{debate} Paranormal

PajarracO

"cuando dormimos i estamos soñando q vamos a morir, justo en el momento d morir nos despertamos??? sera pq no sabemos q ai tras la muerte, i por lo tanto, no tenemos mas fuentes para seguir soñando i nos despertamos?"

Nunca lo había pensado.

golfomad

Yo hace un par de años me raye porque soñaba cosas que luego se cumplian y no soñaba precisamente en follarme a Pamela Anderson, menos mal que ya no me pasa

#59 Pienso que tienes un cacao en la cabeza que no sabes ni por donde cojerlo

SoLLuM

#1 gracias por postear esto. de verdad.

Yo tambien pienso en ke somos un virus. o tambien unos fantasmas con cuerpo, me expliko. nosotros no vemos los fantasmas pero ellos pueden vernos a nosotros. y nosotros... por qué no podemos ser unos fantasmas ke solo podemos vernos nosotros y a ellos no? y a lo mejro ellos si estan vivos y nosotro muertos... en fin....

nadie tiene una respuesta para ninguna pregunta, ya que nadie vino para contarlo, el famoso jesucristo tampoco..

SniperRata

Yo una vez soñe con un sitio el cual nunca habia estado,cerca d mi pueblo,a los dos dias fuy a ver si era verdad o mentira,y ahi estaba tal como lo soñe...

Y fuy capaz d predecir con meses d antelacion q m iban a poneer los cuernos e incluso fuy capaz d predecir q un amigo se intentase sucidar,a veces m acojono a mi mismo por las cosas q se m ocurren xD

golfomad

#64 Yo me quede pillado cuando soñe que pasaria si muriese el padre de un muy buen amigo mio y a las dos semanas le dio un infarto y murio

-Rock-

#60 pero di como se llama la tecnica esa

SoLLuM

#64 yo soñé hace muchos años con un sitio donde tocaba algún instrumento raro. y el año pasado estaba tocando en el paraninfo del instituto y reconocí el sitio. era exactamente = a mi sueño. (el sueño fue hace 9 años aproximadamente) ¿Hay alguna explikacion? ¿Retroceso en el tiempo?

PD: piano

contrak

pues la verdad esq me lo dijo y no me acuerdo, si eso le llamo esta noche y os lo digo

Czhincksx

yo he tenido muchos deyavis (seguro q hay por lo menos 9 herrores de escritura de esa palabra) y no es broma. ademas cuando era pekeño vi una mano blanca por la noche. eso si q dio cague. yo estaba tumbao en la cama y de prnto entre la pared y mi cama, q no hay hueco, salio una mano blnaca y se volvio a esconder. era increible la nitidez con q la vi y eso q la habitacion estaba oscura.

Czhincksx

hey este tema me parece interesante y lo estais dejando apartado ¿ no hay nadie mas q halla tenido esperiencias extrasensoriales? yo un dia vi un documental de un tio q tubo un accidente, se estaba muriendo y tubo una experiencia extracorporal. salio de su cuerpo y fue a su casa. alli vio a la mujer q le estaba pasando noseq. el tenia q morir pero no murio y al despertar aviso de lo de su casa, la poli fue pa alla y realmente le habia pasao algo a la mujer, un robo o algo asi. no me acuerdo porq lo vi hace bastante en discovery chanel

provoco

yo a veces tb me kedo pillao xke sueño cosas k al cabo de un tiempo me ocurren,y creo k no soy el unico xke se lo comente a un colega y ma dixo k a el tb le pasa.

Ultimamente cuando miro la hora de aki del pc me salen numeros capicua y no k me hayan salido 2 o 3 veces sino k es una cosa bastante constante puede ser k sea casualidad pero son cosas k te acen pensar....

DaRKeM

en lo q dicen eso de curanderos i demas...

io puedo aser un porro de tabako, fumar una parte, i pasárselo a un kolega, diciendole q es un porro...i el se coloca iwal...sobre todo si no sabe diferenciar un porro de hachi de uno manipulado....
pq se lo cree.

no recuerdo donde, pero se q se izo una investigación en un centro penitenciario donde un condenado a muerte aceptó q se la practicara una cisura en la muñeca i muriera desangrado....
al acusado se le ató de manera q no pudiera ver la muñeca.
el dia de su muerte, se le izo un pekeño corte lo suficiente como para dejar un rastro q se sintiera pero no para q sangrara. en vez de sangre, se le derramaba un líkido de mismo tipo q la sangre i a la misma temperatura para confundirle....
al llegar a los 3 de los 5 litros de sangre del cuerpo. el acusado falleció. Su mente creyó profundamente q se estaba desangrando...i desconectó, por decirlo de alguna manera...

el poder de la mente es bestial....
ai gente q no necesita anestecia, se pueden operar estando consciente, siemplemente pq son capaces de anular su sistema nervioso...o el dolor directamente....

cuando te concenctras en algo plenamente, t cae un coxe al lao i ni t enteras...pq tienes una concentración profunda...

caundo dormimos, no dejamos de pensar, seguimos soñando o cualkier cosa pero no dejaremos de pensar.

cuando digo q usamos un 10% ablo de la capacidad del cerebro....cuando tu estas tokando un instrumento, estas ampliando el campo de conocimiento i de destreza....

q pq no usamos el otro 90%?
t voi a trasladar a otro punto d vista....mudémonos al mundo de tolkien, por ejemplo...
kien dice q nosotros no extremabamos la agudeza auditiva en la prehistoria? i la vista, kien dice q no diferenciabamos mejor i aprovexabamos el menor rastro de luz?
ha medida q hemos evolucionado a sido para hacernos más comodos, supuestamente, mejores...el q vive en el campo no duerme en una ciudad, hasta q se adapta....es cuestion de la experiencia. si dejáramos de llevar camisas, probablemente en 3 siglos tendremos una mata de pelo impresionante...por ejemplo...

no si me explico...

rIbera

En lo referente a lo de los sueños, la mente es capaz de captar cosas que nosotros mismos somos incapaces de darnos cuenta (es como lo de la publicidad subliminal), cuando nosotros estamos durmiendo, nuestra mente esta trabajando y recordando aquello que hemos hecho en el día e incluso en días atrás (de ahí que siempre que se estudie, se dice que es necesario dormir después para asentar las ideas que hemos estudiado) , esto provoca que cuando pasamos por un sitio (que ya hemos estado o se parece mucho) en el cual nosotros no nos hemos fijado anteriormente nos resultase familiar. Es difícil de explicar pero es así, pasa igual con las situaciones vividas, ya que lo que tu sueñas son situaciones que realmente has vivido ya.

En lo del cerebro no lo ha podido explicar mejor el #72 cada mejora para la humanidad supone mas comodidad para nosotros y esto implica necesariamente menos uso cerebral.

salu2

PD: a lo de menos uso cerebral no m refiero que estemos condenados a ser tontos, sino que cosas antes requerian mucho mas uso, ahora no lo requieren.

BlisZ

porq dais por hecho que el alma existe? xDDD

contrak

#72 si eso va x mi, RECALCO q yo no creia en nada de NADA hasta q lo note

last_citizen

un 10 para el tema y para #1, de los pocos textos "largos" k dan ganas de leer enteros :)

#71 looool, si yo a veces miro tb la hora y sale 1337 XDDD

Czhincksx

Creer es poder

DaRKeM

#76, lo q aportas, tiene lógica...pero creo q no as entendido bien lo q pretendia decir..

t lo pondré como un ejemplo.

tu dedo meñike del pie....puedes moverlo como antes??
i como antes m refiero, q t puedas aferrar a una rama solo con los pies??

al dejar de trepar por los árboles i empezar a ser bípedos, dejamos de amaestrar los dedos de tal manera q éstos fueron reduciendose de tamaño, cambiando de sitio....i por ultimo asta llegar a ser un soporte de peso...es posible incluso, q dentro de unos wenos siglos desaparezca de nuestro pie.

pq crees q se produce este hecho?...el cerebro deja de realizar funciones hábiles i se dedika a fabricar más neuronas, por ejemplo....pero no kita q si tu no practicas, no seas capaz de mover ese dedo como el índice de tu mano....

no se si m e explicado bien...

Pontifex

#79 cuando eso pase ya no seremos homo sapiens sapiens

Koe

darkem en #72 hablas como si por no utilizar algo se pierde por naturaleza. Probablemente nuestros antepasados prehistoricos tuvieran mas desarrollados los sentidos pero si hubieramos perdido agudeza visual o auditiva con respecto a ellos no habria sido por no usarlas al maximo, se habria dado por una mutacion viable que nos redujera estas capacidades pero que dado nuestro modo de vida no nos ha supuesto un problema vital. No hay que olvidar que un animal no pierde aptitudes o miembros del cuerpo por no usarlos.

editado: cuando hablo de animal me refiero a su raza y sus generaciones posteriores

BLoocK

"animal no pierde aptitudes o miembros del cuerpo por no usarlos" como ke no?

Pontifex

la teoria de la evolucion no nos dice que el ser se adapte al medio, sino que el ser que es mas apto para sobrevivir es el que hace prevalecer la especie, y yo creo que a estas alturas no puede haber ningun ser humano que pueda prevalecer sobre el resto por sus cualidades fisicas

los genes no entienden de utilidad

Koe

bloock si tu pierdes un brazo en un accidente tu hijo sigue teniendo ese brazo con toda su movilidad o si perdieras la capacidad de vision (en una enfermedad no hereditaria) tu hijo no tendria porque tener ningun problema de vista.

si un individuo no utiliza una parte del cuerpo o una aptitud puede que con el tiempo se le atrofie pero esto no se hereda.

Un ejemplo muy claro de esto se dio en las serpientes, en un principio tenian patas al estilo de los lagartos pero dado su cuerpo les salia mejor reptar para desplazarse con lo cual dejaron de utilizar las patas. Estas se mantuvieron en su cuerpo sin ninguna utilidad hasta que a alguna serpiente una mutacion le suprimio las patas. Esta serpiente al deshacerse de esos miembros resulto ser mucho mas agil, mas veloz y podia introducirse en agujeros menores y asi esa nueva especie de serpiente prospero mucho mas que sus hermanas y las desbancaron. Seleccion natural. Si esta mutacion no hubiera aparecido o las serpientes de hoy en dia seguirian con patas o se habrian extinguido por no poder competir con su entorno.

p.d: tal vez me hayas entendido mal porque no me exprese de manera muy clara, ahora con el editado igual si que me entiendas mejor

BLoocK

Todo claro.

GuiLeZ

#66 sin r0b0 de avatar

Shock

dejad de hablar de estas cosas que luego no duermo

PD: no es coña xD

_dGr_

Quien dice k los fantasmas... tal y como los conocemos no existen... si no que son los mismos extraterrestres que creemos k vienen en platillos volantes cuando pueden manifestarse aki de un modo al k nosotros llamamos... "fantasmal" ??

DanGeRouS

yo he estado en el cortijo jurado, la famosa casa encantada de aqui de malaga.

podeis llamarme loko o lo que querais, pero yo se lo que vi y no fue solo una vez sino varias, y no yo solo sino 5 amigos, y estoy MUY seguro de lo que vi. algo hay, no se el que.

ya escribi un thread contando mi historia. aqui no tengo el link, buscad "Experiencia Cortijera [Cortijo Jurado]" <--- asi se llamaba el thread.

Usuarios habituales

  • K666
  • DaRKeM
  • BLoocK
  • Pontifex
  • rIbera
  • golfomad
  • sk0rpion