Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

nixonE1

Se ha pusto el video de los perros de la policia de madrugada dando palos random?

Alguno se va a pajear

1 2 respuestas
M

#3751

THE SHAME OF EUROPE

B

#3751 Si, pero es que tenían que liberar tensiones que han sufrido mucho ls chumachos durante el día.

O alguna pollada te dirán los legales.

Ragest

#3750 excuse me?

http://www.eldiario.es/sociedad/Pese-prohibicion-personas-Paris-COP21_0_457404459.html

1 respuesta
yooyoyo

#3629 Ostia puta el victimismo y las mentiras xD

Los mossos abriendo cabezas a la gente sentada en las plazas, en las movilizaciones del 15M saludan a este mentiroso.

1 respuesta
nomechordas

#3754 si tanto te gusta Francia vete a Francia, yo quiero vivir en un país democrático.

1 respuesta
Ragest

#3756 Francia tampoco es un pais democratico.

Ponte a Googlear cargas policiales en el pais que te de la gana

1 respuesta
richmonde

#3749 Ojo, que te dirán que es un video

#3746MariusDurden:

Para poner videos falsos ya estas tu, ¿no?.

falso, o manipulado.

rusillo_

#3755 Y sepa dios quien es el tal Santi Guerrero Lopez xD.

Perurena

#3726 Ejemplar.

nixonE1

#3757 Has visto el video donde se usa gas lacrimogeno?

2 respuestas
Ragest

#3761 Tu no has visto la noticia que yo he puesto xd

B
#3747Rosencrantz:

Increíble, agrediendo a un policía con impunidad. Algo impensable en cualquier otro país del mundo.

En cualquier país del mundo donde la policía está compuesta por zotes violentos y estómagos agradecidos son agredidos. Lo escandaloso es que un gobierno defienda, apoye y tenga la iniciativa de enviar a gorilas a pegar a la gente, que al fin y al cabo y por mucho que os duela a los "demócratas de corazón" es lo que conforma una nación.

1 respuesta
arion10

#3761 Ese es el q están todos en la puerta del ayuntamiento y se ponen a tirar el gas ese??

1 respuesta
Kra

#3729 Verdades:

  • Se dijo desde España que el referéndum para ellos es ilegal y que se iban a mandar a las fuerzas del estado y éstas actuaron como actúan ante un desalojo de unos okupas. Si se les deja realizar su labor para cumplir la legislación de forma pacífica, no hay heridos. Si hay resistencia y a sabiendas, los hay.

  • Catalunya pertenece a España. Votación de la Constitución por parte de los catalanes. Y con los acuerdos firmados por España en representación de los catalanes, también a Europa.

  • No todo lo que pasó ayer por parte de los independentistas fue pacífico. Además se mintió al explicar el sí, entre otras cosas al decir que se permanecería en la UE.

  • El derecho de autodeterminación de los pueblos que se ha utilizado por parte de los independentistas es mentira tal y como lo lo han explicado, a sabiendas, para engañar a los catalanes.

Se podría seguir horas con verdades, pero el sentimiento está por encima, seguro.

2 respuestas
nomechordas

#3765 Verdades:

-Mandar a la policía contra 2M de personas es ser poco inteligente o querer incendiar el país.

2 respuestas
Kra

#3766 Toda la razón, hay antes otros medios: negociación (dar más dinero como al país Vasco), los servicios secretos (que para algo deben servir).

Sí, los del gobierno central son unos incompetentes, no hay duda.

1 respuesta
ogeuF

#3766 mandar a 2m de personas a votar,con la falsa premisa q sera un referedum legal y vinculante,donde lo ponemos?

1 1 respuesta
nomechordas

#3767 Me ha entrado curiosidad con lo de los servicios secretos. ¿A qué te refieres? ¿Qué deberían hacer?

#3768 Los ciudadanos libres no son como los polis, no tienen que obedecer órdenes, van a votar porque quieren. No creo que pienses que 2M de catalanes son tontitos y han ido a votar porque a su presi le ha dado por allí. Más bien el partido del presi ha visto la oportunidad de salvar el culo haciendo de altavoz de esa gente y organizando un referendum para ellos.

1 respuesta
1 comentario moderado
richmonde

Han encontrado al culpable de uno de los GC heridos de gravedad, que puede que no se pueda levantar del suelo tras el sucio y asqueroso golpe bajo recibido...
...
...
...
...

bryaN1

#3749 Ese ya no pide otra, es que sale justo el momento del guantazo, pero dudo que te lo den for fun, aun así no hay que llegar a esos extremos ni de coña, ahora como en el vídeo fuera que el trozo que falte fuera "insultos o algo asi" ostia bien merecida claramente.

1 respuesta
M

#3765 Verdades:

  1. El referendum no valía para nada, no tenia validez, por que requisar urnas entonces?, tienen miedo de ver un pueblo unido.
  2. Destrozas colegios públicos, rompes ventanas, uniformados imponentes empujan al pueblo en lugar de levantar acta.
  3. Caldeas el ambiente con una television politizada y comentarios desafortunados.
  4. Mientes sobre la constitución, no puedes reformarla excepto cuando Merkel llama a la puerta.
1 1 respuesta
nixonE1

#3764 Si. Ese.
Conozco al carnicero del pueblo, que estaba ahi cuando paso, de hecho es uno de los que recibe.

Aun no sabe el porque de los porrazos ni del gas.
Y como el tanta gente.

1 respuesta
ogeuF

#3769 xDDD q buena esa

R

#3763 Lo siento pero tus opiniones subjetivas me importan una mierda. Yo estoy hablando de que, objetivamente, atacar a un policía es un delito muy grave en cualquier país del mundo y acarrea varios años de cárcel. No importa que creas que estés luchando por tu democracia o no.

1 respuesta
Mewtwo

#3770 simbolico segun quien ? Por que para el parlement no .

Mewtwo

#3773 2 de 4 son dignas de estudio y no , no es la segunda y la 3 sino la 1 y la 4 y como os creis todo

nixonE1

#3772 Por suerte en girona nos conocemos todos.

Y si, la ostia bajo porque si.

Los palos ya estaban mas que dados hacia rato.

wajaromau

Ayer en calella.

10 6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales