Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

UnLiMiTeD

#20 eso son mossos ayudando? Los que os molineron a palos durante el 15m?

Vuestro poder de manipulación es digno de admiración. Como ya han dicho, sabíais que iba a pasar, haciendo todo contra la legalidad, que más podíais esperar. Pero mira, ahora puedes abrir hilitos en foros y decir cosas como "Esto es la democracia española", incluso enseñar esas fotos a vuestros niños pequeños y comerles más aún la cabeza. Orgullosos estaréis.

2
FalConer

Pobre GC, si ya eran el hazmereír de Europa despues de esto..

B

Algunos no entienden que la gente mayor esta ahi por voluntad propia.

Por cierto, alucino con los que justifican la actuación policial. Vuestra democracia española va a dar la vuelta al mundo.

1 respuesta
B

hay gente que lo llega a comparar con sebastopol.

2 respuestas
Aidanciyo

Objetivo del independentismo conseguido. estado opresor.

1
sPoiLeR

#29 Hay que ser un psicópata hijo de la gran puta para levantar a tu hijo un domingo a las 7:00 para ponerlo de escudo humano delante de la policía.

Pero hijo puta de los grandes.

27 2 respuestas
Zh3RoX

Dejad de poner la misma imagen todo el rato que ya sabemos que hay 2 heridos

6
Hiervan

Lo triste es que algunos grupos están deseando que pase algo grave para justificar cualquier acción y liarla.
Por otra parte, la acción de la policía me parece correcta. Me gustaría ver cómo se han realizado esas heridas y si realmente ha sido por acción directa de la policía. Se está creando alarmismo para el postureo y echarle las culpas al Gobierno estatal. Ni siquiera se ha aplicado el 155 CE, si llega a haber otro mandatario hoy no habría ni referéndum y a lo mejor hasta el Parlament estaría disuelto.

1 1 respuesta
B

#36 Ya estamos. La culpa es del que le pegan, no del que pega. Pedazo de valores que tenéis algunos.

sergiop

#34 Si es igual, una vieja se a caido por unas escaleras, y ya esta hecho el drama. Va haber empujones y esas cosas, y habra accidentes. Deberíamos de darles la independencia y que se fuesen a la edad media que parece que tienen muchas ganas.

SuperMatute

Yo en mis tiempos de mozo hacia muchos actos ilegales y tenia a los cuerpos del estado siempre detras mia y nadie salió en MV defendiendome xD

1 respuesta
Netzach

#34 Pues la ONU declaró ese referendum ilegal y manipulado xD

#41 Pero posteabas pics en las redes sociales y abrías temas en MV?

2 respuestas
Ibrahimovic9

Si estás en una sentada y te avisan q van a disolverla te expones a ello, seguro que si alguna de esas personas hubieran estado en tercera fila no les pasaría nada

1 comentario moderado
J

#29 Pero esperabais que algo que no es legal vaya a ser bonito y pacífico? Pero si es lo que buscáis para decir que Espanya ens oprimix, ens roba i ens deixa tenir llibertat d'expressio.

ReEpER

#38 decir que no se a aplicado el 155CE es cuanto menos ser un cinico xD No lo habeis aplicado "legalemente" pero lohabeis hecho de facto.

1 respuesta
sPoiLeR

En la sexta saliendo abuelas de 90 años en sillas de ruedas.

SuperMatute

#42 mi madre no me dejaba

1 respuesta
Flosboss

Realmente están haciendo méritos y esfuerzos para que los que no han sido nunca independentistas cambien de idea en una semana.

2
Zh3RoX

La gente que lleva a sus hijos a estas cosas se merecen estar en la puta cárcel

16
Netzach

#48 Pues entonces no te quejes, tendrías todo el apoyo de MV si hubieras posteado en las redes sociales, si no subes nada es como si no existieras.

Fuente: yo no existo.

xoxoa

#29 Una cosa es lo que con uno fantasee y otra cosa aplicar la lógica.

Si eres mayor no acudas a este tipo de eventos porque vas a ser el primero en salir perjudicado en caso de movida. Si aun asi vas no te hace extento ser mayor de edad que la policia no actue.

Y seguiran saliendo imagenes y no sabremos si alguien cae por los empujones o porque algun policia tiene menos paciencia. Pero 100% seguro que es por la policia y no por las consecuencias de otros actos "democaticos"

1 comentario moderado
B

Bueno, esto es lo que buscaba Cataluña, no sé qué os sorprende.

Yo me alegró de que las FFCCSE estén actuando, y tienen mi respeto y admiración, no como los traidores de los Mossos a los cuales pagamos todos los españoles un 70% de su sueldo para luego ser una policía politizada.

2
Chewirl

#33 Tranquilo, por suerte fuera piensan que es correcto y que los que estáis violando la democracia no haciendo caso a la ley y agolpandoos sois vosotros, ya he visto varios comentarios en inglés apoyando la labor policial.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#42 Esto nunca tuvo visos de ser referéndum. Ha engañado al pueblo para hacerse la foto. Lamentable. Azuzan al pueblo mientras se van a pueblos tranquilos. Suena a su retiro dorado.

lxn_

Quien defienda esto está enfermo. No es novedad que gran parte de nuestra nación está enferma.

11
ManOwaR

#36 Hay que ser un psicópata hijo de la gran puta para levantar a un antidisturbios un domingo a las 7:00 para ponerlo de maton inhumano dentro de un colegio.

Pero hijo puta de los grandes.

6 3 respuestas
Hiervan

#46 Si se hubiera aplicado oficialmente hoy no se podría votar en ningún sitio y, posiblemente, hasta habría militares en la calle para más apoyo. Así que el Gobierno está actuando muy light, pero que mucho con lo que podría llegar a hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales