Debate Lopez Aguilar - Mayor Oreja

B

Con el repaso que le está dando a Aguilar, será genial ver mañana las estadísticas del grupo P-RISA.

NocAB

Tenéis en #27 el seguimiento del debate que han hecho en rtve.

Joluma

Bueno, una vez mas iremos a votar (que no seremos muchos) sin tener ni puta idea de para que sirve Europa.

La Comision Europea, el Parlamento Europeo, el Consejo de la Union Europea y demas organismos que forman nuestra querida Union Europea seguiran sonando a chino, algo totalmente ajeno e innecesario en nuestras vidas.

Es la cruda realidad, pero de ahi salen las principales leyes y lineas maestras que poco a poco nos iran gobernando en un futuro (y que coño, ahora tambien).

Mientras seguiremos impasibles ante semejante cantidad de mierda y mentiras lanzadas entre unos y otros (si, todos lo hacen) para su propio beneficio que no es otro que gobernar y llenarse los bolsillos.

Que nos quitan subvenciones?? Que mas da, culpa de ZP o el pelele de turno que nos gobierne, pero en un mundo globalizado como en el que vivimos deberiamos estar mas atentos a temas como estos. Y lo peor de todo es que la culpa no es del ciudadano medio, sino de la clase politica tan incompetente que nos gobierna, que ni por un momento se dedican a explicar de que va todo esto, no vaya a ser que pierdan un minuto de television sin echar mierda al contrario.

Mañana veremos quien ha ganado, pero ya os lo digo yo, han ganado ambos, los politicos, perdemos nosotros.

P

#63 Es normal que nos quiten las subvenciones, despues de tanto chupar del bote ahora nos toca a poner a nosotros. Aunque como tengamos que dar, nos quedamos sin nada.

KojonesGordo

#45 No me extraña que te hayas equivocado, o quieras equivocar; tu afinidad al PP es clara en todos los temas que se abren referentes a política en media-vida. Y si, tienes razón, no tenía que haber utilizado el término "neo-conservador", si no "fundamentalismo liberal" en el tema gente de izquierdas.
#54 Efectivamente, eso dijo el sujeto de marras. Con eso se descalifica e inhabilita completamente para presentarse como candidato.

Joluma

#64 Gracias por iluminarme y quedarte con un simple ejemplo que he puesto. Bienvenido a las Alemania, Francia, Gran Bretaña, Paises Bajos de mediados de los 90.

#65 ein?

Strangelove

#65 Da la impresión que consideras negativo o incorrecto ser afín al PP. También debo recordarte que hay gente como Santiago Carrillo que debería estar en la cárcel hace décadas, y anda por ahí fumándose puros a la salud de los muertos de Paracuellos.

Que yo sepa, Mayor Oreja no está inhabilitado como político. De hecho, se presenta para las europeas.

M0E

#65 ¿Fundamentalismo liberal? xDDD cuéntame un cuento, y verás que contento.

Al menos ahora sabes lo q es neoconservador.

Ni es tan clara ni soy tan PPero, pero si lo fuera, ¿y qué coño pasa? xd ¿qué tienes tú q decir?

B

Exacto, #68 es un puro neofascista liberal.

M0E

#69 Y eso que el liberalismo extremo está más cerca del anarquismo q de cualquier otra cosa, pero a saber... u.u

o/ Heil money.

#71 Si lo capté, x eso ironizaba sobre #65

B

#70, desde luego no capta usted el sarcasmo. Yo apoyo el liberalismo, pero al estilo Rawlsiano, que mola más.

_

A ver, soy un votante novato, es la 1ª vez que voto, y tengo algunas dudas.

Me han mandado 2 cartas, PP y PSOE, no pienso votar a ninguno de los dos, ninguno de ellos me representa ni convence y paso de regalarles mi voto "porque son los principales".

¿Una vez esté en el colegio electoral, podré decidir a qué otro partido votar no? ¿Allí hay más papeletas de otros partidos?

#73

Gracias, todo solucionado.

NocAB

#72 Claro.

PD: Si vivieses por aquí igual verías cosas raras como papeletas de un partido que ha sido ilegalizado, que faltan papeletas de otros partidos e incluso sobres con la papeleta del partido ilegalizado ya dentro esperando que algún incauto no se de cuenta.

B

#72, no. Aquí es como en Cuba. Raul o Fidel, tú eliges.

Strangelove

#72 En los colegios electorales debe haber representación de todos los partidos políticos en papeletas. Pueden ser unos 20-30 partidos de media.

Si no sabes a quien votar, léete las propuestas de cada partido en su web correspondiente.

#73 Tela marinera ...

_

#75

Es lo que pienso hacer, sólo he leído las propuestas de PP y PSOE; las del PP no me convencen, y del PSOE no me fío un pelo. Prefiero mirar otras alternativas.

B

Yo recomiendo UPyD.

potokuz

#73 +1, cuando fui a votar el primer año y vi que faltaban papeletas me quedé como... wat, y ahora que hago :\

Snapper

Yo tambien recomiendo Upyd, el consumo a los 100 suele ser de 6.5l, si le aprietas lo bajas a 5 litros tranquilamente.

Ademas las revisiones son bastante baratas.

DrakaN

Le vais a votar al que no tuvo las pelotas de condenar la dictadura en el parlamento europeo. Lo sabéis y os pone.

"No voy a rectificar lo que creo que significó y objetivamente fue... No quiero condenar nada de la historia de España"
Frases celebres de ayer y hoy.

O sea que tampoco vas a condenar a ETA no?

superconejo

un familiar me ha "invitado" a ir de "apoderado" en las elecciones estas, a un instituto de mi ciudad.
seguramente le diga que no, porque no se que pinto yo xDD

pero... que es exactamente lo que hace un apoderado? el tonto no?

Snapper

#81 suena al que lleva los bocadillos a los de la mesa electoral.

Joluma

Apoderado? que este no el thread de los toros!

PD: Tu familiar es un cabronazo, te quiere tener de pringao alli.

B

La cuestion de todo esto es que SIEMPRE tratan de cerrar el circulo a estas 2 unicas opciones, en un debate serio tendrian que estar representadas todas las opciones, asi lo unico que consiguen es encasillar a la poblacion en A o B, pero ni mires a C o D aunque sean mucho mejor opcion.

HNgoly

#81 Siento decirte que el apoderado de un partido es el que representa a dicho partido para que no existan irregularidades en la mesa. Vamos que esta desde abren asta que chapan sin hablar con nadie y sin ver un duro

GreNkaS

Lo suyo es votar en blanco porque ni PP ni PSOE aportan ideas serias ni sensatas, y UPyD es el partido de los rebotados convertidos a la derecha.

choleky

yo soy mayor de edad, y mi madre me llamo diciendo q tengo una carta donde me llaman a votar, si vivo fuera de casa, como ago para votar? es valido en cualquier sitio siempre q lleve mi DNI encima? o me an llamado a un sitio concreto?

GreNkaS

#87 Tienes asignado un único colegio electoral, no te vale ir a cualquier sitio con el DNI.

La otra opción es el voto por correo, pero sinceramente, no sé cómo funciona ni en qué plazos puedes votar. Supongo que tendrás la información en la web del ministerio correspondiente.

danao

No viene al caso pero es de politica.

Hoy, de forma inusual he cogido el 20 minutos (tenia un curso que al final se ha cancelado blablabla) y en una columna escribia uno de estos reporteros que el PP esta acojonado porque saben que en 2 años la economia se recuperara y no podran aprovecharse de la crisis, no he podido evitar soltar una carcajada y que la gente me medio mirase, la cuestion es:
¿Porque hay gente que vive como si "bueno, para las proximas elecciones seguro que ha pasado la crisis y la gente volera a votar a ZP"?¿No saben lo que significa el presente?

Yo depende de como vea el panorama votare al PP o a ciudadanos o UPyD (si se presenta), y al PP para que no salga el PSOE desde luego y porque creo que piensan mas.

D

No votéis a UPyD... son la misma mierda con distinto nombre, todavía no han tenido tiempo a corromperse del todo...

Usuarios habituales