[Debate] Homosexualidad

Elot

#5 ahora me suicidio, los asmáticos debemos desaparecer.

Bueno, pese a que los homosexuales no son de mi agrado, contestaré: Es una orientación sexual, y además cuando hay amor de por medio, te enamoras del interior de la persona, no del rabo/coño del sujeto en cuestión.

Respecto a los críos.. bufff es complicado, de todas formas viendo las generaciones que están saliendo, padres homosexuales o heterosexuales, van a salir gilipollas igualmente.

Besos.

B

#120: Lo mismo decían de los niños cuando lo de los divorcios.

althor

#119 prueba eso de la degeneración genética anda....
El resto de tu post no merece ni ser comentado, aun así...
Experimentos con niños????? Si claro, el ser humano es tan cruel, aún me acuerdo de cuando se experimentó con las mujeres, mira que dejarlas votar sin saber las consecuencias que tendría....

P.D. Espero que en tu vida se te ocurra follar con condón o sacarla antes de tiempo... va contra la evolución de la especie....

Hipócritas!

holon23

¿Yo querer privar a alguien de su derecho a hacer con su cuerpo lo que le de la gana? .. ¿Cuando he insinuado eso?

A mi me la sopla, como si quieren cortarse las venas oye, la libertad de uno acaba donde empieza la de otro, asi pienso yo

Ahora bien, vengo aqui y digo que todo eso me parecen desviaciones y me tachas de homofobo o insinuas que fui criado en un pueblo perdido en mitad del campo .. Esto es un foro de opinion y aqui decimos lo que pensamos de las cosas

Hay gente que les gusta cantar en la ducha, otros beben mucho, otros son homosexuales .. Son libres todos, el que suspende todas las asignaturas de la universidad no os hace daño, el que malgasta el dinero en cosas innecesarias tampoco hace daño y los que tienen desviaciones sexuales consentidas tampoco hacen daño

Yo, por otro lado, solo considero que es lo que esta bien y que es lo que esta mal, lo mismo que haceis vosotros, venis aqui y decis "pues mira tio eres un intolerante" porque creeis que es algo que esta mal .. para eso es el foro de opinion, yo creo que la virtud esta en una vida sencilla y sin excesos de ninguna clase, ni vicios y mucho menos desviaciones sexuales .. estare equivocado, o estare en lo cierto, no lo se pero no podeis basaros unicamente en el respeto como argumento porque yo no falto el respeto a nadie, solo juzgo lo que creo que esta bien y lo que creo que esta mal ..

L

#120, y qué doctor ha dicho que sea lo contrario? Hablamos sin tener ni puta idea porque aquí se pide una opinión sobre lo que cada uno piensa, un conocimiento teórico por medio de la observación de la naturaleza muy diferente a un conocimiento práctico con pruebas y hechos científicos. Yo sólo expreso mi opinión y puedo estar tan equivocado como lo puedes estar tú. Lo que yo he expresado es mi creencia sobre este tema, y nadie puede tener o no idea ya que no es una cuestión de saber o de tener razón, sino de cada uno.

Opinión: Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.

Creencia: Firme asentimiento y conformidad con algo.

Estamos hablando de opiniones o creencias dependiendo del grado de conformidad que tengamos sobre ese tema, no del conocimiento científico comprobado. Entiendes lo que quiero decirte? ;)

#123, te digo lo mismo que a #120. Tú tampoco puedes probar lo contrario, estamos hablando de opiniones o creencias, no de conocimiento probado. Nadie tiene, de momento, razón sobre este tema hasta que no se pruebe científicamente.

Sobre lo de las mujeres, bueno, eso que dices no viene al tema y no tiene ningún sentido ni relación con lo que yo te he dicho.

althor

#125 la homofobia es otra degeneración del DNA acompañada además de muerte súbita de neuronas, deberíamos aplicarte el mismo rasero?

A que no hay médicos que hayan dicho lo contrario? No verdad, es porque mi afirmación es cierta...

No hagas mas el ridículo por favor. Si eres homófobo al menos reconocelo, no entres aquí diciendo gilipolleces sin sentido.

P.D. Si hablamos de opiniones o creencias no se te vuelva a ocurrir afirmar que es un problema genético, y menos argumentar que ningún médico ha dicho lo contrario.... Si quieres hablar de opiniones o creencias no metas el método científico de por medio...

L

#126, en #111 estabas muy a favor de la tolerancia y ahora estás llamando homófobo a una persona que lo único que hace es defender a la especie humana, que no se ha metido contigo ni con nadie y que lo único que ha expresado es una opinión diferente a la tuya. Bravo, sí señor.

Cuándo he afirmado yo que sea un problema genético? He dicho que en mi opinión hay cierta probabilidad de que lo sea, y justo después he dejado claro que al no estar demostrado puedo estar equivocado, así que no sé de dónde te sacas eso.

B

#125: Vamos a ver, te crees que si no fuera una observación no se hubiese demostrado?

Es como si yo te digo, pruébame que ser un enano no es una deformación de los genes y no merecen (merecemos) reproducirse porque hacen involucionar a la especie...

Es que vamos, retírate a tiempo, anda.

althor

#127 la homofobia es una aversión hacia las personas homosexuales, y ya has demostrado que la tienes.
En ningún caso es un insulto, que tu te lo tomes como tal es tu problema.

Te cito textualmente:

"La homosexualidad es una degeneración en la genética del hombre, no por eso tenemos que asesinar a todos los homosexuales, pero desde luego no se les puede dar derechos que no les corresponden. Es como con los niños down, vamos a sacarlos de sus colegios especiales, qué intolerancia!"

Donde está ahí la opinión???? Eso, te guste o no, es una afirmación. Y para colmo lo comparas con una enfermedad genética (eso si lo es, exactamente trisomia en el par 21 creo recordar) como el Sindrome de Down, ole tus huevos.

P.D. Jajaja, así que tu defiendes la especie humana, entonces nosotros que hacemos, bogar por su destrucción? xDDD

P.D.2. A mi no me dan asco los homofobos ni mucho menos, mas bien siento tristeza al pensar en ellos, para mi (y resalto, para mi) eso si que es una enfermedad mental...

P.D.3. Un derecho es un derecho, y es tuyo por definición, nadie debería tener que dártelo pero al parecer si que hay gente dispuesta a que se les quiten a ciertos individuos...

michi

defender la especie humana, jajaja de que ataque? XDD

esto no da mas de si

L

#129, te digo esto con mi total sinceridad, sabes leer? Cuándo he estado yo en contra de los homosexuales? Debo repetirlo más veces? A los gays hay que tratarles exactamente igual que a las demás personas, ya que su única diferencia es su orientación sexual. Lo único que digo es que no se les puede dar derechos propios de personas heterosexuales.

Es lo mismo que los niños down. Pensar que deben ir a centros adecuados a su nivel intelectual no es odiarlos, sino mandarles a centros adecuados a su nivel para que no perjudiquen a los demás, y al final es incluso más beneficioso para ellos hacer eso que estar en un centro con un nivel muy alto en el que no se enteran de nada, ya que les estás ayudando a que salgan más formados. En principio puede parecer que quieres joderles, pero lo que haces es darles una educación adecuada a su nivel. Con los homosexuales lo mismo, yo no les estoy queriendo joder la vida, pero no puedo darles derechos que puede, ya que no está demostrado ni eso ni lo contrario, perjudicar a la especie humana.

#130, yo no digo que los homosexuales vayan a acabar con la especie. Pero si lo hacemos así en este tema, en decisiones más importantes que tendremos que tomar si actuamos de la misma manera sí que podemos hacernos mucho daño, hasta que llegue el día en el que llegue la gota que colme el vaso. No quiero parecer un exagerado ya que no es mi intención, pero desde luego nosotros estamos construyendo nuestro futuro paso a paso.

B

Así que niños down = homosexuales. Vamos a ver chaval, los homosexuales no tienen ninguna tara con respecto a los heterosexuales. Pueden fecundar a otras hembras igual, para algo está la ciencia, o pueden hacerse una paja con tu cara y luego meterle la polla a un hembra en un acto de buena fé por la especie.

althor

#131 no, como vas a estar en contra si solo quieres quitarles derechos, si es que mira que malinterpreto tus palabras ;-p

P.D. Deja de hacer el ridículo antes de que sea tarde, es un consejo...

L

#132, físicamente, pero no psicológicamente. una cosa es tener la capacidad y otra querer/poder usarla.

Tu cognición de lectura me asusta.

#133, seguro que hay mucho psicópata por el mundo que quiere crear monstruos (personas combinadas con animales). Vamos a hacerlo, no les vamos a quitar ese derecho!!

En fin, para qué decir nada si aquí cada uno va a su bola y no se para a pensar detenidamente lo que cada uno quiere decir. De estos debates se podrían sacar fácilmente muchas conclusiones muy positivas analizando las opiniones de la gente y comentándolas de manera respetuosa.

B

#134: Entonces los gays tienen taras psicológicas? Y eso quién lo dice? Tú?

Ah, por cierto, sé leer, probablemente mejor que tú (no hay más que verte escribir las gilipolleces que escribes para ver que no eres superdotado), así que ahórrate comentarios estúpidos.

Vuelve a tu cueva.

Comparamos gays con niños retrasados, con psicópatas, qué será lo próximo?! Compararlos con ZP?!

OMG

L

#135, jajajaj, o sea que según tú el no querer relacionarse un hombre con una mujer debido a su homosexualidad es una tara psicológica? Impresionante diagnóstico!

Jajajajaj, en serio, discutir contigo es muy gracioso. ¡Ahora va a resultar que he llamado a los gays subnormales! Qué será lo próximo? Los he llamado MONSTRUOS?

B

Eres más tonto que cagar de pie colega, léete tus comentarios, a ver si así le encuentras sentido a lo que digo, tú si que tienes una tara psicológica.

L

Una vez dijo Freud: 'La sociedad está avanzando. Antes me hubieran quemado a mí, sin embargo ahora sólamente queman mis libros'.

M

En teoria #85 tendria razon cuando dice:

"Un zoofílico es feliz realizando el acto sexual con un animal, esto es algo similar a la homosexualidad, con la diferencia de que las relaciones homosexuales son consentidas entre ellos y el animal no tiene la posibilidad de elegir. Creo que todos consideramos a los zoofílicos enfermos, pues lo que hacen es ir contra natura igual que los homosexuales."

Pero... que pasa cuando dicen los politicamente correctos que uno no se hace HOMOSEXUAL... que es una tendencia y no una enfermedad y se NACE de una acera o de la otra... FALLO DE SISTEMA. NO PUEDEN ELEGIR.

Señores, pido una aclaracion

Kenny

Un debate sin fin la verdad, aqui cada uno va a tener su opinion y punto.

Para mi, un homosexual es una persona enferma. Por que es renegar de los instintos mas basicos de la especie, que es continuarla, siendo homosexual es imposible esa continuacion.

Me parece perfecto, que hoy tal y como esta la cosa, pues el instinto de continuar con la especie no es algo necesario, pero sigue latente en cada uno de nosotors, como el instinto de supervivencia, es algo que esta latente en cada uno.

Ahora bien, a pesar de que para mi un homosexual es una persona enferma, no tengo ningun problema en que este en su casa petandole el ojal a su novio, que se casen y tal, porque hoy llegamos a un momento en el que la sociedad permite esa libertad de opcion sexual, de disfrutar con la forma que mas te guste.

Ahora bien, para mi no deberian de poder adoptar. Se habla de la libertad de opcion sexual, pero teniendo dos padres o dos madres limitas a la persona que conozca lo natural de la otra opcion sexual. Es decir, un niño tendria que criarse en un medio "natural" con su padre y su madre, y que segun vaya creciendo el sea el que decida.

Mk

A mí ver a dos tíos dándose un morreo no me provoca ninguna reacción distinta a la de una pareja homosexual haciendo lo mismo. Eso sí, ver a dos pavas dándose el lote me pone brutalmente cerdo.

Los imbéciles que hablan de antinaturalidades deberían plantearse si el hecho de que su novia les haga una soberana mamada debe catalogarse como algo natural o antinatural. Por no hablar de penetrarle el santo orificio anal, cosa que obviamente jamás se habrán planteado.

Si creen que es antinatural, mi pregunta sería; qué es lo antinatural? meter el pene en una boca, o en cambio introducírselo en las fauces y degustarlo? Si es lo primero, deberían dejar de hacer tales guarradas, y si es lo segundo, deberían acompañar rápidamente a su señora al facultativo para que le cure esa enfermedad.

Venga, suerte.

mDity

Para mi, un homosexual es una persona enferma. Por que es renegar de los instintos mas basicos de la especie, que es continuarla, siendo homosexual es imposible esa continuacion.

MAS CLARO, el agua.

si deberian o no adoptar, yo le daria privilegio a las personas madre-padre y luego si tal...

0j0, a mi los homosexuales ni me van ni me vienen, son personas con derechos y deberes como todos los demas.

bruges3

¿Antinatural?... Me da risa XD

Antinatural es vestirse, antinatural es una familia formada por hombre, mujer i dos hijos...

Gh0sT

holon, de veras crees que cuando ves a una pareja homosexual besándose y como dices te "asqueas", es porque has nacido con ello? de veras crees que fueron tus cromosomas, y no tu cultura? de veras crees que si pones a un niño recién nacido delante de esa pareja se va a asquear al igual que lo has hecho tu?.

quien ha dicho por ahí que la homosexualidad es una enfermedad genética, ¿esto obvia que si "cruzamos" a un gay, cogiendo su esperma e inseminando a una lesbiana, va a resultar un niño homosexual? :S

Si calificamos como 'enfermos' a los homosexuales, estamos limitando la libertad sexual de cada uno a la heterosexualidad, tachando todo aquello que sale de esas fronteras de "antinatural", por lo que no existe, es imaginaria.

Para mis valores, ni la homosexualidad, ni la bisexualidad, ni la zoofilia, ni el sodomaso, ni la pederastia (siempre y cuando sea consentida, y tenga una edad mínima para hacerlo) son enfermedades, tan sólo múltiples orientaciones sexuales. La cultura es la que los transforma, no la naturaleza. En las costumbres griegas, era muy común las relaciones homosexuales pederastas, entonces, ¿eran todos los griegos enfermos?

GaNDaLFViTi

Hombre, yo hace tiempo leí, no se si sera cierto. Que había 2 tipos de homosexualidad, una poco común que digamos era "genética" o predispuesta y otra por la misma persona, que elige su posicion sexual.

Por mi la gente es libre de hacer lo que le venga en gana (siempre que no contravenga las leyes ¬¬), y no veo mal que adopten hijos, aunque deben, como todas las familias, pasar un minimo de requisitos para tener un hijo. Cualquier pareja no puede tener un bebe.

Es mi forma de pensar.

MaRaNeLL0

Mi teoria sobre el tema , Viva los gays y fuera las lesbianas.
Es la mejor , a menos tios y mas tias , a mas tocamos xd

G

Sí, la homosexualidad es un problema sin solución. Como dice mi padre son mujeres que han nacido en cuerpos de hombres. Y bueno, yo creo que deben de tener los mismos derechos que los "heteros" MENOS la adopción.

Un saludo.

Mk

Ahora quiero un solo argumento en contra de que los gays adopten.

Grilla

Una vez en clase de naturales estabamos hablando de las edades historicas (la edad del bronce, del hierro, etc... ) y preguntó "¿por qué nos basamos en la conducta de nuestros antepasados para definir las edades?" y fácil respuesta: porque lo hemos hecho nosotros, si lo hubieran hecho los escarabajos peloteros seria de otra manera.

con esto que quiero decir? muy fácil, os basais en lo que nosotros creemos que es natural... la homosexualidad se da tambien en la naturaleza, en los animales.

Por qué deciis que es antinatural? porque siempre la sociedad ha pensado asi y pasará mucho tiempo hasta que la homosexualidad se deje de ver como enfermedad (que no lo es) y ver que es algo natural.

Me gustó mucho la teoria que alguien saco (ahora mismo no sé quien es, pero es de MV) de que quizá el ser homosexual sea un mecanismo natural contra la superpoblación... el lo explicó mejor la verdad y bueno... no es una idea tan disparatada y para mi es muy coherente.

Y para finalizar... quien sois vosotros para quitarle un derecho a un ser humano? antes de homosexuales son personas no? y como toda persona debe tener los mismos derechos incluso el de adoptar, claro que pasando por todas las pruebas pertinentes para saber si esa pareja esta cualificada, igual que se hace con las parejas hetero y con padres/madres solteros... y si lo deciis por el bien de los hijos para que no salgan homosexuales... que yo sepa todos los gays y lesbianas salen de padres heteros, no sé como lo vereis...

Mk

La homosexualidad es tan antigua como nuestra civilización.

Y repito, ninguna de nuestras actividades como seres sociales se orientan a la selección natural, no sé por qué la sexualidad sí debería hacerlo.

Usuarios habituales