Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

B

#1749 No lo he visto, se me ha reiniciado el pc

B

#1764

Pero si mitad de mi familia es catalana, como tienes los santos cojones de decir que si no conozco ni comprendo cuando he pasado mitad de mi vida allí. De verdad esque os pensais que sois el puto hombligo del mundo y no es así, no sois especiales, no teneis una genetica especial ni teneis nada de especial

Asique porfavor dejad de vender el royo de que sois unicos y unas victimas y demas mierda porque aburris. Y tengo amigos que son catalanes indepes y les digo exactamente lo mismo, pese a que respeto su sentimiento, una cosa esque les respete y otra cosa que esten dando la puta brasa todo el dia con sus mierdas

1 respuesta
Onirio

#1768 La han tirado por las escaleras y un guardia civil le ha cogido la mano y le ha roto los dedos de la mano. Así lo cuenta ella. No digo que sea verdad, pero tampoco hay que ir corriendo a decir que es mentira, porque la violencia policial es extensa, no solo hoy.

1 respuesta
Niffelheim

Es una vergüenza que en este país de pandereta donde los de arriba no respetan la constitución quieran obligar a ciudadanos a no ejercer su voto pacíficamente violando su libertad de expresión.

1 2 respuestas
FerPina

#1754 Cuandlo hablas con gente de fuera de españa, lo que dicen es, sol / buen clima, siesta, toros. Es así..

1 respuesta
chiptune

#1770 ¿Te vale el portavoz del Gobierno de la República Checa?

"Imágenes terroríficas: de verdad es el año 2017 y se trata de un miebro de la UE?"

1 respuesta
ArKan0iD

#1773 si, sé lo que dice ella.

lo más probable es que se haya roto la mano en la caida por las escaleras.

lo de los dedos me parece inverosímil cuando ya se la habian sacado de encima.

1 respuesta
Zero_G

Esto solo lo arregla Pablo Iglesias

1 comentario moderado
B

#1775

y si nosotros hablamos de los americanos decimos hamburguesas gordos y comida rapida.

Y de los japos hentais, manga suicidios

y de los

y de los

etc etc...

Es así

ArKan0iD

#1774 mola como tergiversas la realidad.

espero que con los que no respetan la constitución, te estés refiriendo a los lideres independentistas, no?

2 respuestas
Yurii

#1774
-Pais de pandereta
-Los de arriba
-Constitución
-Ciudadanos
-Voto
-Pacificamente.
-Libertad de expresión
xD
Seguimos para bingo

1 respuesta
chiptune

#1777 Yo me lo creo, estos "policías" solo son gentuza que no les llegaba el cerebro para ser criminales.

2 respuestas
B

#1783

Pues a saber la de goles que te habran colado, te cuelan, y te colaran en tu vida.

1 respuesta
ArKan0iD

#1783 ¯_(ツ)_/¯

C

#1776 Sin duda estan preocupadisimos en el resto del mundo por vosotros xD Sois superespeciales y el mundo os apoya, aunque sea en voz baja y donde no les oye nadie.

1 respuesta
Felrom

al rico salseo, voy a dormir la siesta cuando me levante os marcáis un resumen.

B

El mundo esta con Cataluña, ánimo!

XD

Onirio

#184 Como a tí y a todos. Ya ves tú.

#1781 El PPSOE la lleva respetando todos estos años, no? Y CiU tambien...

Kolonic

Vengo de votar gente, ez! ;)

1 respuesta
C

Yo creo que es el tema del dia en todas las cafeterias de Fiji ¿Que estaran haciendo en Cataluña? Espera que voy a mirar en el mapa a ver donde esta.

Katyusha

no se si está repetido pero yo lo pongo

1 respuesta
Onirio

#1784 #1789 He quoteado mal.

B

#1790 aparentemente solo 207 colegios han sido cerrados por la GC. En la mayoría de sitios no debería de ser un problema

Niffelheim

#1781 Ni esos que mencionas ni nadie en general. La constitución parecen unas meras directrices que cada uno las interpreta como quiere o simplemente se ignoran. Eso no quiere decir que con las medidas que se están tomando hoy no se les haya ido de las manos usando la violencia.

#1782 Hola, cito unas palabras, no argumento nada y me creo guay.

1
chiptune

#1786 En Edimburgo ya se están manifestando.

2 respuestas
mrphy

#1792 Estaba repetido pero nunca viene mal ver la reacción del Estado de derecho contra los traidores y sediciosos

C

#1796 Impresionante, el gobierno español esta aislado internacionalmente por esto sin duda xD

1 respuesta
B

las carteras estan echando humo, ahi lo dejo xD

Slopestyle

#1706 xddddddddddddddddddddddddddddddddd
el goya ya please.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales