Debate de investidura Octubre 2016

Shikoku

#1020 Es que ya ha sido todo muy lamentable, vamos, que no tengo dudas xDD

1 respuesta
B

#1020 ¿Por qué piensas que el PSOE no querría realmente que mandase Rajoy? Todos los recortes + subidas de impuestos los hubieran tenido que hacer ellos realmente.

1 respuesta
Shikoku

Necesitamos un gobierno que gobierne.

Que gran frase :yawn:

Dieter

#1013 el de policias en accion es un friki total, solo mete ost de juegos y 2sfh xD.

MUY mal lo tiene que hacer la oposición para que mariano aguante mas de 2 años, claro que va a ser diver la opo dandose de hostias entre si xD.

ArticoDelSur

#1021

Eso ya, ha sido todo lamentable. Pero quiero pensar, quiero pensar, que ahora dejarán de hacer el ridículo

#1022

El PSOE se estaba yendo a la mierda, ya desde las 1as elecciones. No aprovechó los recortes de los 4 años de Rajoy, y perdiendo fuerza ante Podemos y Ciudadanos. Creo que lo que le interesaba era intentar recuperar esos votos perdidos, no perderlos apoyando al PP simbólicamente para investirle, cuando siempre ha sido la oposición.

Ojo, soy de los que piensa que el PSOE ha hecho bien en abstenerse para que empiece la legislatura. Porque la investidura tanto da, lo importante es el día a día. Pero ve tu a explicárselo a la mayoría de filiados al Psoe

B

#1020

si yo pienso lo mismo, pero esque la oposicion es lamentable.

Podemos no tiene ningun futuro, ha alcanzado ya su techo incluso desmarcandose de la extrema izquierda, ahora pablo ha vuelto a poner rumbo a la extrema izquierda no sé con que fin, no me extraña que errejon este tirandose de los pelos :-/

Es una pena pero siempre he dicho que este pais es lamentable, tenemos el gobierno que nos merecemos como pueblo, y la oposicion que nos merecemos como pueblo. Ambos casos jodidamente lamentables

Shikoku

Ahi enfocando a Tardá, para preparar el tochozzzZzzZZzz que soltara xD

Ilore

Está diciendo Rajoy que no va a colaborar para deshacer lo que han hecho. Pero como están en minoría, si todos los demás quieren, esas cosas se van a quitar por mucho que el PP se enfade y no respire...muahahaha!!

1 respuesta
Leonidasxx

Por fin se va a hacer justicia en este pais, la democracia se hara efectiva hoy.

Usopp

Ha dicho que va a seguir haciendo igual todo, y los del PSOE le van a dejar gobernar.

Shikoku

#1028 Todos los demas deacuerdo?

AHAHAHAHAHA xDDDD

1 respuesta
ArticoDelSur

#1020 me cuesta reconocerlo, que tenemos el gobierno como pueblo que somos, pero no hay duda alguna.

Podemos podría ser una fuerza muy interesante de manos de Errejon, pero el protagonismo de Pablo... bueno, como ha llegado, se va a ir

NickNack

Que morro tiene. Un gobierno que diga de antemano que va a pasar. Si, como la última legislatura, que se paso por la piedra todos y cada uno de los puntos e su programa político y hizo justo lo contrario.

Hay que tener cara para subir ahí arriba y sacar pecho de eso.

ArticoDelSur

"Un gobierno que gobierna"

Gran persona

B

Siempre gobernaba

Ilore

#1031 Por eso he puesto "si todos los demás quieren", un condicional al principio de la frase para no pillarme los dedos jajaja

ArticoDelSur

Llega el momento que todos los palomiteros esperamos.

Al PSOE

1 respuesta
Shikoku

Cuando se ha girado a saludar a los del pp ha sido en plan:

"se se se, me lo creo todo y mas" xDD

Ilore

#1037 Yo voy a guardar las palomitas para los independentistas jaja

1 respuesta
BernyMoon

Cuatro años más con la misma mierda. Gracias viejos y viejas de España, espero que pronto estéis bajo tierra :)

1 respuesta
Aegar

biba el bino!1!

battu

Madre mía las justificaciones del Hernando, son para darle asinnnnn con toda la mano abierta

ArticoDelSur

No teneís mi confianza, no mereces ser presidente, no nos gusta sus reformas, su corrupción.... pero nos abstenemos por unas 3as elecciones. Mira, si no hubierais ido desde un principio con un No es No, pero, me da pena que intente justificarlo

Eso si, han hecho lo que debían hacer

ArticoDelSur

#1039 Yo tengo uno extra también para cuando entre Pablo a contarnos un cuento, con ese tono tan, tan, que me encanta

battu

El que son risas es Rufián de ERC, aka Edgar Allan Poe

Ilore

#1040 señor, ahí se ha pasado usted. Tiene suerte de que no tenga el valor de retarle a un duelo, que si no se iba a enterar!! jajaja

Shikoku

Tarda pillando carrerilla xD

seikooc

Cuando habla Tardá?

Aguiluxo

Avisad cuando salga el bufón de Tardà... hasta entonces no vale la pena esta mierda.

B

"Oposición firme y seria"... madre del amor hermoso...

(Un entierro suele ser más alegre que esto...)

Tema cerrado

Usuarios habituales