El debate de la2 acerca de la pirateria

D

Anoche en la2 hicieron un debate acerca de la pirateria, en el estaban Teddy Bautista , El presidente de la AI, David Bravo (Abogado, Chenoa, un cantante que desconozco y un productor de cine.

Que opinais acerca de el? alguien lo vio?

P.D: Para mi el momento de la noche fue cuando David bravo le dio a teddy bautista una definicion de copia privada y este le pregunto:

DB: Esta deacuerdo con esta definicion?
TB: No
DB: Pues es la suya, la que tiene usted en la pagina de la SGAE

XDDDD

BuscoSponsoR

Jajaja si eso fue buenisimo. Otro momento que me gusto fue cuando entrevistaron a una banda de rock y dijeron que pasaban de discograficas porque hacian el mismo trabajo que las piraterias se llevaban el 50% de derechos de autor y por lo tanto beneficios por apenas nada. Por lo tanto era peor casi las discograficas q la pirateria. Y luego acto seguido le preguntaro a Mr Teddy B. y cambio de tema como q no habia oido el reportaje.

S

Chenoa autodenominándose intelectual. Tuve que ir al baño regurgitar la cena.

Es que es tonta, pero tonta tonta. Ni hecha a posta, joder.

D

Creo que dijeron que con discografica ganabas 1 o 2% de un disco......y la culpa de la pirateria claro.

o Chenoa que le preguntan si deben ir al concierto o comprar su disco.

o lo peor de lo peor teddy bautista diciendo que si esperas 10 años ya te regalan el disco en un periodico xDDDDD, o otras como que la media de precio de discos es 9,90€ a lo que david bravo muy bien contesto:

"Claro si yo gano 0€ y usted 1.000.000€, de media ganamos cada uno 500.000€, pero su deportivo siempre sera mejor que el que yo pueda tener."

BuscoSponsoR

La verdad es que yo me esparaba un debate "trampa" en q intentarian dejar muy por encima a TeddyB y todas sus ideas y dejar como Seres viles ruines y despreciables a los que defendian la descarga de musica por inet. Pero me parecio un debate muy limpio. Cada uno expreso sus ideas y me alegra ver como entre el abogado y el presi de la AI le dieron al T.B pal pelo. La verdad es que fue buenisimo lo del argumento de 9,90 el disco xDDD. Pero tiene razon si vas a comprar un disco recien horneado te costara minimo 20€. Si vas a comprar ultimos existos del duo dinamico, 3€ y como casi todos los discos cuestan eso ya que estan pasados, la media sale por 9,90 e incluso seguro q menos.

D

#5 pero lo que teddy queria dar a enteder era que los discos eran baratos xD

BuscoSponsoR

ya ya se q iba x ahi, pero es que los argumentos de teddy eran absurdos la mitad de ellos no se tenien en pie, yo creo que siempre da los mismos y se los sabe de memoria, y cuando ve que pueden encajar en cierta conversacion los suelta y queda pesimo

D

#7 intentaron ocultar el tema del canon todo lo que pudieron, el canon es una estafa y cobrar un canon del 12% a los PC's es un robo, compras un pc de 2000€ y tienes que pagar 240€ a los sr. estos? por usar tu pc por ejemplo para jugar a tus juegos originales o sin ir mas lejos para usar el word?

Esto es un robo ni mas ni menos, y creo que si lo de los pc's llega a hacerse habra problemas.

PePiToGriLLo

SGAE suxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Spybreak

Yo no pude verlo entero, solo los ultimos 15 minutos. Estaria bien quue si alguien lo ha grabado entero lo subiese a alguna parte o montase un torrent.

Por cierto, terrible la owneada de la pregunta del disco y concierto a Chenoa. La tia no sabia donde meterse.

Y el monologo del Bautista al final, que no dijo NADA; me moria xDDDDDDDDDD

kEOxTia

en barrapunto han puesto un enlace al video

ed2k://%7Cfile%7CEnfoque.TVE2.Pirateria.avi%7C386965346%7C80692f49d7b94b9112374e02434ef72c%7C/

McNuel

Viva chenoa <-Casi lo consigue. si no fuera por la ultima pregunta ... Para que coño llevo ese techo de papeles para al finar no decir nada

David Bravo que pinta friki tiene el cabrón pero las suelta bien dadas

El presidente de la Asociación de internatas ve demasiados programas como salsa rosa y asin podria a ver estado mejor.

Pelicula de exito moderado el tuno negro xDDD
y un superexito AsiDisi xDDDDDDDDDDDD
Si eso son exitos que se retire

D

Yo me descojonaba cuando dijo Isi/Disi superexito, la mayoria de la gente tiene etiquetada las pelis españolas como pelis donde solo sale sexo y chorradas paletas, como las peliculas de mierda, no me extraña que luego no vayan al cine a verlas xD

RoBeRtS

veis la 2? :o

mohikano

sera q preferimos ver un debate intereasnte en la 2.. antes q la 3 o la 5 q echan salsa rosa... :S

RoBeRtS

era coña :) yo lo vi un rato

HusT

Yo lo ví y la verdad es que el David Bravo le puso en apuros al presidente de la SGAE en mas de una vez xD.

BLoocK

para tí un rato es el momento de zapping en el intermedio de salsa rosa?

RoBeRtS

no, para mi un rato es cuando encendí la tele y lo estube viendo 10 min.

los programas tipo salsa rosa los odio mas k nadie en el mundo

spidygonsale

Si alguien sabe de un enlace bittorrente.Que lo pase por favor,que yo la tele no la enciendo nada mas que para ver documentales o dibujos,xddddddddddd.

RoBeRtS

mejores dibujos del mundo ----> bobobó XDDDDD

D

#20 hay un enlace de emule mas arriba ^^

spidygonsale

Ya encontre el enlace bittorrente,esta en elmejortracker
Haber si mañana ya puedo reirme del de la sgae y de la operacion tortura,xdddddddddddddd.

Usuarios habituales