de un chicle a una casa?

WW

pues eso, querria saber vuestra opinion. He visto en anuncios y en algun programa 'chorra' como de un simple chicle o algo por un valor cercano, llegan a conseguir una casa!

en mi opinion hay que ser un poco gilipollas para intentar hacerlo, o tambien para creerselo (si fuera verdad)

¿de verdad pensais que se puede conseguir esto?

SilentB0b

Si, ya lo postearon hace tiempo con la noticia y tal.

No era un chicle, era un clip.

SiDc3r0

tal y como estan el precio de cada uno de las cosas, NO

smoGG

tokomotxo !

fosil

creo que el primero fue un tio extranjero que cambio un CLIP por un pomo de puerta, luego eso por una barbacoa...etc, creo que ultimo ke llego a conseguir fue, una motosierra, y al fin consiguio una casa...

luego un español empezó haciendo lo mismo con una zapatilla, y nose donde habrá acabado la cosa.

n1x3r

En la television todo es posible.

y si, lo vi, pero empezando por un chupachup, too esta en el poder de la television y la generosidad de la gente.

aLeoLo

x donde van los del hormiguero¿

SeiYa

Es posible pero con más tiempo y muchos más cambios no en esos que ha hecho por que hubo mucha trampa XD

sbG

tengo un clip

smoGG

un que ?

P

#9 te lo cambio por una casa

PruDeN

yo empeze con iPod video de 30gb y ya, mediante cambios e conseguido hacerme con una caja de 100 chinchetas de colorines

PD: y el q no se lo crea o diga q es fake, me la suda

EDIT: #9 corre, lee a #11 !! HAS TRIUNFAO !

R

Lo del tio ese fue algo de suerte porque salio en la tele y si veis uno de sus cambios mas grandes fue la furgoneta de una empresa con el logotipo bien grande.

Asi el de la empresa por dar una furgoneta se hace publicidad a un nivel muy grande y detras de el todo el resto a copiar y a publicitarse por cambiar algo que el chaval quiera.

De ahi que la gente diera cosas con valor asi que intentarlo en españa y igual ganais una noche con una famosilla de estas de 80 años :P

blackoN

algo parecido vi en Caiga Quien Caiga hace tiempo, de 1 boton consiguieron 2 camiones creo k fue lleno de material para 1 clinica en africa o algo de eso xd

pix0Ne

#11 xDD

TOKOMOXO!

nEmEx

#14 si asi fue.

empezaron por un boton de la prenda de una niña del sahara. Mas o menos me acuerdo de los utimos objetos que cambiiaron:
a los de estopa les llegaron con una botella de vino y se lo cambiaron por un cuadro de disco de platino, luego pau gasol se lo cambio por un balon y una equipacion suya, luego paco de lucia se lo cambio por una guitarra suya, luego fueron a un museo y le dieron un cuadro y luego fueron a la sede del BBVA donde por ponerles el cuadro en la pared les dieron los 2 camiones de medicamentos pal sahara. facil verdad ?

esto hazlo fuera de la tv y veras la de ostias que te llevas, empezando por la gente de la calle cuando le intentes cambiar el boton por un periodico y terminando por las ostias de los seguratas de cualquier famosillo ¬¬

al menos telecinco hizo algo diferente a "aqui hay tomate" y "donde estas corazon"

GrAnRA

yo empece con un danone caducado. Ahora soy el dueño de SONY.

Gizm0

yo e tenido mas suerte e cambiado 300.000 euros por una casa de 15 m2 y con hipoteca de 60 años wapo a k si?
#19 Es broma, pero es verdad la gente se esta metiendo en hipotecas k las flipas
PD: no tngo hijos

M

#18 te doy mi enorabuena, y le doy el pesame a tus futuros hijos que seguiran pagando hipoteca tras tu muerte.

GR33N

60 años de hipoteca dios santo xD

estarás pagando el piso mientras cobras la pensión de jubilación, wapisimo

Usuarios habituales

  • Gizm0
  • piunch
  • smoGG
  • SeiYa
  • fosil
  • SiDc3r0
  • SilentB0b