De viaje por Barcelona

NigthWolf

Bueno, pues eso, estoy pensando en ir ya mismo con unos colegas a Barcelona. ¿Alguien sabe algún hostal o algo que sea mas o menos económico que esté cera de la Plaça de Catalunya? Agradecería mucho la información ya que he estado buscando y no encuentro nada.

Del mismo modo, para viajar en avión hace falta pagar el billete con tarjeta de crédito? Un colega me dijo que para viajar en avión hacía falta tener los 18 años y cuenta bancaria.
Y es que no se compara el tren con el avión ni en precio ni en tiempo de viaje...:/

Kaxsp

te puedo responder a lo segundo que es mentira, yo me fui con 16 años a USA yo sólo y no me pidieron nada especial.

Z

A ver, pagar con tarjeta de credito no es condicion indispensable, pero claro para comprar los billetes por internet si que lo es.

En cuanto a un hostal barato cerca de p.catalunya, creo que en Gracia 33 hay un albergue, no se como se llama ahora si eso miro.

edited : http://www.spanish.hostelworld.com/hosteldetails.php/CentricPointHostel-Barcelona-11102

este esta a 3 minutos de p. catalunya

NigthWolf

#2 Entonces podría ir al aeropuerto con el dinero en mano y comprar un billete para Barcelona del tirón, no?

Z

#4 depende de la compañía aerea con la que vueles, algunas tienen puntos de ventas y otras son sólo x internet.

NigthWolf

Pero llendo al aeropuerto y preguntando... no? :S, no suelo viajar mucho...

Z

esque no es como los trenes que todos son de renfe, esta iberia, esta spanair, air europa, vueling y muchas mas y algunas tienen ventanilla y otras no.

NigthWolf

Y aconsejas alguna en especial? 8-) (que se pueda pagar en metálico claro)

Z

no se , dsd dnd viajas?

NigthWolf

Desde Sevilla

Z

pues x lo que veo iberia y spanair tienen vuelos regulares a sevilla, podeis llamar o algo y preguntar cuanto cuestan y las horas.

W

Sobre lo del viaje ni puta idea, nunca he viajado a barcelona en avion (yo voy en tren, que estoy a 20 minutos). Lo del hostal en plaça catalunya lo veo bastante dificil, ya que es una zona inundada de extranjeros y se nota mucho la subida de precios.

saludos, espero que te guste tanto como a mi.

NigthWolf

#12 Si bueno, estube una vez de paso y me gusto bastante, pero no pude quedarme mucho tiempo, por eso espero repetir ese viaje y esta vez si tomarme unos diillas ^^

uNd3aD

yo estuve este verano en barcelona, te recomiendo un albergue que esta en la plaza de jaume I creo k erae GOTHIC POINT.Esta de puta madre,cuesta 20 € la noche o asi creo y hay un buen rollo q te cagas lleno de extranjeros de tos laos cong ganas de fiesta.

pd:esta en pleno barrio gotico al lao de todo, como a 5 mins de la plza de cataluña

NigthWolf

Y donde queda la paza de jaume? Hay por alli muchos gilipollas de estos tipicos que van buscando problemas o que?:^)

uNd3aD

que va es un sitio de puta madre enserio, esta a 2 pasos de la rambla,a 2 pasos de la plaza de cataluña,hay muy buen rollo y mucha fiesta por las calles de los alrededores,muxos garitos y tal y tambien te puedes ir andando al maremagnum , a la playa y todo. Mira en el mapa del metro y busca la parada de jaume I creo,esta justo a la salida y ves mas o menos donde esta situado

_

nada mas yegar del aeropuerto a barcelona bajaos en plaza cataluña y a la salida suele a ver puntos de informacion y aih os podran guiar, supongo.

El barrio gotico debe ser lo mas barato por esa zona en todo caso, ya ke al ser viejo y tal hay mucho inmigrante y tal, pero al mismo tiempo es realmente tan gotico ke mola mucho.

NigthWolf

No se tio es que me has dicho el barrio gotico y yo q se xD

Kails

http://www.vueling.com/skylights/cgi-bin/skylights.cgi

Bau

#1 yo con mis amigos cogimos un pisito cerca de las ramblas en alberge llamado itaca:

http://www.hostels.com/es/availability.php/HostelNumber.1279

Salió me parece por 25e el día por persona y el piso estaba muy bien, la putada es k tenía el aire acondicionado roto y esto era en agosto :/ pero bueno .. no estuvo mal ;)

Usuarios habituales