Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Lecherito

La verdad es que me parece patetico por todas las partes involucradas xD

1 1 respuesta
B

#2211 y espero que paguen ambos bandos , pero uno no puede estar impidiendo que la policía haga sus labores y pensar que eso no va a tener repercusiones.

NeV3rKilL

#2217 Para eso debería llevar visible su número de agente, oh wait...

ArKan0iD

#2217 muy posiblemente le caiga una suspensión de sueldo

1 respuesta
thunderaS

#2221

Es la única manera de verlo.

Y las grandes víctimas, los policías que tienen que actuar de forma legítima (Realizando su trabajo) de una manera que la gran mayoría seguro no desearía.

NeV3rKilL

#2224 Sigue flipando.

1 respuesta
Zendel

#2218 Rajoy debería haber dimitido hace mucho por muchas otras cosas.

Hoy es una más en su curriculum de imágenes lamentables ofrecidas desde España. Qué tristeza lo de Cataluña.

Petterrr

Seguid dudando de la legalidad del referendum por favor, sois unos fachas

1 2 respuestas
SergiPL

#2214 Más de 10.000 policías perfectamente preparados no son capaces de apartar a la gente, mucha de ella ancianos, sin agredirles, y esa es la gente que tiene que proteger nuestro país, me quedo mucho más tranquilo.

5 respuestas
ArKan0iD

#2226 no seria la primera vez que policias son castigados una vez acabado los altercados.

1 respuesta
chiptune

#2206 Al final nos vamos a quedar todos fuera por igual xD

M

#2228

No mientas.

1 respuesta
parsec

para los que argumentáis que es ilegal.

1 pides que se haga un referendo legalmente y no te dejan
2 pasa el tiempo
1 pides que se haga un referendo legalmente y no te dejan
2 pasa el tiempo
1 pides que se haga un referendo legalmente y no te dejan
2 pasa el tiempo

3 haces un referéndum porque estas hasta la polla y te revientan a porrazos porque claro, es ilegal

oc

las leyes están para servir a la sociedad y no al revés

4 1 respuesta
wajaromau

#2232 Es fake pero sigue poniendolo que a lo mejor cuela

2 respuestas
eviden

#2229 pero muchacho, vamos a ver, si la policia te dice que te vayas, y no te vas, sumado a que encima te atrincheras, que esperas? xDDDDDDDDDDDDDDD

B

El PP ha destruido España ya en todas sus dimensiones, primero económicamente a base de saqueos y corrupción y ahora territorialmente.

Y seguirán sacando mayorías.

AikonCWD

Y lo mejor es ver luego a Soraya diciendo que la policía está actuando de una manera muy profesional. Pones el gif de la patada voladora y se te caen los huevos al suelo. Madre mia.

NeV3rKilL

#2230 Yo una vez también acerté 13 en la quiniela. Sabes igual que yo que ahí "no ha pasado nada".

bryaN1

#2229 Cuando lo dices 600 veces por activa y pasiva que te vayas, pues porra en mano y a repartir, tampoco es tan dificil hacer caso a la primera.

D

#2229 Pero vamos a ver, alma candida, de toda la puta vida de dios si entorpeces a la policia vas a tener problemas, tenían ordenes de cerrar los colegios si te pones por medio y no les dejas hacer lo que les han mandado y te avisan varias veces de que te vayas y haces caso omiso pues se abres el camino a golpes ya que los avisos no han funcionado de nada.

1 respuesta
Ragest

#2229 Aparta tu con 10 colegas 100 tios que no se mueven

Zh3RoX

poned lo mismo una y otra vez, sois cansinos

ArKan0iD

#2233 y que tal si en vez de pedir que se haga un referendum legalmente...

usas las formas para llegar a eso correctamente, y pides una reforma constitucional ante el congreso de diputados y senado?

por aquello de que te hagan caso y no pedir imposibles y tal...

1 respuesta
BeHeRRoT

La independencia es practicamente inevitable, son demasiados años adoctrinando al pueblo.

1 respuesta
M

#2234 y la suya autentica, ya se te ve de donde vienes campeón.

ArThoiD

#2205 Info de eso?!?!

Me parece muy interesante.

1 respuesta
R

#2229 Apartar a la gente pacíficamente?? Jajajaj eso cómo se come

BuNNkeR

#2244 Por parte del PP.

NeV3rKilL

Tampoco sé que hacen los nacionales y la GC en Cataluña. Los mossos son los únicos que están llevando el tema de manera democrática y pacífica.

2 respuestas
chiptune

#2234 El del tipo random es real, pero el del periodista es fake, porque lo dicen tus cojones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales