¿De que va la G.Civil?

javimad

ske la civil ultimamente pasa como cn los puertas de las discotecas q se creen dioses o algo... pero dsd luego a mi 1 poli me para, me saca dl coxe de 1 tiron y m hace bajarme los pantalones n mitad d la calle y no lo hago... le digo t speras y llamo a su propio cuartel y le pido el nº d placa y todo y le monto el numero y me puede comer la polla q no me los bajo... y si se pone tonto x eso le denuncio y au

B

#46 cuando te toque correr sin motivo delante de unos antidisturbios, ya me contarás qué habías hecho malo.

R

#62 Tu tienes pintas de maleante, no te quejes.

gangry

#23 y te quejas?

#35

chEf

en esos caso, pidele el numero de placa y ya veras como se corta. Lo apuntas y si te a echo algo raro ke tu crees ke no puede acer le denuncias.

alblanesjr

#61

Un amigo mio hizo eso que has dicho tu yel Guardia Civil le solto una ostia. Lo llevo a juicio y su compañero dijo que mi amigo le había agredido.

Resultado: nada, hacen lo que quieren.

El_b0inAs

con la g. civil no, con algun subnormal de la guardia civil, k no todos ason así ;)

X

que hijos de **** puta colega abusones :$

tieglin

Denuncia o enterate de k puedes hacer para k les jodan a ellos no se, se kreen k pueden hacer lo k kieran ¬¬

javimad

#66 eso tb m paso a mi y 1 amigo... ns solto 1 ostia a cada 1 y sabes el resultado? llamamos a la local y vino y ns hizo 1 parte de agresion y ns acompaño al hospital en el cual exajeramos los sintomas y el resultado es 1 multa a el civil de 1000 euros y 150 euros le pagaron a mi amigo xq le dio en el ojo y le hizo 1 derrame d mierda. a mi no m dieron na xq lo medio eskive y no tenia na.

g-sus

#59 Aun asi es perfectamente denunciable, no tenian derecho alguno a dejarte en pelotas, para ello tendrian que llevarte a algun cuartel para realizar tales actos. La proxima vez, cuando te dgan ponte en pelotas, pidele el numero de placa y a denunciar.

z3r0

A un "amigo" lo pararon los boinas verdes... le dijeron que saliera del coche, conforme salió del coche lo tiraron al suelo y le pusieron el pie en el pecho.

Le dijeron que se sacara todo lo que llevara en los bolsillos y así lo hizo, al ver que no llevaba nada, lo levantaron, le limpió un poco y le dijeron que se podía marchar.

Éste no se le ocurrió otra cosa que pedirle la placa o no sé que era, con las mismas le dijó sí vente al coche que te la doy... según me contó si hubiera ido le hubiera metido de ostias.

Al saber lo que podía pasar, con las mismas cogió el coche y se fué. A mí me pasa eso y me acojono al momento tirandote al suelo y con el pie en el pecho.

bewadreim

y porque no les dijiste
VIVA ESPAÑA ARRIBA FRANCO, porque he visto tu perfil y no se como puedes estar en contra del comportamiento de ese guardia civil, si es precisamente como tratais los de vuestra calaña a los ciudadanos de a pie

un poco de medicina te viene bien

Txentx0

Mientras me registraron una vez y me pillaron un misero porro, el guardia civil decia... "como me voya a divertir"

El muy Hdp me multo por un peta

drEk

ke pro es la gente ke dice: pidele el numero de placa y si eso le denuncias.

ola, mientras te ace eso tu estas calladito igual ke hariamos todos y te vas trankilamente JE. es facil decir lo ke arias tu hasta ke pasa y no lo haces.

PD: Ke "guay" puede ser la gente :D

pJ_KoKo

#74 eso si es putada xD

crespo

#10
Flipao

Viva la guardia civil

Aunqe el titulo seria mas acertado:
Qe le pasa a este agente de la guardia civil?

Kaiz

un consejo, llevar siempre el pestillo cerrado.

crespo

#1 respondiendo al titulo de este tema te contesto

  • la guardia civil va rescatando montañeros perdidos, y cualquier persona extraviada
  • la guardia civil va deteniendo etarras
  • la guardia civil te busca el coche si te lo roban y lo denuncias
  • la guardia civil protege chales qe pueden ser atracados
  • la guardia civil desarticula bandas de todo tipo
  • la guardia civil lucha contra la pedofila
  • la guardia civil va y te hace este pais un poco mas seguro
Gandalf530

#79 Sin animo de ofender, tu eres algo MUY tonto no? Aqui se esta hablando de lo que le paso a #1, NO de lo que les PAGAN por hacer.

xxxVaDeRxxx

#79 , ¿ exactamente que tiene ver tu contestacion con la tematica del thread ?

KeZuLkA

#2 Yo también pensaba lo mismo... xD!

#1 Después lo leeré y editaré que ahora tengo prisa... xD!

nOcivO

que la policia y los guardia civiles son unos hijos de puta?
menuda novedad... xDDDD

DoRiTo

No he visto tu coche, ni lo que aparentas de lejos, pero te dijo clarísimamente "cambia de aspecto".

Eriol

eso es xk van to encocaos los maricones, van buscano droga dura namas, k en to la noxe encuentran 10 o 15 gramos, po entregan 5 o 6 en el cuartelillo y el resto se lo comen ellos, nadie va reclamar k a kitado mas o menos, al reves, pa el ke lo pillan mejor k le pongan menos ke le pongan mas, putos maricone de mierda, depues stas tu tan trankilo fumandote un peta y te vienen y te kieren kita los porro pa fumarselo ello, po se van a come to mi polla x)

crespo

#80 y #81

Perdon por contestar a la pregunta qe plantea en el titulo del tema. "¿DE QUE VA LA G.CIVIL?"

Si hubiera puesto "de qe va el agente de la guardia civil?" `pues le abria contestado qe lo qe tiene son unas pintas de flipao qe no veas, pero al poner ese titulo me dediqe a relatar las funciones y obras qe desempeña la benemerita

Ninja-Killer

Yo la tuve con unos locales del pueblo de al lao. Me detuvieron por llamarle a uno robocop xDDD

ISAILOVIC

#1 Bienvenido al mundo real

Linki

de chedar tio de chedar!

bakanly

Recuerdo una vez, en la salida de mi tuto. Estaba la policía, unos 5 cacheando y tomando datos a dos que estaban esperando a sus hermanos. Bueno, ahí todo normal; pero en eso que llega otro coche de policia con 3 polis dentro. Y digo asi en broma a los que estabamos ahí: Son muchos!.

En eso que llega dos policias y se me pone uno:

P: Nos ha dicho algo?.
Y: No nada.
P: Usted, no se meta con ninguno de mis compañeros que usted no es nadie para hacerlo.
Y: Perdone, pero no me estaba riendo de ninguno de ustedes.
P: No me llame de usted.
Después de eso me quede O.o' me pregunte ¿como quiere que le llame? ¿cariñito? xD Le respondo que muy bien y se va a volver a tomar los datos. Al final eran como 10 para 2 xD

Que me pase o algo asi, posiblemente; pero no entiendo porque se siente superior al tener pistola. Es como si fuera la ley del "más fuerte".

Usuarios habituales

  • provoco
  • alblanesjr
  • Kius
  • crespo
  • xxxVaDeRxxx
  • javimad
  • P1teR-06