Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

ArKan0iD

#3324 y antes pregunta el por que los policías tuvieron que llegar a pegar palos a ciertas personas...

ten por seguro que su orden no era dar palos porque si.

pero si se les impide hacer su trabajo, tienen que hacer algo al respecto y si al 3er aviso no te hacen caso, pues palos. no hay otra forma.

#3325 y se te acabaron los argumentos y pasas al insulto...típico de alguien que no tiene ni puta idea de nada xD
imagino que te moderarán el comentario.

#3327 hay cosas que me parecen mal, pero algo hay que hacer si la gente no te permite hacer tu trabajo.

si en vez de sentadas e impedir el paso a los cuerpos de seguridad, les hubieran dejado hacer, no hubiera habido palos.

pero la culpa siempre es de la poli, para todo, bajo cualquier contexto.... así están ahora con los lloros

1 2 respuestas
B

#3310 pues si llevaban la visera oscura como se le va a ver sonreir mientras daba palos?

Venga! A exagerar testimonios y a enaltecer el victimismo!

1 respuesta
hahaurdead

#3329 Pues que le metan una paliza al que lleva el pub, me vale también

Zh3RoX

#3328 buena comparación

1 respuesta
B

#3331 Jajaja inocente ,que su orden era no dar palos xD acuéstate.

1 respuesta
Fastestwat

#3322 si la sociedad catalana hubiera querido la policia ahora mismo estaba en el mediterraneo a bordo del piolin.

hahaurdead

#3334 Las leyes las crean y las cambian los ciudadanos, no están subordinados a ellas

3 respuestas
ArKan0iD

#3335 sigue creyendo que esa era su orden, iluso ;)

#3337 efectivamente, los ciudadanos pueden cambiar leyes gracias a sus representantes votados democráticamente en cada una de las elecciones que hay.
ese es el derecho a voto famoso.

Zh3RoX

#3337 como las creamos nosotros vamos a hacer lo que nos salga de los huevos

1 respuesta
B

#3332 La visera oscura de lejos desde el video no deja ver las caras. Si te pones delante del policia, si que se transparentaba claramente. Te lo puede decir cualquiera que se ha enfrentado o a sufrido cargas policiales.

Venga! A decir pamplinadas y a enaltecer al estado y justificar sus acciones!

1 respuesta
rusillo_

#3330 ¿Con tu comentario pretendes criticar o defender el referendum?, mas que nada porque estas comparandolo con el golpe de estado de Franco.

1 respuesta
B

#3340 debo ser de los pocos que no les da por estar en primera fila cara a cara cin el policia provocandole mientras espero a qur carguen y luego salgo corriendo como alma que lleva el diablo. Y si me cascan encima lloro.

Venga ya home!

1 respuesta
nixonE1

Yo quiero saber pq la policia actua contra la poblacion si segun dicen los responsables son los de arriba.

Es patetico.
Solo hace falta ver las portadas de cada periodico del globo.

Suerte España.

1 respuesta
Reto

#3341 ni critico, ni defiendo el referendum. Simplemente menciono que esto ya a pasado, y que la legalidad no es siempre el buen camino. Las leyes están echas por personas como tu y como yo. Y no siempre son las correctas.

Chufi

#3263 No creo que haya sido fácil el día de ayer para los mossos.

B

#3337 Las crean y cambian los ciudadanos en el parlamento, porque mecanismos hay para hacerlo civilizadamente y acorde con las reglas del juego.

1 respuesta
hahaurdead

#3339 Si tienes una amplia mayoría como movimiento social, podrías, el sufragio universal era ilegal, para que veas cómo pueden cambiar las leyes.

#3346 Te digo lo mismo que el anterior, a los hombres que llevaban el poder político en la época no les interesaban el sufragio universal, pero gracias a un gran movimiento social, se llegó a aprobar. A veces toca saltarse las reglas si la población tiene un objetivo mayor no violento.

Dicho esto, no soy independentista pero sí creo que el derecho a voto en una democracia debería de ser indiscutible.

3 respuestas
R

#3343 Porque los responsables se esconden detrás de la población? O acaso tú viste a Puigdemont o Junqueras enfrentándose a la poli junto a sus amados ciudadanos catalanes?

Zh3RoX

#3347 el problema es ese, que no hay una amplia mayoría.

1 respuesta
polomer

#3178 Estaban haciendo cola para VOTAR. Joder que necios algunos.

1 3 respuestas
ArKan0iD

#3347 si tienes una amplia mayoría no necesitas hacer una rebelión hoy día...

vota en las elecciones y fuerza el cambio legalmente

#3350 claro que si, guapi xDDD

que había gente haciendo cola para votar es un hecho, igual de cierto que había gente impidiendo el paso a la policía a propósito.

las barricadas hechas con sacos de cemento también eran para hacer colas?

1 respuesta
wajaromau

Si pudieras elegir ser policia por un dia, para probar a ver si te gusta o no, yo hubiera elegido ir ayer a cataluña.

El que ayer se llevo un porrazo fue porque quiso, fueron a apoyar un referendum ilegal y a victimizarse sabiendo al 100% lo que iba a pasar de antemano.

Y por cierto si creeis que fue desmedido, es que no habeis estado en ninguna otra manifa que han sido peores y mas agresivas. El victimismo por bandera.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
manurivas

Mediavida nunca defrauda, grandes los democratas moderados.

polomer

#3352 Se llevaron porrazos porque era una desproporción. La porra tiene un nombre técnico en las FSE: "defensa".
¿En qué momento tuvieron que defenderse? Si quieres desalojar a gente pacífica tendrás que hacer como la Ertzaina en los bloques del País Vasco. Está fuera de toda lógica tratar de desalojar a una multitud dando ostias. Además demuestra una falta de empatía tremenda de algunos.

Diward

#3352 Entiendo que lo que quieres decir, es que si te dejan zurrar por un dia y no te gusta, es que no vales para policia?

Aham... creo que si, que lo he entendido bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
hahaurdead

#3349 #3351 Entonces, si todos estamos tan seguros de que no hay una amplia mayoría... ¿por qué nadie les deja votar? ¿A qué teme el Gobierno? Y yo no creo que haya una amplia mayoría indepe, pero si una mayoría que votaría si el ir a votar no fuera una puta batalla campal de porras, bolas de goma y manos en alto.

1 respuesta
polomer

El asunto es que aquí blanqueais la represión del Gobierno. Pero "hay Dios mío" si reprimen a los opositores venezolanos.

Iros a tomar por el culo. Ese es vuestro amor por el país. La patria es otra cosa, es la gente. Y ayer han mandado a más de 800 al hospital por alzar la voz y reclamar democracia.

1 respuesta
B

#3342 Quedarte quietecito con las manos arriba expresando tu deseo de voto es provocar?

Venga ya home!

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales