Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

FerPina

#2998 yo estoy en contra de la monarquia como tipo de estado. Si el estado legitimamente diese la opcion de votar votaria para quitarlo. Pero tiene que hacerlo legitimamente.

C

#3000 Y la policia con esguinces en la muñeca, por que los del referendum le han echado muchas pelotas y les han roto las porras con los dientes.

jordi1510

#3000 Quien no se va a quedar igual es España.

1 respuesta
nixonE1

Da igual que sea legal o ilegal el referendum.

Esta violencia frente personas pacificamente reunidas no es justificable.

Que les metan palos a los que tiran piedras. Pero al resto?

Pls.

1 respuesta
Tolomeos

#2996 Sí, perdón, tener que leer que los 900 heridos a no ser que se queden sin ojos o en coma no es suficiente para que se considere grave es algo muy normal. Tela.

1 respuesta
B
5 1 respuesta
LoMarraco

#29 esa me la se. Si no haces nada pusilanime llorica. Si te defiendes violento radical.

AikonCWD

#2997 Sí. Ellos han podido hacer algo fuera de la legalidad, eso es discutible e innegable. Pero NADA, ABSOLUTAMENTE NADA de eso avala la actuación de la policía hoy. Cargar, golpear, disparar y herir a ciudadanos civiles desarmados, pacíficos.

Si Puigdemont ha hecho algo ilegal, que se le juzgue. Se invalida la votación y a correr. Pero cargar de esa forma contra civiles es de los años 40. El retrato internacional está ahí. Y luego tienes a Soraya diciendo que la actuación de la policía ha sido superior.

Te invito a que veas éste vídeo de apenas 1 minuto. Por favor, intenta ver el video completo sin que se te revuelva el estómago: https://twitter.com/Juanmi_News/status/914538690936016899/video/1

1 2 respuestas
B

#3003 Antes de decir eso, que miren su DNI xD.

Puto móvil que con tanta actualización del live se me vuelve loco xD.

1 respuesta
Dase

#2998 Si, el referendum es ilegal, dale las vueltas que quieras.

Que hubiesen hecho las cosas bien, pidiendo la modificacion del Art 2, plantandose en el parlamento, lo que sea. El saltarse la ley lo hace ilegal.

Mnotauro

#2932 tan veraz como la vieja tirándose pintura roja.

1 respuesta
Ninja-Killer

La violencia no es solo física. Y la Generalitat la ha ejercido durante meses sin pudor

zakzak98

Anoche me fui a dormir con la intención de votar en blanco. Hoy tras ver las noticias he votado Sí. Gracias rajoy!

1
xPipOx

#3004 Tu mañana te pones con 200 personas mas en la autopista radial de Barcelona parando el trafico. Te sientas y decidis no moveros. Ante la ley es ilegal y los jueces han dicho que es ilegal, pero tu por tus santos huevos dices que de ahi no te mueves.

¿Que hace la policia?¿Debatir contigo hasta convencerte?

2 1 respuesta
jordi1510

#3009 El DNI es un plástico, si si, un plasticucho. Un plasticucho pintado, pintado con colorines para que gente como tu lo vea bonito.

1 respuesta
B

#3015 Sí, un plasticucho que hasta tú tienes.

1 respuesta
R

#3005 hombre, casi mejor que decir que te han partido las piernas usando barras de pan e irte caminando tan tranquilamente despues de decir eso

pero oye, el raro sere yo que por herido entiende persona que ha recibido algun tipo de herida y no una persona que viene a mentir e ir de victima

1 respuesta
Kalgator

#3008 Pero, si a la gente le han dicho por activa y por pasiva que no fuesen a votar, y no les ha dado la gana, pues es normal lo que ha pasado, culpa de los policias por actuar asi? claro, pero los ciudadanos también tienen su parte de culpa por desobedecer.

1 respuesta
jordi1510

#3016 No me consta, eso lo lleva mi mujer.

1 respuesta
B

#3019 Ya claro, a mi me lo lleva el gato.

1 respuesta
nixonE1

#3014 Un pais entero. No 200 personas en una autopista.

Hoy han dado de norte a sur y este a oeste. A lo que representa al 80 % de la poblacion (pro referendum, no a la independencia).

Pero aun asi, y siguiendo el absurdo ejemplo, que desalojen, pero no a ostias.

La GC que he visto en directo ha actuado muy bien en este sentido. Sin violencia pero cumpliendo ordenes.

Los video que veo de la Policia Nacional son lamentables.

3 respuestas
chiptune

#3006 No me extraña que haya algun poli herido, si se dan entre ellos xD

jordi1510

#3020 El gato no sé, pero igual tienes un jaguar en el garaje y no lo sabes.

1 respuesta
R

#3021 perdona pero esas 200 personas podrian ser de un pais entero, o ahora vamos a decidir que es un pais y que no por los numeros?

AikonCWD

#3018 No has visto el vídeo? La vicepresidenta del gobierno diciendo que la policía ha actuado profesionalmente, que el objetivo han sido solo material electoral y no las personas, etc... has visto las imágenes? No te das cuenta que no podemos permitir que la policía actue así?

Si el referendum y la votación es ilegal, no tienes ninguna necesidad de pegar a ancianos que están poniendo un "papel mojado" en una "caja". No puedes salir por la TV contando mentiras joder, que hay 700 o más heridos, civiles, que han querido ir a votar de forma pacífica. Que el gobierno ha tenido que resolver a palos lo que no han sabido resolver con palabras. Que son unos inéptos y unos mentirosos. Y a las pruebas me remito.

3 respuestas
B

#3021 Al 80% de la poblacion? pero tu que fumas

1 respuesta
B

#3023 Que tú tengas un carromato tirado por burros no es problema mío.

1 respuesta
B

A mi me parecen suaves las cargas para lo esperado, si llegan a ir con la porra tan suelta como tuvieron en otros movimientos y contando la duración (y lo que queda) hoy no baja de varios miles de heridos y no queda ni una urna, aparte de muchísimos más detenidos.

1 comentario moderado
chiptune

#3026 Se ha quedado corto, era un 83% según El País antes de lo de hoy, ahora debe ser como un 90%.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales