Debería cambiar o seguir como está?

Pachy

#1 subiendo fotos de tus pechos, quizá nos ayudases a dilucidar cuestiones tan complejas como las que nos presentas.

3
JoSeTTo

En una relación tiene que haber espacio y tienen que existir libertades. Luego pasa lo que pasa con el típico amigo que desaparece y vuelve al grupo después de tres años con la novia...

SuGaRaY

Joder y pensar que hace años yo era un pringadete que besaba el suelo por donde pasaba mi novia.. estos temas me enervan ahora.

Me viene a mi una tia diciendome que deberia dejar de hacer segun que cosas por "tener novia" y bueno, me la como. Del rapapolvo que le cae no tiene ganas de verme en su puta vida.

En fin #1, dale mi mas sincero pesame a tu novio. Una pena que si sigue contigo tenga que enterrar su vida social.

HIMOTEN

por que no te buscas como llenar tu vida sin depender de tu novio?

**** la madre **** la hija **** la casa que las cobija

1
B

Tiene que seguir haciendo su vida igual que antes... Menuda pregunta.

Es que me parece hasta ofensivo que una persona por tener pareja ya no pueda salir con sus amigos y volver tarde si le da la gana.

De hecho me da muchísimo asco esa gente que, desde el día 1 que sale con alguien, deja de existir y no le vuelves a ver el pelo.

Si lo primero que pensáis en que alguien salga es que os va a poner los cuernos tenéis un grave problema...

2
Hardy

Pues claro que debería seguir saliendo con normalidad. Qué clase de pregunta es esa??

B

#1 Creo que deberias pinchar todos sus preservativos.

1
Orwel

#1 Cada uno debe de hacer lo que le de la gana. No se que preguntas son esas. Roza lo absurdo.

gehed

#1 lassen Sie sie nicht Spaß haben

Mi aleman no es muy bueno lo siento.

B

Que cambie, que sea tu perro.

S

#1 Como vayas por ahí, te quedas sin novio. El te dice algo cuando estás con tus amigas/os, pos eso ^^

aButreCa

#1 tiene rabo y mucho tiempo libre

3 1 respuesta
D

Ni se te ocurra dejarlo salir por ahí, por que yo mismo aquí me tienes, he hecho eso y me he follao a todo lo que he podio, con novia por supuesto. Es un consejo de hombre a mujer, nunca bien apreciados ya que suele haber una barrera virtual para este tipo de cosas.
A muchos les gusta quedar bien, en plan "yo no" pero hasta de putas me he ido y mira aquí estoy, mas solo que una perra, cuando mi calvicie empezó a florecer. Y muy orgulloso por cierto, si no que? hubiera sido un triste que restregó la banana en 2 o 3 lechugas. Pudiendo tener cuantas?
Otro tema son las drogas, con el cual también pueden surgir problemas, pero de eso no me preocuparía ya que para rehabilitarse de las drogas hay centros, pero de las mujeres... eso es un vicio que nunca jamas puede uno salir.
La mitad del paro, va a señoritas profesionales con eso te lo digo todo.
Saludos!
Espero que te sirva de ayuda para hacerte una idea de es la realidad.

2
B

#42 15 de Abril de 2013... fecha de creación del perfil... en fin.

Opinoquepino.

1
V4MPiR3

#1 Te quiere poco.
Sinceramente, alguien enamorado.

Tr4k

Enciérralo bajo llave en el armarito de la escalera, como a Harry Potter, que no vea la luz, y luego lo tienes castigado a Cunnilingus sin polvo todas las noches que sus amigos salgan.

............

Fastuquet

dale el pésame de mi parte

B

Ahora en serio, luego se preguntará por qué no funcionó la relación...
Si os echais novio con el primero que pasa no sé qué esperáis aunque viendo tu mentalidad no me sorprende nada a estas alturas xD

grieska

Quedate embarazada, esa es la mejor solución para tus problemas

1
L

pero que pasa, vivis juntos?

que mas te da la hora a la que vuelva a su casa?

Inis

ahora resulta que por ir a ver el futbol con los amigos significa que te ve como una follamiga y no te quiere...

Madre mia lo que hay que leer por estos lares xDDDDDDDDD

Algunos de por aqui debeis de ser esa clase de personas que se ven abosrbidas por la pareja y renuncian de todos sus amigos... Luego os deja la pareja y venis arrastrandoos pidiendo perdon por haber abandonado a los amigos X tiempo.

3 1 respuesta
A

#1 No se qué es más absurdo; el hecho de que te plantees que tu novio deje de vivir su propia vida por ti... o que te hayas creado cuenta en MV para comentarnoslo...

1
M

Lo que faltaba, renunciar a tus colegas por tener novia. Se pueden tener las 2 cosas, hay tiempo para TODO.

#54 Peor todavía xD

1 respuesta
B

#53

cito de #1 ...debería cortarse en hacer ciertas cosas y no venir demasiado tarde a su casa o debería seguir saliendo como cuando estaba soltero...

entiendo que le preocupa el donde y no el cuanto, es decir, tiene 0 confianza con su "pareja" xD

1 respuesta
B

#1 En 1 semana da tiempo a, por lo menos, quedar 1 día con tus amigos a muerte y otro de pareja.

Otra cosa es que vivais juntos, hijos, hipoteca...eso si que es lo chungo xD

track01

Las tías son como los gatos tienen idas de olla, se enfadan de repente por cualquier tontería y después nos tenemos que sentir culpables. de verdad que endiosadas están hoy en día por culpa de los pagafantas.

Déjale vivir. Si no te gusta, te aguantas. :)

1
Rethenyk

Si le cortas las alas, menudo chasco de relación xD Déjale salir por ahí y esas cosas, si él te tiene en consideración volverá más pronto de lo que lo hacía habitual, o no.

ManOwaR

Q lleváis 1 mes porfavor. Es obvio que aún no adapte sus costumbres a tí xD

Rubios

Muy complicado todo, mis condolencias a la otra acera.

nohaylitros

A ver cuando la gente aprende que tener pareja no es condenar la mitad de tu vida a la otra persona, es un complemento a tu vida entera. Parece que algunas personas les calo hondo cuando les dijeron de pequeño la tontería de la media naranja. Cada uno es uno mismo con su vida, amigos, etc. Tener novia es un añadido, no un pacto con el diablo para vender tu alma.

Una relacion no es 0,5+0,5, es 1+1. Y si no entiendes esta perfecta metafora matematica sobre el amor que acabo de plantear, con todas su variantes y consecuencias, deja a tu novio de una vez. (Y lee un poco sobre metaforas matematicas, ya de paso)

1

Usuarios habituales

Tags