Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

FalConer

Entrañables jugando a humor amarillo, se les ve preparados y en forma jjjaja venga chavales clenchita y para adentro como en las pelis!

Prava

#256 No, creo que lo que hackearon es una empresa que se dedica al "credit rating". En España esto no existe, pues no hay un ratio de crédito sino que hay listas de morosos (que son ilegales en cierto modo), que no es lo mismo porque un ratio de crédito afecta a todo el mundo.

De todos modos la forma en que votan en USA es bastante cachonda. Como no exigen identificación con foto (porque no todo el mundo tiene...) ni te imaginas la de historias que se inventan de cara a las elecciones. La verdad es que nuestro sistema de votar es infinitamente más fiable y mejor pensado que el suyo, pero de calle.

1 respuesta
Shaka

La pena es que estas imagenes y sutuaciones, crean mas independentismo y eso el gobierno actual, parece que no ha sabido preverlo ... Por lo que la bola va a ir haciendose mas y mas grande por ignorar lo que pasa alli.

2 respuestas
Mikuu

pero que esperaban , atentando contra la constitucion, an visto que an mandado mas fuerza policial que sus muertos y encima van alli al meollo pues les van a dar palos....... que estamos en democracia pero las cosas se hacen legales.

PaCoX

este post esta lleno de españolistos que denuncian el uso de niños y viejos de escudos humanos.
que bien se vive detras del pc eh

1 respuesta
Carcinoma

Todo mi respeto para esos valientes hombres que están haciendo valer la fuerza del derecho ante la sinrazón nacionalista.

Seguro que Puigde y Junkeras la tienen ahora mismo en la mano con la foto de la abuela con sangre.

1
kaseiyo

Si la policia te dice varias veces que te apartes y no te mueves pues estas incumpliendo la ley y te pueden pegar. Y esta la policia con el freno echado.

1 1 respuesta
Netzach

#332 Hombre ya sé que no es lo mismo pero había SSNs, vamos, en su caso es inevitable tener la base de datos online pero es un ejemplo del riesgo que hay en tenerla.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#330 Has leído la fuente y la elaboración crack? Porque igual te falta a ti un poco de capacidad critica. Si quieres te busco gráficos de mierda apoyando cualquier ahorrada.

Y de Elaboración propia JAJAJAJA

1 respuesta
J

#335 Ea ea camarada, ya pasó, ya pasó.

sPoiLeR

#333 Haga lo que haga el gobierno, van a crear independentistas.

Cataluña jamas va a ser independiente, sería mas lógico pedir una mejora en la financiación, un estado federal o algo asi. Lo otro es algo irreal.

1 respuesta
ArKan0iD

#314 creo que solo afecta a los Mossos esa prohibición

Tolomeos

#339 La de bilis que vas a echar en unos días cuando veas una linea en medio de los mapas de España :):):)

#342 No es cierto, un gobierno con lideres con cintura y esto no habría ocurrido, o de ocurrir habría sido mucho más leve. Lo han hecho explotar, así de claro, después de las dos últimas semanas no hay vuelta atrás, y era bien fácil evitarlo.

1 3 respuestas
Prava

#133 ¿Y cómo quieres hacer cumplir la ley cuando una parte de la ciudadanía está en desobediencia? ¿Lo pides por favor?

No seáis absurdos. Esto no es una manifestación convocada legalmente en la que la policía se pasa tres pueblos al rebentarla, primero, y disolverla a palos... no, aquí las FCSE están intentando aplicar la legalidad vigente y evitar que unos CRIMINALES (secesionista = criminal) se salgan con la suya. Y, en una situación así, en la que sabes que va a haber palos... si te metes en el fregado sabes a lo que vas. Porque lo sabes.

#150 ¿Un domingo? ¿Con la que está cayendo? Padre del año como mínimo.

#255 Y dale. ¿Aún no has entendido que no se puede saber qué voto es duplicado y cuál no? Que no es tan difícil de entender.

#338 Pero no tienen foto así que no tienes forma de comprobar quién es quién. Además, como no te tachan de ninguna lista al votar hay que referenciar las personas que han votado en diferentes sitios así que... directamente no lo hacen, salvo contadas excepciones.

GeO-Granada

#333 el que se sienta español no se va a convertir en indepe por esto

kaseiyo

La actuacion de los mossos ha sido patetica simplemente no estado a la altura de su responsabilidad.

1
raijinz

Vamos a ver esos policías cumplen con la ley, el problema lo tienen los que van ahí sabiendo lo que hay, es como si voy a una manifestación ilegal pues yo me arriesgo a que me lleve un palo porque se que va a ver cuerpos del estado para evitar que ocurran esas cosas. A mi no me dan pena.

-Orb-

Que no se olvide lo de la urnas llenas antes de llegar al colegio, el mayor ridículo jamás visto en un país de occidente y como no ha pasado en Cataluña.

Un gobierno con un par de cojones mañana mismo aplica el 155, el puticlub catalán tiene que acabar ya.

6
ansar123123

Tengo un amigo que ha votado 3 veces en BCN, esto es una risa

1 3 respuestas
sPoiLeR

#344 El tema es el dinero. Pueden ir de cara y pedirlo, en vez de hacer este paripe y encabronar a toda la sociedad.

1 respuesta
GeO-Granada

Si aplican el 155 voto al PP y mira que me dan asco por corruptos, pero a grandes males...

1
Inmolatus

#340 De elaboracion propia la grafica, datos de CEO nos los pasamos por el forro... enfin, si quieres mas buscatelo tu mismo, con poner en google "Independentismo catalan datos CEO" tienes todas las fuentes que quieras.

raijinz

#350 Porque han desactivado el censo universal, y por ese motivo no se sabe quien ha votado y quien no.

Esto ya no es un referéndum, es una pantomima. A joderse

1 respuesta
PaCoX

#350 fake, tu no tienes amigos

1 1 respuesta
reci0

Recordad que los porrazos se tienen que dar de cintura para abajo, sino esta contra el reglamento.

ArKan0iD

Ostia el Enric Vila en LaSexta, haciendose el gallito y pidiendo el conflicto serio entre España y Cataluña...

2 respuestas
Tolomeos

#351 Antes lo era, ya no lo es, no cuando aplicas violencia contra los ciudadanos de tu pais.

3 respuestas
Ninetails741

#337 Y es deber del pueblo el revelarse cuando las leyes coartan sus libertades.

1 respuesta
GeO-Granada

#358 ¿Qué violencia?

#359 otro que repite el mantra de las libertades... en qué te coartana ti la libertad? te impiden salir de casa o expresarte libremente? que tonterías dices

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales