Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

T

#1376 Joder, es tan bueno que parece sarcasmo.

B

#1377 pues claro que no. Quien se va a fijar en esta mierda de país.

ReEpER

#1367 Cuando se entren los manuales en el electronico cuando funcione se verá si hay duplicaciones. No hay ningún problema.

3 respuestas
Otton

Acabo de llegar de comer, que tal va nuestra policia y guardia civil? le han calentado la boca a alguno mas? Un resumen :D

bryaN1

El siguiente paso es detener a los cuatros sopla pollas que han creado todo el movimiento este, eliminar a los mossos de escuadra y por supuesto los que pertenecen al cuerpo a la puta calle por incumplimiento de la orden superior.

1 1 respuesta
denimH

De todas formas hasta cierto punto es comprensible que los Mossos no se metan mucho en el fregado, dado que habrá tanto pro referendum como los que defienden la ley. Y que pasa si una parte de la fuerzas de seguridad de un estado se vuelve contra ese estado?

1 respuesta
Zeroks

Sin sangre el pueblo Catalán no va a conseguir nada.

2 respuestas
nizku

Vivo en UK y ya empiezo a hablar con gente que no estaba a favor de la declaración unilateral o no tenía ni del tema de catalunya, apoyando la independencia.

Habéis hecho un marketing cojonudo, /clap

Petterrr

#1383 Y que anulas, un voto con el SI o con el NO... mmmm no me puedo ni imaginar cual se anulara...

1 respuesta
Ragest

#1387 y con sangre tampoco. Ahora mismo estan en jaque

JuGuLaToR

#1383 Pero vamos a ver, que parece que no lo quieres entender.

Si una persona vota dos veces, por mucho que luego puedas confirmar que ha votado en dos sitios distintos, como sabes que voto es el que tienes que anular? un Si o un No? Al azar, según te de el aire o que?

1 respuesta
yooyoyo

#1377 Luego yo viviendo en el extranjero no escucho absolutamente a nadie hablando del tema xD

Lo llevo diciendo ya bastante tiempo. Ni da vergüenza la actuación ni genera apoyos/aplausos de ningún tipo.

Fuera de España el mundo en general pasa olímpicamente de este circo e incluso en España en un mes nadie se va a acordar de esto....excepto en Cataluña que han creado un buen caldo de crispación interna.

2 respuestas
xemi

#1387 Y con sangre que van a conseguir, exactamente?

Sinso

#1302 El voto de un padre que no está con la niña y los dos adultos que están esperando tienen sendas papeletas?

isnotavail

Son muy valientes pegandole a gente desarmada...

3 respuestas
denimH

#1383 Y exactamente como vas a sacar el voto correcto?
A ver, que da igual porque al fin y al cabo es como si hago un referendum con mi gato, pero yo que se, por eso de dar una aire de falsa legitimadad y tal.

1 respuesta
Dase

#1395 Habria que haber repartido fusiles de asalto entre la poblacion no?

ReEpER

#1392 no se en que país vives amigo... en suecia, llevan dos semanas preguntando. Y hoy evidentemente está bastante en boca de todos.

Supongo que es cosa de paises.

2 respuestas
Ragest

#1395 como los que les tiran piedras o les achantan por ser 400 contra 5

Eso son los valientes democratas esos

1 respuesta
Petterrr

#1395 Son muy idiotas peleandose contra Guardia Civiles armados... :clint:

1 respuesta
UnleasheD

#1398 Te preguntarán a ti porque no habrás hecho otra cosa que rajar, como haces aquí xD.

1 respuesta
ReEpER

#1389 se anula el segundo que se entre.

4 respuestas
JuGuLaToR

#1402 Ahora explícanos como sabes tú que voto es el de esa persona en concreto para anularlo.

1
B

#1392 aqui en eeuu se me pregunta mucho acerca de si voy a votar o no. Y no es la primera vez, en la ultima votacion tambien me preguntaron

Horribeler

#1386 Los mossos no deberían de existir, para empezar.

B

#1402 Y cual es el segundo? Te crees que en las urnas entran por orden con nombres y apellidos o que? XD

Dredston

#1396 Se hace lo que se puede, contra un Estado que envía 12 mil unidades a Catalunya, que tiran abajo todos los mecanismos posibles para poder votar. De 10 las personas anónimas que aún con todo un Estado en contra, salen a la calle a expresar su opinión.

1 respuesta
isnotavail

#1399 Justificas que se agreda impunemente a gente indefensa? algunos os habeis quitado las caretas de una forma bastante lamentable.

2 respuestas
TeNSHi

#1402 Jajaja eres un grande

1 respuesta
denimH

#1402 Claro, parando el proceso para abrir una urna sellada y escarbar para sacar un voto. En cuanto abres una urna (de las de verdad) antes de tiempo todos los votos de su interior son nulos.

Tema cerrado

Usuarios habituales