Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

arion10

#4619 hablamos de la capacidad de generalizar o de q?? Según te interese cambiamos el tema??

1 respuesta
pkjn

#4620 Solo si es a la inversa hehe

3 1 respuesta
D

#4622 hombre claro, si lo haces contra ellos eres un fascista.

mrbeard

Que bonito es ver a padres e hijos llamando hijos de puta a la Guardia Civil delante del cuartel, repitiendo como loros sin cerebro, y después no hay adoctrinamiento.

Patético.

Horribeler

#4618 No pretendía aportar nada, vamos como la mayoría de tus comentarios. No veo el problema.

1 respuesta
nixonE1

#4621 si, me referia a cono generalizais el movimiento independentista como violento, cuando denunciamos los porrazos gratuitos de la policia nacional y algunos GC.

Quizas tu no has sido, no lo se, pero lo he leido en varias ocasiones

2 respuestas
arion10

#4626 yo he visto q hablas de generalizar, y aquí todas las partes generalizan. Igual no he sido yo, igual no has sido tu, pero si lees lo de todos, verás q no es algo exclusivo de unos o de otros...

Ragest
3
spnem

Sólo sois un fiel reflejo de lo que vimos el otro día. De lo que se ve en los debates políticos o de las sesiones de congreso (cuando acuden más del 25% de los diputados). Unos perros rabiosos que defendéis unos ideales que consideráis propios. Os agarráis a un trozo de tierra como si fuera más importante que vosotros mismos.

Patria es tu familia, tus amigos, tu entorno, patria eres tú. No me pienso pelear por un trozo de tierra, se llame Catalunya o España.

B

#4620 ¿Ya otro día qué? Que haga lo que quiera que está en su derecho, pero escandalizarse por algo que era obvio que iba a pasar... Alguno tenéis un doble rasero espectacular ¿Hay subnnormales entre los independentistas? pues claro, pero hacer un drama porque en un tumulto independentista haya algún subnormal independentista...

#4625 Veo que estás dolido camarada, yo no tengo la culpa de que no entiendas lo que pasa a tu alrededor.

1 respuesta
chiptune
1 respuesta
ArKan0iD
#4626nixonE1:

me referia a cono generalizais el movimiento independentista como violento

de la misma forma que generalizais la violencia a todos los GC y PN...

Horribeler

#4630 Claro que tú no tienes la culpa de eso hombre, de lo único que tú tienes culpa es de no entender lo que pasa a tu alrededor y eso nadie podrá arrebatártelo.

además antes te he dado la razón, si eso te ha molestado aún más pues lo siento :(

chiptune
1 respuesta
ArKan0iD

#4634 como que no protestan en TV3?

1 respuesta
Petterrr

:psyduck:

1 respuesta
B
1 respuesta
ArThoiD

#4636 Pero quién será el gilipollas que ha hecho eso omfg.........

1 respuesta
E3-NeOz

#4638 no lo ves ? crios

B
1 1 respuesta
ArKan0iD

#4640 ya vuelves con el spam?

chiptune

#4635 ¿porqué iban a protestar?

1 respuesta
wajaromau

#4631 Llorando de la pena estamos.

ArKan0iD

#4642 manipulación de la prensa tambien, no?

B

Lo increíble es que hay gente capaz de cagarse encima de la democracia y de las libertades de los demás con tal de que su orgullo de español quede intacto. Algún día las cosas cambiarán y serán los primeros que negarán toda la mierda que han estado haciendo.

wajaromau

Pacifismo

Kenderr

#4637

B
wajaromau

Viva la Policia y la GC, que los separatistas no puedan con vosotros.

1 respuesta
wajaromau
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales