¿Debe Nicolae Miu ir a la cárcel?

LadyTenTen

#89 El chaval que le acusó de pedofilia ya ha admitido que mintió, no vayas por ahí.
La navaja es para cortar las cuerdas que unen los flotadores en caso de quedarse atascado mientras busca el teléfono. Se ofreció voluntario para hacerlo mientras el resto de su grupo guardaba cosas.

1 respuesta
YokeseS

Viendo otra vez el video el de naranja muere por subnormal la verdad

3 2 respuestas
Eckooo

Pocos se bajó

1
Dredston

#92 El de naranja creo que sobrevive, el loco que salta hacia él y se lleva tremenda puñalada.

Muere uno rubio

gogogo

#91 no he insinuado que era pedófilo, no sé de donde te sacas eso. He dicho que su justificación de "estoy buscando un móvil" me huele a cuerno quemado.

Yo estoy en el río y viene un random medio loco a molestar, decir que hay un móvil perdido justo donde estoy yo, que tengo que irme de ahí, que me tiene que cortar los flotadores y, sinceramente, me olería muy raro todo.

1 respuesta
4ug

Lo que decida el juez bien estará, aunque el tío tiene cara de loco.

Soraghatsu

#86 eso parece

Leoshito

Mismo asunto: nadie tiene derecho a matar a nadie, salvo en defensa propia. Y los chavales llevaban cuchillos, por lo que suena a defensa propia.

Interesante que estén saliendo tantos casos recientes, estará alguien intentando modificar la opinión pública para algo?

1 respuesta
vene-nemesis

La actitud del tío es rara de cojones, pero los chavales no tendrían que haber empezado a pegarle y ensañarse en grupo. Los chavales son los que escalan el altercado a un ataque físico.

Con lo que se ve en el vídeo dudo mucho que vaya a la cárcel en EEUU, y con ese jurado aún menos.

1 respuesta
HashAfgano

Al que graba lo están poniendo a caldo en los comments a sus tuits.

https://twitter.com/Jawahn5

La declaración del gilipollas:

1 respuesta
Yuke

#100 negro y de apellido campopolla xd

1
Tarles

Héroe de la clase obrera ¿que obrero decente no sueña con apuñalar tiktokers? ese hombre se merece todo lo bueno que le pase.
Que se jodan los niñatos ¿no era pederasta? pos toma pederastia con su furia gitana.

2
Calzeta

#80 Por lo que he leido el tipo en algún momento vuelve a acercarse directamente a los chavales con la navaja preparada pudiendo haberse ido antes.

1 respuesta
dvneil

#103 no es asi, la navaja la saca cuando se ve rodeado que vienen mas aun de la otra orilla y se le echan encima gritando

se ve en el video

1 respuesta
Calzeta

#104

Igual me lo tengo que mirar otra vez pero cuando está hablando con la pava ya la lleva fuera.

1 respuesta
LadyTenTen

#98 No he visto mas cuchillos que el de Nicolae, pero sí que le empujaron varias veces al agua y le golpearon cuando estaba sumergido.
Solo con eso ya se considera legítima la defensa sacar el cuchillo, siempre y cuando no exista intencionalidad una vez se ha separado el grupo atacante.

pkjn

¿Como va el resumen? Porque al principio supuestamente le sacan cuchillos y ahora resulta que es él, el que saca una navaja.

Yo entiendo que se defiende un grupo que se mofa y le agrede... pero claro sacar una navaja y hacer eso... pueeeeeeeees

1 respuesta
Prava

#73 Me hablas de un caso de hace... ¿40 años? Nos ha jodido, anomalías claro haberlas haylas.

ogeuF

no he visto manejar asi el muyo desde BoLoRiNo ArMaNI
tremenda la eco q se marca

1
Zeloran

#99

La actitud del tío es rara de cojones

y cual es la actitud normal que debe tener el hombre en esta situación? tu vives una situación así con asiduidad como para entender que hay un patrón de normalidad en este tipo de situaciones?

1 respuesta
CHiNaZo

Independiente de si es culpable o no, lo que esta claro es que los chavales son unos niñatos y han aprendido la lección de que ir vacilando por la vida, lo mismo te topas un día con uno que te la lía.
Todos menos uno, ese ni le ha dado tiempo a aprenderla.

