¿Se deben prohibir clásicos disney?

sephirox

#119 Bueno, le acusas de un análisis simplista y superficial y luego enlazas a Peterson xd. Ha enfocado a la madre protegiendo al niño como si del Estado protegiendo al ciudadano a través del Estado del Bienestar se tratase. Es propaganda pura y dura.

Por favor, disimulad al menos.

Mirtor

#120 No sé si debería contestar porque es caer en el bait exageramente, pero bueno. ¿Cuál es el problema? ¿Que diga que el título es clickbait? ¿Que cuando un usuario dice que no se ha criticado la posible incidencia en los niños yo muestre un extracto del texto en el que se critica?

B

Si, manipulan las mentes de los niños con cosas que no son reales. Ademas es practicamente la misma historia una y otra vez con diferentes personajes.

Alatriste

#101 negrorrabo y los siete enAnitos

1 respuesta
Misantropia

Cualquier puta mierda que encontréis por Internet es un buen aliciente para desfilar justificando vuestro profundo conservadurismo. Todo lo que digan unos randoms en Internet es siempre responsabilidad directa de la izquierda y a su vez justifica el ascenso de la derecha. A ver si en el fondo lo único que necesitáis desesperadamente es aceptaros a vosotros mismos.

4
B

Prohibir películas en pleno siglo XXI xD Yo iría quemando libros ya para ir adelantando faena.

Pero no entiendo, si esas películas afectan tanto, ¿cómo es que las generaciones que se quejan 24/7 de esas películas son precisamente las que crecieron con ellas? Deben ser mejores que el resto de personas y han logrado abrir los ojos a pesar de la manipulación que sufrieron, ríete tú del MK Ultra

1 respuesta
luciacoptero

Que basura en serio esto se nos va de las manos.

chocula

#126 Constructivistas sociales planteando cambiar los productos culturales sobre los que (bajo sus propias hipótesis) se cimienta su impulsividad deconstructiva, "autocrítica" y en último término, censora.

Se destruirán ellos mismos, si de tanto deconstruirse no se les caen las neuronas al suelo primero.

Deben ser mejores que el resto de personas y han logrado abrir los ojos a pesar de la manipulación que sufrieron, ríete tú del MK Ultra

Yo me inclino más a pensar que tiene caracteres débiles fáciles de manipular por quien sea capaz de autoprocalamarse autoridad moral. Sus ideas no son más que otro producto cultural que está muy lejos de ser un modelo de justicia social libre de sesgos; simplemente son un producto de consumo más.

1
choper

Sí por supuesto.

sPoiLeR

Criare a mis hijas con los valores que estimemos mi mujer y yo oportunos, hasta los cojones de esta izquierda progre.

Nirfel

Todo esta mierda sale por culpa de personas cuya vida es una mierda, pero en lugar de hacer el esfuerzo de cambiar, prefieren tocarse los cojones y decir que no pueden cambiar porque tuvieron una infancia traumatica viendo blancanieves y echarle la culpa a otro.

Con suerte demandan a Disney y consiguen una paguita de por vida.

acerty

Claro porqué no, vayamos censurando todo lo que no gusta a un colectivo, las pantallas en negro o eso también ofendería?

A

#124 jajajja

Shikoku

De aquí a nada, preguntando al niño de 2 años si quiere ser hembra, macho, no binario, etc

Ya vereis

1 respuesta
T-1000

#116 la she ra original mola, la mutación genética molecular moderna da asco

Dieter

#134 I DELIVER!!!!

5 respuestas
A

#136 Esto no es delito ?

1 respuesta
Dieter

#137 es una mujer, no.

5
B

#136 Super siniestro xd Ese niño es carne de suicidio

T-1000

La inquisición rosa vuelve a la carga.

Después lloran si les llaman feminazis

Shikoku

#136 que puta vergüenza de madre, vaya tela

Alasdair

#102 drag, se supone que la basaron en Divine

dSk0p

Que falta hace una nueva guerra mundial, espero que el paripé de estos dias en Francia sea para preparar algo gordo.

Fastuquet

OJALÁ

Adonay_

#136 vamos no me jodas con las dictaduras del pensamiento... una pobre criatura coaccionada por las palabras de su """""""""""""""""""""""""""""""""""madre"""""""""""""""""""""""""""""""""""""

tristísimo...

YokeseS

Jodeeeer.
Que censuren todos los clasicos por machismo.
Eso si mucho mejor las canciones que escuchan hoy en dia las niñas. Maluma, bad bunny etc. Esos si que transmiten buenos valores.

pike_97

¿Quién ha hablado de prohibir clásicos Dinsey? Me he perdido, porque no he visto tal cosa ni en #1 (aunque bueno, tampoco es que haya puesto ninguna fuente), pero veo a mucha gente indignada.

YokeseS

#136 aberrante

Lecherito

Los niños van a ser como los pandas en el wow, hasta nivel 10 no tienen que decidir si ser de un bando u otro

B

Entonces también habría que prohibir miles de películas ¿pero qué gilipollez es esta y por qué le dais bombo? Está claro que lo que hay que hacer es demandar un tipo diferente de producto (que ya lo están haciendo), pero censurar todo lo que se ha hecho mal hasta ahora es ridículo.

1 respuesta

Usuarios habituales