Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Jaglar

#368 Vale ok, pero coño a la yaya digo yo que la puedes quitar sin reventarla macho, una cosa no quita a la otra, el proceso es absurdo pero esto también, pido un poco de sentido común joder

1 respuesta
RusTu

Zoido vive en su mundo xDD

raijinz

Al jefe de los mossos se lo van a cargar, lo van a destitutir. Es absurdo que no haya ni un mosso donde están habiendo altercados.

C

#401 menudo padre HIJO DE PUTA. Este es el nivel. Son putos fanánicos que no les importa otra cosa que la independencia a cualquier coste. Y si eso supone utilizar a sus niños y ancianos y ponerlos en peligro, así sea.

QUÉ ASCO

3
Aur0n

#401 todavia vendrá algun retrasado a decir que está en todo su derecho de llevar al crio y blablabla.
Lamentable.

Ninetails741

#413 vaya comparación... Lo mismito está pasando eh? :f5:

1 respuesta
iZiDuR

#401 a ese señor deberia ir a la carcel, tengo una hija de 2 años, Y JAMAS! se me ocurriria tal locura.

zodk

#392 No veo violencia ninguna, antes de llegar a esos puntos el jefe que manda a los UIP en ese momento entabla conversación con la masa, avisando de que tienen que desalojar ese edificio, se avisa de las consecuencias si no se desaloja pacificamente, y si sigue la negativa, pues a la gente hay que sacarla de alguna forma. Y punto.

Y si uno sigue resistiendose pues te vas a llevar un empujon y te van a revolear hasta sacarte, que tampoco es nada del otro mundo, nadie te ha matado.

1 respuesta
Kidaa

Venga quiero mas videos propagandísticos de los indepe estoy con palomitas aquí en mi casita de guays echándome unas risas :D

verseker

#391 Seguro que tu causa era totalmente respetable. Como tú has dicho eras un crió vacilando, no compares y abre un librito.

Estoy siguiendo el post y el análisis que hacéis algunos de la situación es para estudiaros.

1 respuesta
B

pero que van a votar, que no van a quemar contenedores y hay ancianos y niños. pues dejarles votar si os vais a limpiar el culo con sus votos joder una anciana sangrando no me jodas no teneis madres o que? que lamentable ojala se independicen que a mi no me va a joder ni un poquito

1
Carcinoma

Hay que estar completamente TARADO y ser malnacido para llevar a tu hijo en hombros a una manifestación de riesgo, y todo para sacar una buena foto.

Espero que la Fiscalía de menores, o servicios sociales o quien sea, actúe de oficio en contra de un padre que ha demostrado nula intención de protección a su hijo.

1
FalConer

Parece que la GC trabaja gratis ahora, que se jueguen la vida que para ello cobran cojones.

raijinz

Pues como el nazismo, donde se utilizaban los niños como arma propagandística para reforzar un ideal. Eso tendría que ser hasta denunciable y que le quiten la puta custodia para toda su vida, pobre niño.

LinCeX

Lo absurdo es que los mossos no protegan a su pueblo mientras los nacionales pegan a viejas

2 respuestas
ShyntaX

Palos a gusto no duelen, xD.

1 comentario moderado
Leonidasxx

Meter a tu hijo donde se sabe que va a haber antidisturbios, madre mia,con los fanatismos...

1
ArKan0iD

Más absurdo es que dejen a los cabecillas seguir con este golpe de estado "sin violéncia".

De hecho, ni aparecen ni se les espera. Ni un video de ellos trabajando creo

_PimPollo_
4 respuestas
GeO-Granada

#426 Es una coparación reducida, hay momentos que el diálogo no funciona, eso no es coartar tu libertad, es que llega un momento que si no quieres escuchar pues pasan cosas como esta, pero vamos no me has respondido qué harías, así que para que voy a seguir hablando con gente adoctrinada, otro a ignorados

1 respuesta
Jaglar

#428 empujón? really nigga?

B

Sardá diciendo que las palabras del Ministro Zoido son antiguas.

Leonidasxx

#430 La moraleja de la historia es la misma, la ley se tienen que cumplir, si te dicen que te tienes que ir y esta dictado por un juez, te tienes que ir y punto, y si no te mueves, te moveran, simple, el que se tiene que leer un libro, no uno, muchos eres tu seguro.

1 respuesta
Chuculun

Hostia la abuela está op xD

mrphy

#437 Si sobretodo un guardia civil cobra del dinero de los independentistas ajaja, si hemos visto estos dias que no tienen ni oficio ni beneficio, todos parásitos

Carcinoma

#435 Pasa vídeo del ataque a la vieja, por favor.

Hasta entonces, calla la boca.

1
xXxHarlockxX

#440 Una vieja que quiere pegar al policía y simplemente está intentando sacarla de ahí tirando de ella.

Mariox93

Si eres mayorcito para saltarte las leyes, tambien lo eres para asumir las consecuencias, ojala que a los locos de los colegios no les de por empezar a usar a los niños para causar mas impacto.

GeO-Granada

#421 llega un momento que si te pones a quitar persona por persona según su edad, tardarían en limpiar un colegio siglos, ella sabía a lo que se exponía estando allí, o no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales