¿A qué se debe la subida de precios tan exagerada de Merca..?

fkdlzh

#25 30-35% de margen mercadona? xDDDDD

1 respuesta
pezukero

#31 Hablo del margen promedio de estas enseñas (CRF, eroski, eci, alcampo, día...) que le meten al neto al que compran a las marcas del fmcg, no de su margen como enseña. Probablemente mercadona tenga un %TM mucho mayor, porque entrar con un producto en mercadona te hace el año, pero desconozco el dato.

1 respuesta
Overwatch

Los precios no van a bajar... estos precios han llegado para quedarse y seguirán subiendo.

fkdlzh

#32 xdddddddddddddddddddddd ni me molesto, me rio y fuera

1 respuesta
pezukero

#34 Qué es tan gracioso?

1 respuesta
michi

Pues no vayáis

Antes la gente estaba como loca, algunos hasta rollo secta casi xdd, por lo bueno, bonito y barato que era el mercadona y ahora ya no parece tan barato ni bueno, pues vale... me sigue pillando mas cerca el Alcampo de todas formas asi que me da igual la verdad

GaN2

Otro puto hilo para hablar que los márgenes de beneficio de los supermercados son de entre el 2% y el 3%. La subida de precios se debe en principio a la subida de los salarios respecto del IPC, subida en costes de transporte y poco más.

La mayor subida está en otro lado y estáis poniendo el foco en donde no lo tenéis que poner.

#25 dime que mierda te has fumado para decir que el margen de Mercadona está entre el 25 y 30 y cuál es tu camello de confianza

1 2 respuestas
Pitufooscuro

No vais, consumis otros supermercados, que hay bastantes en españa y no me creo que en vuestra ciudad solo haya mercadona.

felizman

#8 ¿O sea que no puedes de ninguna manera elegir otra empresa para comprar comida? ¿Es Mercadona o hambre?

1
visent666

Siempre quejándose pero nunca tomando decisiones drásticas.

Quejarse está bien pero debe de ir acompañado de una acción. Sino se burlan en tu cara.

Como trabajar gratis para una empresa reconocida. O como trabajar horas extra sin cobrar porque "así ha sido de toda la vida y nunca nos ha pasao nahh".

Hay que tomar la acción de decir "yo por ahí no paso".

1
Endorfina

Más ha subido el DIA.

#2

Jjajaja pringi.

1
kaseiyo

1 2 respuestas
F

Y los otros supers no han subido nada.

Ea, ea

Knelo

"Hay q pagar más a los trabajadores"

Mercadona es la cadena que más paga a los suyos, subiendo precios claro.

"Puto Mercadona que caro es , se están forrando"

Lógica del español medio

11
Leoshito

#28 Es probable que sí, pero como es una medida de mierda, también es probable que la inflación se la haya comido y no haya afectado casi nada al precio y por tanto ni se note.

De este hilo lo que más miedo/asco da es que está calando el argumento tontoliberal de "nadie te obliga a ir a..." y la defensa al rico.

1 respuesta
bkrs

Hay un tipo diciendo que los márgenes del Mercadona són del 35%?? HAHAHAHAH

Ánimos chavales, no se nota ni nada la precampaña. De algo hay que comer.

1 3 respuestas
sKivtor

La verdad no entiendo muy bien esta campaña de hate a mercadona por subida de precios, cuando es algo que están haciendo el resto de supermercados de manera similar.

1
Leoshito

A ver si ahora mercadona se está muriendo de hambre caballeros.

No es lo mismo el 2.5% de 100k que de 1000 millones.

No podéis argumentar que el noble Roig es bueno porque sube el sueldo a la peña (vamos, como si lo hiciera por amor al aire... Oferta y demanda según interese) y a la vez que pobrecito solo tiene 2% de beneficio.

Ojalá algunos se dieran cuenta tan fácilmente de cuando alguien está en campaña si no tocara a sus nobles. O bueno, seguramente se den cuenta pero les da igual porque es campaña para ellos xD

KaSe

#35 q te sobra un 0

OviedoSergio

Yo note que el Mercadona subió los precios, pero es que también no note en el resto, yo no sé dónde cojones vivís vosotros, pero en Oviedo es el supermercado más barato junto al lild

1 respuesta
RatSkar

Cómo se nota cuando toca hablar de qué cosas por parte de los de siempre, a ver de quien es la culpa próximamente, tengo curiosidad

Mariox93

Ojalá un buen gobierno con ganas de meterse de verdad en estos temas.

Que mientras la gente haya estado pagando una barbaridad por la luz, las empresas de energía hayan aumentado sus beneficios como lo han hecho está a un nivel de absurdo....

Más de lo mismo con los alimentos, la gente no puede ni comer y las empresas con los beneficios que tienen.

2 respuestas
Tritoman

#7 en general ha subido todo, dime tú que cojones haces, recordemos que la alimentación es algo básico y necesario, y no todo el mundo tiene acceso a más superficies

Flipo con los que le coméis la huevada a empresas multimillonarias xd

1 respuesta
B

Y a mi que, tiene el salario para trabajadores mas alto que el resto, eso ya justifica cualquier robo que haga.

SilentMike

Que larga se va a hacer esta campaña electoral.

Erterlo

#18 ¿Y tu quien eres para decidir si está justificada o no una subida de precios?

#53 xD

tada

Y todos los que os quejáis de que Mercadona pague bien a sus empleados y ajuste precios al alza cono cualquier negocio funcional, cuanto os han subido el sueldo a vosotros para combatir la inflación?

Si no os han subido mínimo un 7% deberíais ir pidiendo el aumento, porque los precios altos están para quedarse.

ReEpER

Teniendo en cuenta la calidad del mercadona como para no ser barato tu.

1 respuesta
M

Mercadona siempre fue caro, pero ahora con la subida de precios la gente empieza a verlo...
Yo observo un patrón: Mercadona normalmente es el primero en subir, a las pocas semanas lidl va detrás, pero si Mercadona sube un producto un +20% por decir algo, lidl lo hace en un +15%.

1 respuesta
Leoshito

#58 Esa es otra, tampoco se habla de que Mercadona es el Dia de la "clase media".

Muchos se están dando cuenta de que su percepción propia como "clase media" se va al traste en cuanto San Roig les sube un pelín los precios.

Pero la culpa es de Perro Sanche y los comunistas, obviamente. Para qué se van a quitar la venda de los ojos y darse cuenta de que son unos muertos de hambre perpetuando el sistema que les mantiene ahí.

Usuarios habituales