De vuelta al tabaco.

Shock

#83 Claro que apetecen cigarritos, sino no sería difícil dejar de fumar... la cuestión es tener fuerza mental y saber que no es imposible.

Además me alegro mogollón de haberlo conseguido dejar, no sólo es una satisfacción personal por el hecho de saber que puedes tener mucho autocontrol sino que además estoy más sano y fuerte que nunca.

MACRO

4?

MrNice

O me lo tomo un poco a broma o me vuelvo loco. He perdido la cuenta de cuántos posts míos habrá en este foro sobre legalización y experiencia con las drogas.

De todas formas lo que he dicho es absolutamente cierto. Un fumador habitual despues de 1 dia sin poder fumar vas a ver que buen humor tiene, principalmente si trabaja.

PsYcHoZ

un consejo para los fumadores : lavarse los dientes todos los putos dias, q no veas como revienta la bokita xDD vengo de hacerme un jodia endodoncia y despues de esto ya no me olvidaré el pack de la abuela jamas : hilo dental, pasta y oraldine a saco xDDDDDD

JuAn4k4

Lo bueno : Relajacion, bienestar, reflexion, encuentras respuestas a preguntas ke te haces, y si lo consumes de manera moderada no te afecta a la salud nada

De todo eso nada, que yo solo veo extresados de esas formas a los fumadores, el extres que te "quita" tu tabaco , es el extres producido por ser fumador.

Ademas de que fumar no da absolutamente nada, esta malisimo.

/disagree

Amedo

eso de ke no perjudika nada... psé

el alkitran por ejemplo es toxico para el ser humano da iwal los microgramos ke inhales..

B

Respuesta de los fumadores => s1s1, muchos anti fumadores, beben alcohol y no solo los findes.

ERROR, mucha gente que no fuma, no bebe (yo, p ej), y es grave comparar el beber el sabado (con moderacion), que fumar cada dia.

Ademas, que esa asimilacion no la entiendo, alguien que no fume puede beber o no beber, es como si yo digo ahora que toda la gente que fuma es gilipollas, y no es verdad xd

Kaikoken

Digo lo mismo k #95 y #7, basicamente:
k de weno no tiene nada por ms k lo digan algunos, y k por mi como si te da la gana fumarte un tubo de pvc (Te copio la expresion pk me hizo gracia xD) mientras k no me toke el humo...

AnTiChRiSt

Si solo fuesen inconvenientes la gente no fumaria
Y no me refiero solo a los cigarrillos, sino a la marihuana o tabacos de cachimba.

B

#99
A dia de hoy, creo que tienes que saber que la gente esta agilipollada perdida.

Regeton
Dietas infumables para modelos
Modas pasajeras seguidas por la sociedad
etc...

Fumar es otra de esas cosas que la gente empieza y no sabe como dejarlo

Ahora, si lo hace tanta gente... no puede ser malo no? x)

"Comer mierda debe estar bien, lo hacen 13 millones de moscas"

PD: No se como a la gente no le entra en la cabeza que tragar CO2 es malo

AnTiChRiSt

Pero UFO deja de intentar demostrar ke voy a la moda joder....
Entonces beber tambien es moda?
Fumar no es malo, habla con propiedad, fumar proboca cosas malas y tambien cosas buenas como todo en esta vida.
...

_CaesaR_

Yo llevo mas de 3 años fumando y la verdad solo noto dependencia psicologica. He llegado a estar dias sin fumar y si estoy ocupado y tal ni me acuerdo de el.

B

No he dicho que fumar este de moda, digo que no te puedes excusar diciendo que si tanta gente fuma, sera bueno

PD: El tabaco esta de "moda" desde la epoca de nuestros padres, seria una imbecilidad decir que ahora lo esta, porque se lleva fumando antes de que tu nacieses, si interpretas mal mis posts sorry, en el decia que fumar es otra gilipollada que la gente hace, no que FUMAR este de moda.

COSAS BUENAS FUMAR? TABACO? Espera que cojo fuerzas para darme de cabezazos en la pared maestra de mi casa
Y sobre lo de beber, beber 1 cubata (2-3...) el sabado, ni es bueno ni es malo, esa cantidad de alcohol (1 vez por semana) el higado la disipa en un plis

Si tu cada sabado te metes 3L de alcohol, el domingo porque es botellon tb, entre semana tambien te metes lo suyo, etc...
Entonces es cuando es malo

AnTiChRiSt

Donde ves ke me excuse diciendo ke si tanta gente fuma sera bueno?

UFO:

"Si solo fuesen inconvenientes la gente no fumaria"

Donde ves ke yo diga eso?

El ke interpreta mal eres tu, y en tu post nº #100 das a entender ke fumar esta de moda komo diversos ejemplos ke has puesto actualmente :)

P.D: Beber para pillar el ciego aunke solo sea los fines de semana tambien es malo ke lo sepas :) (dicho por un experto en drogodependencias)

B

Fumar es una inutilidad como la casa de un pino, querer contradecirlo es lo mas bestia que he oido en años.

Si quieres fumar FUMA (sin molestar a la gente), pero decir que fumar es hasta beneficioso (da cosas buenas y malas), ahi es donde ya me puedes tio, que la ignorancia tiene un limite coño

PD: Si eres una persona de mente debil, es malo hasta salir a la calle, porque el sol te ciega.
Beber los fines de semana (la gente que lo hace), lo haran por mil razones de las que yo entendere 2 o 3 (se lo pasan bien estando borrachos, yo me lo paso bien viendolos xd).
Hacer daño fisicamente NO HACE (el higado, como ya he dicho antes, elimina esa cantidad de alcohol). Ahora, que seas un perry del monte que si bebes cada sabado, tu mente debil lo asocia, pues no bebas xd.

Para la gente que le afecte beber cada sabado (se "autocrea" una obligacion), es malo comer pastel cada "x" dias de postre, porque ya no lo podra dejar :S

Antichrist, espero que dejes de defender el fumar plz, no se que venda te has puesto a los ojos, fumar lleva 1000 cosas malas y ninguna buena

AnTiChRiSt

Encima el ignorante soy yo no? :D ok ya me has dicho todo.
Tu, ke ni fumas ni bebes (o eso dices)
Me va sa decir a mi ke no posee nada bueno?????
Venga hombre no postees mas ke me haces perder el tiempo.
Por eso ahora han puesto la marihuana como medicina.
El sedante ke kontiene el THC tampoko es bueno?

ke el uso abusivo del ordenador tambien es malo porke te jode la vista y te deja tonto y atrapado, tanto ke no kieras ni salir por ahi kon tus amigos UFO : )

InagotablE

Todo el mundo necesita una adiccion...

-Los frikis a coleccionar tonterias.
-Los informaticos a tener y saber el maximo de ordenadores con todo lo ultimo.
-Las los gordos a la comida
-Los flacos al gim
-Las personas sin personalidad a las telnovelas y a seguir la moda.
-Las personas con mucha personalidad se limitan a marcar su estilo y hablar todo el dia de el.
-Los ociosos al trabajo.
-Los borrachos al Alcohol

Y los Drogadictos?????????????????????????????????

A LA D R O G A

Una persona que dice que un canuto le ayuda a pensar de manera diferente al resto a preguntarse cosas con ¿"logica"? y a ser "mejor persona" que cuando no fuma, es clara mente una persona adicta a esa droga que necesita tener una excusa para seguir tomandola.

LiuM

Por arriba deciais algo de que el fumador debe preguntar si molesta al no fumador. Me hace gracia que solo por ser una droga prohibida por la ley en este pais se ceben tanto con la gente que la consume, cuando miles de personas mueren al año por gente que va borracha y se cruza con ellos en coche, sin poder hacer nada, al menos el fumador pasivo no es 100% mortal.

agus_BS

Yo creo que es imposible que la gente joven menor
d 20 años cojan adiccion al tabaco, d forma que tengan
el mono d estar cada media hora fumando

B

Antichrist, si ahora quieres que diga:
-s4lg0 m4s qu3 tu 4tr4p4d0, bla bla bla...
No, no me hace falta, porque yo se lo que salgo y dejo de salir, y me parece de coeficiente intelectual negativo decirle eso a una persona por un foro, porque esta le ha dicho que el tabaco no trae NADA bueno (afirmacion que nadie en su sano juicio negaria).

Pero weno, soy un simio que esta en una cueva comiendo yerba que sale entre las piedras, que vio un PC y se engancho, ni la mona chita tengo de amigo, todos me marginan :(

jessi_heavy

Vaya por Dios... xD
A ver, al menos desde mi punto de vista... UFO, creo cuando decimos que fumar también da cosas buenas no nos referimos a la salud, lógicamente no vamos a tener mejor salud por fumar (aunque si lo haces con moderación tampoco tendrá efectos negativos, no digo que no afecte para nada, sino que no se va a notar), nos referimos a bienestar como personas (relajación, meditación, etc)
No te sulfures tanto, no estamos diciendo que por fumar vayamos a tener mejor salud, sólo que vamos a vivir más felices, vamos a ver el mundo de otra forma, y más cosas que ya hemos nombrado anteriormente. ;)

JuAn4k4

#107 Estas equivocado .. , yo estoy estudiando informatica , como muchos otros , y no para ser eso que dices que son los informaticos ..

-Los frikis son diferentes y no tiene por que ser malo.
-Los informaticos son algo mas que conocimientos sobre pc's.
-Los gordos tienen o una enfermedad ( Obesidad ) o una mala alimentacion.
-Los flacos tienen un metabolismo de puta madre, o hacen muxo deporte, o simplemente no comen.
-Las personas sin personalidad a seguir la moda, pero no es addiccion es su forma de ser.
-Las personas con mucha personalidad simplemente no son manipuladas tan facilmente.
-Los ociosos al trabajo.
-Los ALCOHOLICOS tienen una adiccion si, muy bien, 1 de 2358351702. gratz....

Yo he fumado y no diria yo que relajara mucho eso eh... a mi me daba malestar general, fatiga y unas ganas de morirme impresionantes.

SoLLuM

q raro se me hace no ver a oip en un tema de drogas...

kyle

Que fumes porros me parece de puta madre, pero no digas que fumas porros para ver la vida de una forma más real xDD.

pd; yo soy una persona muy nerviosa, hubo en un tiempo que fumé, durante 1 año o así pokita cosa una caja a la semana y lo dejé, llevo como 17 meses sin fumar, y mi propio médico me hizo entender que para una persona tan nerviosa como yo no sería del todo malo hechar un cigarro de vez en cuando.

CRuJ

Anticrist, yo lo tengo claro en tener mandanga me compro un vaporizador y bye camel XD :) nunca lo has pensado? fumar sin humo jejejejejejejejejejejejej q carajas dioooooooooosssssss!!!!!!!!!!!

CRuJ

existen dos modelos uno sin cable y otro con

http://www.cannabislandia.com/item/department/108/item/457

http://www.cannabislandia.com/item/department/108/item/458

PsYcHoZ

hey Cruj, eso del vaporizador me ha llamado mucho la atención LoL Fumar sin alquitran y eso, no me lo croe todavia, algun contra tendrá no? Es qsi no me lo pillo ya, q me jinxo fumar zurmanoooooo

AnTiChRiSt

Bastante curioso Cruj xDDDDD

Si no fuese porke vale 380 € me lo pillaba ya mismito xD

P.D: De todas formas repito lo ke dije; el tabaco de pipa como puede ser el de fresa, manzana, regaliz, frutas exoticas, no contiene nada de nicotina ni alkitran y relajan bastante ;P

L

Creo yo que el inconveniente es mucho más importante k no la ventaja, no krees?

PsYcHoZ

#119 fumas puros con flecos?

Usuarios habituales