Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

arion10

#3808 1:21...

Ellos van, tienen q pasar. Te lo dicen bien, te lo repiten y si no pues tienen q intentarlo. Si la actuación fuese desmesurada ahí hubiesen pasado en menos de un minuto. El gas me parece lo mas coherente, q les piquen los ojos, pero no generas ningún mal a nadie y como te deja un poco aturdido y con la visión momentaneamente mermada pues aprovechas para pasar.

Hay actuaciones o vídeos q he visto q me detestan la verdad, pero este justamente...

De hecho hay un señor q cae "dentro" de los policías, si quieren pegar a ese lo muelen, y al revés, le ayudan con lo q se ha tropezado, lo intentan levantar...

Lo q queréis básicamente, para q lo entienda es, hacer lo q os sale de los huevos y q no pase nada por eso no??

1
rusillo_

#3805 Tienen un buen maestro xD.

B

#3810 Lo que pasa es que el que quiere darme en la boca es justamente el policia. De ahi que no vaya a refugiarme en la persona que deberia protegerme y sin embargo emplea la violencia, y si llegase hasta el final me metian a la carcel como todos los que se revelan contra la opresión.

2 respuestas
tholdrak

Veo en los vídeos a los picoletos y es que me descojono. Qué valientes son todos contra gente indefensa y pacífica y sin embargo se cagan por la pata abajo cuando se enfrentan con mineros y siempre acaban cobrando o saliendo por patas xD

Los de la UIP igual, hace unos años tuvieron que venir a León los UIP de Valladolid para enfrentarse a los mineros porque los GRS no eran capaces ellos solos y no tuvieron cojones ni a bajarse del furgón. En cuanto veían cohetes volar sobre sus cabezas echaban todos a correr como putas jajaja.

1 2 respuestas
B

#3814 Una cosa es jugar a ser un GI Joe con ciudadanos desarmados y otra ser GI Joe cuando tienes a gente igualmente armada delante. Una cosa es defender al amo y otra cosa que alguien te pueda hacer daño. Viven en un cuento de supermaderos

1 respuesta
Mewtwo

#3813 me acabo de enterar que vives en un sitio en el que vas ppr la calle y la policia te zurra

Mewtwo

#3814 #3815 el factor numerico suele ser algo a tener en cuenta. A ver si os creis que son gilipollas y se van a qiedar ahi 1 contra 10

2 respuestas
ChaRliFuM

La falta de mesura de la policía creo que es algo manifiesto pero no os olvidéis del o más importante, las escenas ayer vividas son en gran medida culpa de la conducta omisiva de los mossos y esto es algo gravísimo de lo que poco se habla.

Los mossos tenían una orden judicial bien clara y concisa: los centros de votación debían de estar cerrados y las urnas y el material electoral debía de ser requisado.

¿Qué hicieron los mossos? No solo no cerraron los colegios sino que tampoco se presentaron en los mismos para retirar el material electoral lo cual provocó que la policía nacional y la GC (que sí acataron las órdenes de desalojar e incautar el material electoral) se encontraran a la gente ya en los colegios votando, lo cual fue precisamente lo que provocó las bochornosas escenas que ayer vimos.

Los mossos ayer volvieron a demostrar, una vez más, que no están al servicio de los catalanes y que no se rigen por el mandato de los jueces y fiscales sino que son el brazo ejecutor y la policía personal del gobierno de la Generalitat, lo cual es algo muy pero que muy grave.

Ayer vimos lo que el Govern quería que el mundo viera y lo que llevaban buscando años, todo fue orquestado y ejecutado con la aquiescencia de los mossos.

4 1 respuesta
B

#3817 Hombre un poco corquis sí son, pero el instinto de autopreservación lo tienen, eso queda claro viéndoles actuar.

1 respuesta
Leonidasxx

#3813 Eso es una comentario ventajista y ademas ayer solo cobro el que quiso cobrar, cuando te piden que te muevas y no te mueves xk no te sale de los cojons, tienen que moverte.
Yo espero que hagan un referendum con toda España y votaria por supuesto que si, pero antes que nos devuelvan la deuda.

1 respuesta
tholdrak

#3817 Qué factor numérico? si a veces son más GRS que mineros xD

Lo que pasa que unos le echan huevos porque se juegan su futuro y otros ya tienen el futuro asegurado.

Mewtwo

#3819 pero ellos y cualquiera . Si en el 15m a la gente se le cruza un cable mas alla de los exaltados de turno no hubiera quedado ni uno vivo.

B
#3820Leonidasxx:

, cuando te piden que te muevas y no te mueves xk no te sale de los cojons, tienen que moverte

Y cuando te piden que te agaches y lamas culo supongo que también lo haces viendo tu razonamiento

1 respuesta
ceeps
2 respuestas
yooyoyo

#3824 Se pone a gritarle en la cara al policía y le suelta un guantazo, cuando le habrá avisado previamente.

Fijo que este es uno de los miles de heridos.

6
nixonE1

Hablan de 400 agentes heridos.

Se habran lesionado pegando, no?

Que haya alguno vale, pero 400?

Yo no vi a la gente con porras. Y dudo que los de las piedras puedan herir a 400 agentes sinceramente.

Ridiculo

1 respuesta
Ragest

Como los 800 civiles.

Datos inventados para intentar quedar por encima del otro

1 1 respuesta
isnotavail

Estos son los que defienden la ley... panda de garrulos.

1 respuesta
Slopestyle

#3801 Unos excediendose y otros buscandose un porrazo gratuito, tontos en todos los lados.

nixonE1

#3827 800 civiles atendidos, no lesionados.

Debemos diferenciar.

Leonidasxx

#3823 Si lo ha dictado un juez me imagino yo que me tendre que mover, otra cosa es que este de acuerdo o no....

yooyoyo

#3826 Cifra ridícula al igual que la de ciudadanos heridos.

Competición de mentiras y ridículo por ambas partes.

1 respuesta
nixonE1

#3832 repito, se tiene que diferenciar, no son 800 heridos, sino atendidos.

Se tiene que hablar con propiedad

Si se consideran contusiones heridas mal vamos, no?

2 respuestas
B

#3828 totalmente mentira. Ha salido en las noticias hace un par de horas.

http://www.antena3.com/noticias/espana/guardias-civiles-cargaron-el-domingo-contra-un-grupo-que-les-increpaba-ante-su-hotel-en-calella_2017100259d2482b0cf213697995999e.html

Provocais y luego llorais

1 respuesta
wajaromau

#3833 se habla con la propiedad qu os convenga en todo momento, cambiando el discurso, cada vez que la mentira se destapa.

yooyoyo

#3833 Ayer te leí hablar de "más de 800 heridos", pero está bien que puntualices.

En fin, penoso mentir con estas cosas tanto por un lado como por el otro, solo para justificarse o victimizarse, consiguiendo crispar más el ambiente (con quienes se lo crean).

1 1 respuesta
B

Es todo mentira, y tanto los indepes como los antidisturbios tuvieron la culpa de dar con la porra y los gases, etc etc.
Basta ya de tanta mentira, los extremos se tocan y si no querian salir heridos pues no te pongas ahi, muy facil.
Al final los antidisturbios no tienen culpa de nada, son unos mandaos.

2
wajaromau

#3834 vaya vaya al final la imagen que puse antes es la verdad, pongamos que nos han pegado y no que nosotros fuimos antes a hacerles lo mismo.

Otra mentira de la maquinaria separatista al descubierto, ya mismo no quedara ni el victimismo.

1
nixonE1

#3836 tecnicamente se deben considerar heridos pues tienencontusiones.

Un buen porrazo lo contaria, una caida corriendo delante de ellos no.

Hay casos y casos, en todo caso, no 800 heridos de un bando ni 400 del otro.

Para Herir a 400 agentes necesitariamos montar un follon como el de Grecia, y no se ni si llegariamos.

2 respuestas
Usopp

Los mossos no se han puesto de parte de la gente, se han puerto de parte de los que les mandan, son la misma mierda que la PN y la GC, a ver si nos olvidamos ya de :

No puedo decir lo que pienso, pero que harto estoy de los que se corren por una puta banderita.

Cuando los mossos repartían palos por defender derechos, no por una mierda de bandera, por las cosas que de verdad hay que protestar, vaya mierda de gente, tanto estos como los que jaleaban a"A por ellos" ....

2
Tema cerrado

Usuarios habituales