Debate de investidura Octubre 2016

varuk

Joder, me imagino ganándole las primarias a Susana Diez... que fue quien le puso ahí casi casi... Sería un orgasmo bueno ver a la cortijera andaluza superada por Sánchez.

1 respuesta
B

No debería avisar de que va a coger el coche, ya que suele haber muchos accidentes y más cuando hay puente...

iPoded

Pues mira Pedro Sanchez me acaba de sorprender, no esperaba que dimitiese y pasase por el aro de la puta gestora.

Kirs90

Con el rabo entre las piernas... Me esperaba más.

pinhoman

Madre mía como está el Psoe... que chiste de partido.

iPoded

#931 Díaz, Diez es la de UPYD

1 respuesta
december

¿Está llorando? Joder pobrecillo :qq:

varuk

#936 Cierto, siempre me equivoco. Gracias.

Orwel

Ay que llora.

Malmeder

No creo que sea un acto de cobardía, más bien al contrario.

PD. Al loro que se emociona!!!!!!!

B

Está llorando.. qué bonico...

Hiervan

No veo lágrimas

B

Ay yo quiero unoooo!!

Malmeder

Este año se lleva el Goya.

De1moS

Susanita ha creado un mártir.

B

Este no va a empezar la campaña de militancia el lunes, la está empezando ahora mismo xD

No veía lágrimas más sinceras desde las de Soraya con los parados...

iPoded

Hace meses me caia de PM Susanita Diaz pero es que con su actitud ya no me gusta nada de nada, ojala se presente Pedro Sanchez a las primarias y le barra, o sino, que cree un nuevo partido y se lleve a los votantes, por los loles más que nada. Ahora toca ir con Iceta, el puto amo.

B

Estamos asistiendo en directo a cómo un hombre puede ser víctima de viogen psicológica, en este caso de Susana Díaz hacia él.. Pobre.. Y encima debe mantener ese maltrato invisible, para que no se rían de él...

1 respuesta
Orwel

Bonito paripé para ir preparando su campaña a Secretario General del PSOE. Mañana en Salvados mas.

pinhoman

Quiero ver que dice Fede de esto JAJAJAJAJAJA

B

iPoded

#948 Tristemente es el triunfo del poder femenino en la sociedad, es patetico... si fuese al revés estarían pidiendo carcel para Sanchez.

1 respuesta
B

Nadie aplaude...

Mira cómo le persiguen las víboras preguntando, ahora que lo ven tan mono... se lo quieren robar a la esposa...

Kirs90

Y las preguntas os las metéis por el ojete.

varuk

#952 Qué tontería... como que no han pasado casos de estos en política pero siendo un tío xD. En política esto es el pan de cada día, sea hombre o mujer. Hay más puñaladas y batallas de desgaste que nada.

1 respuesta
B

Turno de preguntas:

  • Peeeedroooo!!! Pedroooo!!
iPoded

#955 era ironia hombre xD

Orwel

¿Le veis como Secretario General? Yo dudo de que pueda ganar, dos elecciones perdidas... por mucho NO a Rajoy lo tiene dificil.

1 respuesta
B

#958 No, porque ha llorado.

1 respuesta
Orwel

#959 Y los hombres no lloran.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales