno niños todos los dias :)

T

Me considero socialdemócrata e internacionalista.

pd.: Por cierto, aquí hay gente hablando de ideología de ¿centro?. Para ser de centro, primero hay que definir cuales son los dos extremos.
En mi opinión, una ideología que depende de otra (en este caso de dos); es una ideología poco trabajada.

Saludos.

locomix666

En el test ese me ha salido el 3º cuadrante bastante abajo y a la izquierda; que este cerca del anarquismo lo acepto, pero si siempre abogue por el libre mercado, no deberia salirme hacia el neoliberalismo?

M0E

#141 ¿Nacionalista internacionalista?

xDDD es de coña

_CaesaR_

Autoritario y de izquierdas.

T

#143 "El Internacionalismo es un movimiento político que aboga por una mayor cooperación política y económica entre las naciones para el beneficio mutuo.

Los partidarios de este movimiento, como por ejemplo los seguidores del Movimiento Federalista Mundial, afirman que las naciones deben cooperar entre ellas, porque sus intereses mutuos a largo plazo son más valiosos que sus intereses individuales a corto plazo. El internacionalismo se opone por naturaleza al ultranacionalismo y al chovinismo nacionalista, así como a los movimientos de globalización estrictamente económicos que niegan el valor de la cultura y las diferencias entre las naciones. El internacionalismo presupone el reconocimiento del resto de las naciones como iguales a pesar de, y respetando, todas sus diferencias. El término internacionalismo se usa frecuentemente de forma errónea como sinónimo de cosmopolitismo, término éste que es usado a su vez por los seguidores del internacionalismo para describir el abuso de esta cultura (véase anacionalismo)."

http://es.wikipedia.org/wiki/Internacionalismo

ISAILOVIC

kram

Derecha/Izquierda Economicista: -6.75
Anarquismo/Autoritarismo Social: -6.36

MrNice

M0E

#145 Ya, supongo que si no sabes argumentar tus ideales siempre puedes recurrir a la wikipedia.

Ad_astra

Marxista-estalinista

Usuarios habituales