El video parece un poco la escena del metro del Joker xD

HashAfgano

En 15:50 le toca dar explicaciones de por qué lo empujó:

La actitud de chulo se le va rápido.

4 respuestas
LadyTenTen

#107

  • Señor vuelve al rio donde ha estado bañándose con su grupo, porque a su amigo se le ha caído el teléfono cuando usaban los flotadores.
  • Se lleva su navaja porque existe riesgo de quedarse liado en las cuerdas mientras busca.
  • Al verle solo, un random decide inventarse que es un pedófilo para subir el video a redes sociales.
  • Como le está acusando en voz alta, todos los adolescentes borrachos del río forman una turba y empiezan a rodearle e insultarle.
  • Nicolae también va un poco piripi, así que sigue intentando acercarse a los flotadores vacíos en vez de mandarlos a tomar por culo de una vez.
  • La turba se pone violenta y entre varios le empujan repetidas veces al agua y, aun sumergido, le golpean.
  • La víctima saca el cuchillo para que no se le acerquen, pero uno de los agresores se lanza a su cuello para volver a tirarlo, cayendo con todo su peso sobre la hoja.
  • La cosa se va de madre y se lanzan varios contra él, recibiendo cortes de diversa gravedad. Uno hasta se queda con las tripas fuera porque el cuchillo es de pescador y eso atraviesa la carne como si de mantequilla se tratara... uno de los chicos muere.
  • El random tiktokero (el verdadero villano de esta historia) admite en el juicio que se lo inventó todo por visitas y ahora estamos aquí.
3 2 respuestas
dvneil
#105Calzeta:

cuando está hablando

de hablando nada, se le tira encima la pava, con el movil en la cara, con gritos por todos lados, amenazandole, etc, etc
que coño de hablando? mirate bien el video

1 respuesta
bicho0

Que aprendan los chavales que no se puede ir de flipados por la vida, merecido. Se le está perdiendo el respeto a toda persona de cualquier edad y no sabes con quién te vas a topar

Ebel

#112 pues yo pensaba que ese era el que había muerto. Como sea el de los pantalones vaqueros el que palmara yo lo condenaría. El de los vaqueros que acuchilla varias veces se ve que lo esta intentando ayudar y separa a los otros. Empuja a varios chavales y en un momento toca a Nicolae en un hombro, Nicolae no lo está mirando, pero en cuanto siente el contacto ataca.

Eso no es legítima defensa ni nada parecido.

LucianESP

Hombre, viendo el vídeo de #112, qué queréis que os diga, un meto cuchillo y saco rápido me lo puedo tragar, pero meter cuchillo y subir para arriba, para destripar, me parece ya un poco pasada eh. Puedo entender que, por la adrenalina, miedo y demás, metas puñalada dentro, fuera y luego vayas a otro pero dentro, arriba y fuera me parece ya un poco KEK.

Que los chavales me parecen que se lo han buscado en cierta manera eh, no les estoy defendiendo, más que nada por educación y, coño, porque no sabes con quién vas a dar, pero algunos comentarios que estoy leyendo en Mediavida... me estáis dejando flipando

1 1 respuesta
vene-nemesis

#110 es una actitud rara, no hay mas, no es una queja ni justificacion de nada, mas bien lo contrario, digo que solo tiene una actitud rara, y eso no da derecho a agredirle impunemente.

1 respuesta
TripyLSD

La cultura de EEUU se va a tomar por culo. Es alucinante cómo algo tan sencillo se lía de tal manera.
¿Y esta es la cultura que sí queremos importar?

La movida es que, qué habría pasado si de la ostia que le dan a este señor le da un jari en el agua, con todos sus amigos para socorrerle tan lejos, y con las neuronas de los chavales que no les daría para intentar salvarlo.

Si ni si quiera se molestan en asistir a su amigo. En cuanto ven sangre sale corriendo cada uno por un lado, y el que graba más preocupado de que salga la reacción de su cara y los likes
Brillantes personas

1
pkjn

#113 Joder ni una peli de terror de serie b tiene esta trama

Yo entiendo que se defiende en el momento que es atacado por varios y el nunca el primero peeeeeero bufff, duro y mas con muertes y demas... prf

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Akiramaster
  • Gory
  • Ebel
  • HashAfgano
  • Nerviosillo
  • STILES